La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Intrusión rusa....buen export. Lo que llevamos viendo desde febrero del 2022 es una invasión.
Y a los americanos no los he visto invadiendo Ucrania, así que no, no es lo mismo lo que hacen los rusos que lo que hacen los americanos.
Es el mismo interés imperialista. O acaso los americanos no apoyaron e influenciaron en el maidán?

433 drones gordos/misiles el sábado y el cielo de Astracán cerrado para que puedan salir los Orhesnik.
Y Macron emzarpado que da gusto:lol: en Kiev.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GqsQi2kWsAA-ZNE

Es igualito, de hecho es tan igual que ni me había dado cuenta de que eran hechos diferentes.
La motivación es la misma. El cómo es diferente. Bueno, en el caso americano tienes ejemplos a patadas de lo que ha hecho Rusia en Ucrania. Desde Irak hasta su propio territorio en el Oeste.

Que yo sepa en la Edad Media el conde de Barcelona se casó con la hija de rey de Aragón Ramiro el monje y los condados catalanes pasaron a la corona de Aragón. Luego Fernando el Católico, rey de Aragón y Cataluña se casó con la reina Isabel de Castilla y unieron definitivamente un reino que se había separado tras la invasión musulmana. Ese reino lo heredó su nieto Carlos I y la nación volvió a llamarse España (Hispania en época romana y visigoda). Y así llevamos ya más de 500 años.
Esta lección de historia va por la chorrada que ha dicho Jiraiya, que lo mismo es extranjero y no ha estudiado la historia de España.
Comparar la invasión Ucraniana por parte de Rusia, con el deseo independentista de muchos catalanes es absurdo

Última edición:
Que yo sepa en la Edad Media el conde de Barcelona se casó con la hija de rey de Aragón Ramiro el monje y los condados catalanes pasaron a la corona de Aragón. Luego Fernando el Católico, rey de Aragón y Cataluña se casó con la reina Isabel de Castilla y
Negativo. Fernando el católico, rey de Aragón, Valencia, Mallorca, Nápoles, Navarra, Sicilia, Cerdeña, conde de Barcelona. Rey de Castilla Iure uxoris
Por este orden siempre.

Negativo. Fernando el católico, rey de Aragón, Valencia, Mallorca, Nápoles, Navarra, Sicilia, Cerdeña, conde de Barcelona. Rey de Castilla Iure uxoris
Por este orden siempre.
Ya se encargó Fernando de Córdoba, el gran capitán, de conseguir algunos de esos territorios.
Todas estas cosas históricas es lo que la izquierda e independentistas actuales no quieren que se estudie en los institutos. Para denostar España como nación.

Que yo sepa en la Edad Media el conde de Barcelona se casó con la hija de rey de Aragón Ramiro el monje y los condados catalanes pasaron a la corona de Aragón. Luego Fernando el Católico, rey de Aragón y Cataluña se casó con la reina Isabel de Castilla y unieron definitivamente un reino que se había separado tras la invasión musulmana. Ese reino lo heredó su nieto Carlos I y la nación volvió a llamarse España (Hispania en época romana y visigoda). Y así llevamos ya más de 500 años.
Esta lección de historia va por la chorrada que ha dicho Jiraiya, que lo mismo es extranjero y no ha estudiado la historia de España.
Comparar la invasión Ucraniana por parte de Rusia, con el deseo independentista de muchos catalanes es absurdo
No te precipites, quizá sencillamente es subnormal como todo parece indicar.

A ver.... Vamos a centrarnos. El motivo de poner eso, NO es para dar la razón a los pichimones indepes.... El motivo es para evidenciar lo falsos y sobados que son los argumentos de los defensores de esta guerra.

Siempre se supo que la culpa era de los reyes católicos. Pocas cosas no lo son.
Afortunadamente gracias a ellos y a otros antes que ellos, no hablamos árabe.
Aunque como sigan entrando como inmigrantes ilegales y sigan pariendo al ritmo que lo hacen, en 100 años España volverá a ser AlAndalus

No hables en primera del plural, hijo de Moctezuma.
No hables en primera del plural, hijo de Moctezuma.
Soy 100% español. Pero si fuera de origen latino, para mí no sería un insulto. Ahí has dado en hueso, si lo que buscabas era ofender.
Pero... yonoloestoy, tú eres real? No sé, yo empiezo a creer que debes ser un bot de internet o algo de eso. Seguramente introducido en este foro por hackers rusos.

Soy 100% español. Pero si fuera de origen latino, para mí no sería un insulto. Ahí has dado en hueso, si lo que buscabas era ofender.
Pero... yonoloestoy, tú eres real? No sé, yo empiezo a creer que debes ser un bot de internet o algo de eso. Seguramente introducido en este foro por hackers rusos.
Solo los panchos se autodenominan latinos. Lo has arreglado.

Última edición:
Seis @Benito s de puente en el otro lado del Dniéper, son pequeños pero hay dos que han cortado los accesos a Jerson.
En Járkov los ucranianos vuelan los puentes fronterizos ante lo que se viene y en Pokroks a punto de rodear tres grandes bastiones ( Pokroks, Constantinivska y Slavianks) Esta Constantiniviska es diferente la Constantinovska con o cerca de Selidovo.

