La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Es que me da pereza volver a la discusión de que tener misiles a un rango de 5 minutos en tiempo independientemente que la distancia fisica no sea la de una frontera literal. Para mi eso es tenerlo a las puertas de casa, ya veo que para ti estas cosas te dan igual.

El caso es que en Europa no tenemos ningún misil de ese tipo, estais golpeando a un hombre de paja creado por el relato ruso.

Ellos si que tienen icbm y armamento nuclear.
Es acojonante como el relato ruso cambia la realidad.
Ellos tienen miedo de unas armas que no tenemos y les estamos provocando, en cambio ellos si que tienen esas armas que no quieren que tengamos nosotros, pero somos nosotros quienes les estamos provocando.

Acojonante.

Última edición:
Hssta aquí he leído. Ayer hablé de los Trident.

Los Trident son ingleses, y dese el brexit los ingleses no son europeos además los rusos también tienen submarinos nucleares y en mucha mayor cantidad.

Por cierto ayer dijiste que Codeisan posteó un artículo donde decía que los Trident "no funcionan" con lo cuál poco tiene que temer Rusia.

Última edición:
Jajajajajajjsjsjsjajjaja redios.

Te pido que no seas paranoias y te vuelves full paranoias.

jajaja redios, quieres que te lo explique o te va a dar igual?
Si se te coge mintiendo y siendo un hipócrita de esos que tanto denuncias, pues se dice y no pasa nada.

Los Trident son ingleses, y dese el brexit los ingleses no son europeos

Errr...

Ummm...

Ye mongol.

además los rusos también tienen submarinos nucleares y en mucha mayor cantidad.

Por cierto ayer dijiste que Codeisan posteó un artículo donde decía que los Trident "no funcionan" con lo cuál poco tiene que temer Rusia.

Dije que si los ingleses que son modernos no funcionan de los cohetes de la era soviética se puede esperar mas bien poco. O al menos se especulaba eso hace ta años y se ha ido fortaleciendo viendo en la guerra ucraniana como la corrupción se ha comido el dinero para modernizar o simplemente mantener lo que tienen.

Eso dije. Resumiendo, no dije que como A no funciona B no tiene nada que temer. Dije qu3 como A no funciona B va a funcionar aún menos.

Los franceses tienen un sistema como el ingles. M51 se llama

Última edición:
Si se te coge mintiendo y siendo un hipócrita de esos que tanto denuncias, pues se dice y no pasa nada.

Me estas tocando las narices con que la tomes de forma personal conmigo, mira que deje pasar el espanto de poner el google maps de carreteras cuando hablamos de cohetes y distancias de vuelo.

Para que entendieses tendria que explicarte mis habitos de foreo con capturas. Y lo haré, luego porque tengo que irme ahora. Y lo haré porque estas siendo gilipollas por encima de tus putas posibilidades con este tema, solo estoy usando chatgpt para poneros toda la info sobre la mesa y aun asi tirais pal monte, hasta con putas tonterias como el mapa de carretera para que los misiles intercontinentales vayan por autopistas, si te parece. Don distancias.

Errr...

Ummm...

Ye mongol.

Dije que si los ingleses que son modernos no funcionan de los cohetes de la era soviética se puede esperar mas bien poco. O al menos se especulaba eso hace ta años y se ha ido fortaleciendo viendo en la guerra ucraniana como la corrupción se ha comido el dinero para modernizar o simplemente mantener lo que tienen.

Eso dije. Resumiendo, no dije que como A no funciona B no tiene nada que temer. Dije qu3 como A no funciona B va a funcionar aún menos.

Los franceses tienen un sistema como el ingles. M51 se llama

Entonces los rusos pueden tener sus submarinos nucleares, pero el resto no, no sea que un icbm le pille a Putin cagando.
Ellos tienen mas submarinos y cabezas nucleares pero los british les provocan con sus submarinos nucleares.
Ya hemos pasado de bases en la frontera otan cercando a Rusia a las submarinos británicos estan cercando a Rusia a pesar de que los rusos tienen mas submarinos.

