Trump es un subnormal con mucho orgullo, la boca muy grande, el cerebro escaso, y moral inexistente. Pero siendo justos, parece dispuesto a resolver el entuerto de la guerra, si es a su manera. Zelensky tiene más cerebro y más moral, pero mucho menos poder que el bully Trump. Ha entrado al trapo en lo que algunos creen que era una encerrona, y le han calentado los hocicos. Era callarse, humillarse y avanzar con Trump, o abrir la boca, con la razón de su parte, y que se lo comiesen. Ha ocurrido lo segundo y que cada uno de vosotros piense que hubiese hecho en su posición.
Este gobierno yanki parece sacar su información de tuiteros de su orbita ideológica, en vez de escuchar a quienes saben y encargar informes con datos veraces. Solo así se explican muchas de las cosas que dice Trump, o que Vance hoy diga que Zelensky debería de dar las gracias por la ayuda americana, cuando lo ha debido de hacer públicamente cientos de veces y en privado tal vez miles.
Vaya comportamiento rastrero. Da igual donde te ubiques ideológicamente. Debería de darle vergüenza a uno que su presidente fuese tan chabacano.
Las negociaciones continuarán, porque ambos son entidades canalizadoras de los intereses de sus respectivas naciones. No dos borrachos anónimos en un bar. Aunque Trump está más cerca de lo segundo que de lo primero.
---
Casi 100 mil rusos muertos identificados.
The Kremlin’s recruitment policy is shielding society from the true impact of war.
www.bbc.com
Y esto es una porción muy pequeña. Las cifras reales aproximadas se conocerán dentro de años.
Muchos
voluntarios rusos en la invasión de Ucrania. Los que menos pena dan cuando los pajarillos de plástico les cagan encima.