Este es un post instructivo sobre mis hábitos de foreo desde el movil. Dirigido a
@naxo en su absurda referencia paranoica y pelicula extraña que se ha montado necesitando razonar de una forma coherente en la que él resulte "ganador".
Ya que al final aqui no se viene a debatir, ni si quiera se viene a discutir. Aqui se viene a buscar el fallo de esa persona que te cae mal, que no soportas y humillarla y "ganarla".
Mi hábito de foreo dese el movil es el siguiente:
- entro en un hilo y le doy a este botón, que como norma general
@Rhodium suele fallar y te lleva a un punto medio bastante aleatorio de los mensajes nuevos no leidos. Un scroll fuerte y llegas al último mensaje del hilo
Tengo la costumbre de leer los hilos de post mas nuevo al mas viejo hasta ponerme al día. Es decir, de final a principio. Es una costumbre adquirida desde que foreaba desde el ispy y cuando pinchabas en el link del post que salia en el feed te llevaba automáticamente al último mensaje. Creo que es la forma mas eficiente de ver si los debates y conversaciones son interesantes para seguir leyendo o pasar.
Entonces, establecido mi metodo al saltar al último post, lo que yo he visto en ese preciso momento ha sido esto:
Que me permite deducir este último post:
- seguis enrocados en la misma discusión de ayer. Ya he expresado mi opinión: no os interesan ni tan siquiera los datos. Ya perdí ayer un dia en este hilo como para seguir otro dias mas.
- estais con las listas de bases, eso puedo deducirlo del titular sin tener que leerme todo el hilo, porque sois unos turras que buscan el zasca y nada mas.
- me ha hecho jij el post de
@yonoloestoy porque yo sé que se la habéis dejado en bandeja de plata para sacarse el rabo y chutar el balón com el pene a puerta vacia. Porque? Pues como dije ayer, rusia es la ceniza del imperio sovietico tras el colapso económico por irse a la ruina por su ejercito y ha quedado relegada a fuerza regional, que solo puede ejercer influencia directa en ex Repúblicas sovieticas. Yo sé que EEUU es un imperio global que tiene bases en medio mundo, no me sabia los datos específicos pero si lo suficiente como para ver el post entrampado de
@yonoloestoy
- porque te he contestado a ti
@naxo y no a
@yonoloestoy, Pues primero porque el aviso me ha llevado a tu post, y tu post ponia esto
Y he respondido porque la pregunta que le he hecho a ChatGPT era:
Dime una lista de misiles de EEUU desplegados en Europa.
Luego, ya, habeis empezado a mover la porteria en pleno partido cada vez que os he ido dando respuestas:
Habeis pedido que demostrara a ver que misiles yankis hay en Europa, os he puesto los sistemas de misiles. Luego que no, que son misiles de defensa y no balisticos. Que la frontera tiene que ser frontera literal a metros de distancia no a 3900 km en Rota y esos balisticos no cuentan porque no es frontera literal aunque el tiempo de vuelo en linea recta sea menos de 5 minutos (algo mas cuando mandas el misil por carretera

)
Luego que esos no valen porque patatas, que tiene que ser un pais europeo. Bueno, tienes los trident britanicos. Ah no, pero esos no cuentan porque Reino Unido con el brexit se salio de la UE
LOL
Y aparentemente también se salió de Europa y ahora geográficamente es Africa o algo asi.
Todo esto nacho, sin necesitar leer el hilo.
Asi que como has contestado y la paranoia que te has montado para quedar de "ganador" puedo deducir:
Te jode cuando "pierdes" en el foro hasta el punto de tomartelo de forma personal, por lo tanto un poco cucú de la cabeza puede que estés. Te suda la polla el tema, solo buscas el zasca.
Pancakes estilo japo, con harinas integrales es un fail