Última edición:
Ni una puta base con misiles en la frontera que lista ni que hostias puto mentiroso intoxicador.
Que ahora las bases tienen que estar en la frontera :121::121:
Tampoco termino de ver la obsesión que tienen con las bases, sólo con las bases americanas por supuesto.

Que problema hay en que 2 paises lleguen a un acuerdo para montar bases.El problema es cuando te ocupan por la fuerza un territorio y te la montan por sus santos cojones como los putos ingleses en Gibraltar.
Que problema hay? Que no son más que una forma de controlar el país. Crees que si a Estados Unidos le ofrecen plantar una base española va a aceptar? O que si España acepta vayan a plantar una base rusa o china? Pero como puedes ser tan inocente. En serio no lo ves o no lo entiendes?

9 países son pocos! Boom! jaque mate kek kek lel. :trump::trump::benitooo::benitooo:
Estás haciendo demasiado el subnormal. Te va a estallar la patata. Te ha dejao la novia o no había helado en el paki a las 3 de la mañana?

Entonces los rusos pueden tener sus submarinos nucleares, pero el resto no, no sea que un icbm le pille a Putin cagando.
Ellos tienen mas submarinos y cabezas nucleares pero los british les provocan con sus submarinos nucleares.
Ya hemos pasado de bases en la frontera otan cercando a Rusia a las submarinos británicos estan cercando a Rusia a pesar de que los rusos tienen mas submarinos.
Dilo en serio. Piensas que las bases americanas son para defender a Europa de Rusia?

Si puto subnormal, bases en la frontera otan cercando a Rusia con misiles, eso es lo que dijiste puto mentiroso intoxicador.

Que problema hay? Que no son más que una forma de controlar el país. Crees que si a Estados Unidos le ofrecen plantar una base española va a aceptar? O que si España acepta vayan a plantar una base rusa o china? Pero como puedes ser tan inocente. En serio no lo ves o no lo entiendes?

Vale, que el problema es que las bases que tenemos no son de los países que a tí te gustaría.

Dilo en serio. Piensas que las bases americanas son para defender a Europa de Rusia?

Venga dilo,que lo estás deseando, son caballos de troya americanos para invadir a europa ¿verdad?

Me estas tocando las narices con que la tomes de forma personal conmigo, mira que deje pasar el espanto de poner el google maps de carreteras cuando hablamos de cohetes y distancias de vuelo.

Para que entendieses tendria que explicarte mis habitos de foreo con capturas. Y lo haré, luego porque tengo que irme ahora. Y lo haré porque estas siendo gilipollas por encima de tus putas posibilidades con este tema, solo estoy usando chatgpt para poneros toda la info sobre la mesa y aun asi tirais pal monte, hasta con putas tonterias como el mapa de carretera para que los misiles intercontinentales vayan por autopistas, si te parece. Don distancias.
Quę mapa de carreteras, subnormal, te planto la distancia de un punto A a un punto B, sea por carretera o atravesando el centro de la tierra. Si te parece mal le lloras a Google, pero consulta antes a la IA.
La distancia que te puse de Rota a Nueva York también es por carretera.
Embustero, hipócrita e imbécil.

Estás haciendo demasiado el subnormal. Te va a estallar la patata. Te ha dejao la novia o no había helado en el paki a las 3 de la mañana?
Misiles Patriot amenzando a Rusia.
Amenazantes bases americanas en Rota que en realidad están AL REDEDOR de Rusia.

Quién necesita bases cuando dispone de pacíficos países creados ad hoc tras años de desestabilización y financiación de grupos paramilitares. Paises que son todos ellos una base militar en sí mismos.
Pero los barcos en Rota, ¿eh? ?¿EH?
JEJEsubormales kek lel

Si puto subnormal, bases en la frontera otan cercando a Rusia con misiles, eso es lo que dijiste puto mentiroso intoxicador.

Vale, que el problema es que las bases que tenemos no son de los países que a tí te gustaría.

Venga dilo,que lo estás deseando, son caballos de troya americanos para invadir a europa ¿verdad?
Responde, para que crees que son? En serio.
Misiles Patriot amenzando a Rusia.
Amenazantes bases americanas en Rota que en realidad están AL REDEDOR de Rusia.