Seis @Benito s de puente en el otro lado del Dniéper, son pequeños pero hay dos que han cortado los accesos a Jerson.
En Járkov los ucranianos vuelan los puentes fronterizos ante lo que se viene y en Pokroks a punto de rodear tres grandes bastiones ( Pokroks, Constantinivska y Slavianks) Esta Constantiniviska es diferente la Constantinovska con o cerca de Selidovo.
Que caiga Pokroks ya de una puta vez que llevas tres meses con la misma turra, gilipollas.

Última edición:
Que caiga Pokroks ya de una puta vez que llevas tres meses con la misma turra, gilipollas.
Caerá, pero lleva tiempo y recursos.
A diferencia de lo que se dice en los medios de comunicación de este lado. Los rusos no están atacando salvajemente y a lo loco. Se avanza cuando se puede y se toman los núcleos de población cuando están desgastados, que nadie espere ver a estas alturas qué los rusos se traben en un combate urbano como pasó en Mariupol.

Mientras pokroks y más aún su zona circundante siga recibiendo refuerzos, no se asaltará. Pues es más económico en tiempo y recursos destruir esos refuerzos.

Todo es cuestión de tiempo y recursos.

Última edición:
Me he perdido unos cuantos mensajes; quizá no los bastantes.

Me gustaría saber qué es exactamente lo que ha conseguido el EE UU de Trump de Ucrania, en cuanto a tierras raras y demás; por supuesto, lo he buscado, pero me falta ese sabor hideputa del foro.

Por otra parte, ¿los norcoreanos, que ahora sé que nunca pisaron más allá de Rusia, han vuelto a su país? Quiero decir cual personas enteras o mutiladas, no en ataúdes de plomo (a saber cuántos, quizá pocos).

A los rusos los temo, los ucranianos me dan pena. En fin, qué bien opinar desde un ordenador a miles de kilómetros.

Me he perdido unos cuantos mensajes; quizá no los bastantes.

Me gustaría saber qué es exactamente lo que ha conseguido el EE UU de Trump de Ucrania, en cuanto a tierras raras y demás; por supuesto, lo he buscado, pero me falta ese sabor hideputa del foro.

Por otra parte, ¿los norcoreanos, que ahora sé que nunca pisaron más allá de Rusia, han vuelto a su país? Quiero decir cual personas enteras o mutiladas, no en ataúdes de plomo (a saber cuántos, quizá pocos).

A los rusos los temo, los ucranianos me dan pena. En fin, qué bien opinar desde un ordenador a miles de kilómetros.

El resumen no ha cambiado en los últimos dos años: Blackrock y Cía. explotan Ucrania, llamada a ser el antro de perversión de las élites con putas y camareros casi gratis por doquier. Putin no toca un pelo donde estén los buitres anglosionistas escarbando, y se queda con un cacho bueno al este del Dniéper, donde regirá la rusofilia premium.

Mis errores de cálculo subnormal han sido pensar que llegarían hasta el Dniéper al completo y que Kiev quedaría con zonas de control internacionales, Berlín style.

Ah, la UE se comió, se come, y se seguirá comiendo los mocos como los buenistas acomplejadetes que somos.

El resumen no ha cambiado en los últimos dos años: Blackrock y Cía. explotan Ucrania, llamada a ser el antro de perversión de las élites con putas y camareros casi gratis por doquier. Putin no toca un pelo donde estén los buitres anglosionistas escarbando, y se queda con un cacho bueno al este del Dniéper, donde regirá la rusofilia premium.

Mis errores de cálculo subnormal han sido pensar que llegarían hasta el Dniéper al completo y que Kiev quedaría con zonas de control internacionales, Berlín style.

Ah, la UE se comió, se come, y se seguirá comiendo los mocos como los buenistas acomplejadetes que somos.
Ah, sí, los mercenarios eran los que estaban a sueldo de los rusos.

Los de Blackrock son unos simples contratistas, que no operaron en Irak, ni Afganistán. Por cierto, ¿a que no se sabe una puta mierda de lo que los EE UU han hecho en Irak y con sus inmensas reservas de petróleo, y van ya treinta años?

No tengo ni idea de adónde llegará Rusia, pero oye, que:

1º El propio secretario general de la OTAN dijo hará dos años que estaban "operando" allí, en Ucrania.

2º Los rusos son los únicos que mandan a menores de edad, en situación de reclutamiento forzoso, a la guerra.

3º Resulta que los rusos están bombardeando a Ucrania con material... occidental. Tócate los cojones.

La UE (nosotros) nos vamos a seguir comiendo la guerra, mientras EE UU nos vende los combustibles fósiles a precio de oro.

Aparte de todo lo anterior, la propaganda y demás mierda, soy de los que piensan que hay que estar del lado ukraniano.

Mentiras como que Zelenski es un cocainómano, y que es un dictador (no señor, lo prohíbe la propia constitución ucraniana).

¿Me pierdo algo? No tiro de mierdas de X, Youtube o similar.

Estoy muy hasta los cojones de todo.

Atrás
Arriba Pie