Quién necesita bases cuando dispone de pacíficos países creados ad hoc tras años de desestabilización y financiación de grupos paramilitares. Paises que son todos ellos una base militar en sí mismos.
Pero los barcos en Rota, ¿eh? ?¿EH?
JEJEsubormales kek lel
:ayusoayuso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Infantería mecanizada rusa.

1740853604888.webp

1740853577608.webp

1740853650491.webp

Dan penilla los vídeos donde les revientan los drones.

Dan penilla los vídeos donde les revientan los drones.

Por qué eres tan mentiroso? Si ese vídeo existe yo lo habría visto y a ti te habría faltado tiempo para venir y compartirlo. Encima en plural, "los vídeo"s como si hubiese muchos y fuese lo habitual cuando un vídeo así se haría viral. Lástima que sea mentira como el 99% de lo que compartes.

Mientras tanto en la joven democracia Ukroniana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estos vídeos sí que dan pena porque son verdad y los hay a patadas no como las mierdas que tú te inventas.

Última edición:
Por qué eres tan mentiroso? Si ese vídeo existe yo lo habría visto y a ti te habría faltado tiempo para venir y compartirlo. Encima en plural, "los vídeo"s como si hubiese muchos y fuese lo habitual cuando un vídeo así se haría viral. Lástima que sea mentira como el 99% de lo que compartes.

No sé los videos que habrás visto, pero si que he visto el video de un dron acechando al burro, una vez impacta no se ve nada como en tantos otros.

Y si no sacan mas vídeos es porque da mas pena ver morir al burro que al soldado ruso invasor y lo haran para evitar que nadie se les ponga en contra.Los animales dan más pena.

Es bueno que vengas a llamarme mentiroso cuando en los comienzos de la guerra tu eras otro de los de los que propagan la teoría de que la culpa de todo era de usa y la otan con su expansión y sus bases amenazando a Rusia, teoría cuya falsedad se ha demostrado en las páginas anteriores.

Mientras tanto en la joven democracia Ukroniana.

Estos vídeos sí que dan pena porque son verdad y los hay a patadas no como las mierdas que tú te inventas.

Pues si, da pena.Tambien te recuerdo que todo esto ocurre porque Rusia se ha empeñado en atacar e invadir Ucrania , dos veces en ocho años.

Eres tú el que va con el invasor, es normal que no tengas la conciencia tranquila.

Última edición:
Este es un post instructivo sobre mis hábitos de foreo desde el movil. Dirigido a @naxo en su absurda referencia paranoica y pelicula extraña que se ha montado necesitando razonar de una forma coherente en la que él resulte "ganador".

Ya que al final aqui no se viene a debatir, ni si quiera se viene a discutir. Aqui se viene a buscar el fallo de esa persona que te cae mal, que no soportas y humillarla y "ganarla".

Mi hábito de foreo dese el movil es el siguiente:

- entro en un hilo y le doy a este botón, que como norma general @Rhodium suele fallar y te lleva a un punto medio bastante aleatorio de los mensajes nuevos no leidos. Un scroll fuerte y llegas al último mensaje del hilo

Screenshot_20250301_140750_Chrome.webp

Tengo la costumbre de leer los hilos de post mas nuevo al mas viejo hasta ponerme al día. Es decir, de final a principio. Es una costumbre adquirida desde que foreaba desde el ispy y cuando pinchabas en el link del post que salia en el feed te llevaba automáticamente al último mensaje. Creo que es la forma mas eficiente de ver si los debates y conversaciones son interesantes para seguir leyendo o pasar.

Entonces, establecido mi metodo al saltar al último post, lo que yo he visto en ese preciso momento ha sido esto:

Screenshot_20250301_140853_Chrome.webp

Que me permite deducir este último post:

- seguis enrocados en la misma discusión de ayer. Ya he expresado mi opinión: no os interesan ni tan siquiera los datos. Ya perdí ayer un dia en este hilo como para seguir otro dias mas.

- estais con las listas de bases, eso puedo deducirlo del titular sin tener que leerme todo el hilo, porque sois unos turras que buscan el zasca y nada mas.

- me ha hecho jij el post de @yonoloestoy porque yo sé que se la habéis dejado en bandeja de plata para sacarse el rabo y chutar el balón com el pene a puerta vacia. Porque? Pues como dije ayer, rusia es la ceniza del imperio sovietico tras el colapso económico por irse a la ruina por su ejercito y ha quedado relegada a fuerza regional, que solo puede ejercer influencia directa en ex Repúblicas sovieticas. Yo sé que EEUU es un imperio global que tiene bases en medio mundo, no me sabia los datos específicos pero si lo suficiente como para ver el post entrampado de @yonoloestoy

- porque te he contestado a ti @naxo y no a @yonoloestoy, Pues primero porque el aviso me ha llevado a tu post, y tu post ponia esto

Screenshot_20250301_201714_Chrome.webp

Y he respondido porque la pregunta que le he hecho a ChatGPT era:

Dime una lista de misiles de EEUU desplegados en Europa.

Luego, ya, habeis empezado a mover la porteria en pleno partido cada vez que os he ido dando respuestas:

Habeis pedido que demostrara a ver que misiles yankis hay en Europa, os he puesto los sistemas de misiles. Luego que no, que son misiles de defensa y no balisticos. Que la frontera tiene que ser frontera literal a metros de distancia no a 3900 km en Rota y esos balisticos no cuentan porque no es frontera literal aunque el tiempo de vuelo en linea recta sea menos de 5 minutos (algo mas cuando mandas el misil por carretera 😉)
Luego que esos no valen porque patatas, que tiene que ser un pais europeo. Bueno, tienes los trident britanicos. Ah no, pero esos no cuentan porque Reino Unido con el brexit se salio de la UE

LOL

Y aparentemente también se salió de Europa y ahora geográficamente es Africa o algo asi.

Todo esto nacho, sin necesitar leer el hilo.
Asi que como has contestado y la paranoia que te has montado para quedar de "ganador" puedo deducir:

Te jode cuando "pierdes" en el foro hasta el punto de tomartelo de forma personal, por lo tanto un poco cucú de la cabeza puede que estés. Te suda la polla el tema, solo buscas el zasca.

Pancakes estilo japo, con harinas integrales es un fail
20250301_203707.webp

Última edición:
No sé los videos que habrás visto, pero si que he visto el video de un dron acechando al burro, una vez impacta no se ve nada como en tantos otros.

Y si no sacan mas vídeos es porque da mas pena ver morir al burro que al soldado ruso invasor y lo haran para evitar que nadie se les ponga en contra.Los animales dan más pena.

Es bueno que vengas a llamarme mentiroso cuando en los comienzos de la guerra tu eras otro de los de los que propagan la teoría de que la culpa de todo era de usa y la otan con su expansión y sus bases amenazando a Rusia, teoría cuya falsedad se ha demostrado en las páginas anteriores.

Pues si, da pena.Tambien te recuerdo que todo esto ocurre porque Rusia se ha empeñado en atacar e invadir Ucrania , dos veces en ocho años.

Eres tú el que va con el invasor, es normal que no tengas la conciencia tranquila.

Ahora repítelo sin llorar.

Que si que si que eres un mentiroso y ya está. Si tu causa es la correcta no hace falta mentir y no tengo nada más que decirte.

Que si que si que eres un mentiroso y ya está. Si tu causa es la correcta no hace falta mentir y no tengo nada más que decirte.

Prorusos llamando mentirosos a los demas, cuando toda su propaganda es una burda mentira para justificar una invasión.

Pues si no tienes nada que decirme, no me cites, que quieres que te diga.

Prorusos llamando mentirosos a los demas, cuando toda su propaganda es una burda mentira para justificar una invasión.

No es por meterme donde no me llaman... otra vez, quiero decir.

Pero las "armas de destrucción masiva" de Iraq?

Estamos para dar lecciones de absolutamente nada en ese sentido.

Que te vayas a tomar por culo con tus mierdas, pesao. Vete de voluntario al frente y deja de dar por culo para variar.

Atrás
Arriba Pie