El resumen no ha cambiado en los últimos dos años: Blackrock y Cía. explotan Ucrania, llamada a ser el antro de perversión de las élites con putas y camareros casi gratis por doquier. Putin no toca un pelo donde estén los buitres anglosionistas escarbando, y se queda con un cacho bueno al este del Dniéper, donde regirá la rusofilia premium.
Mis errores de cálculo subnormal han sido pensar que llegarían hasta el Dniéper al completo y que Kiev quedaría con zonas de control internacionales, Berlín style.
Ah, la UE se comió, se come, y se seguirá comiendo los mocos como los buenistas acomplejadetes que somos.
Ah, sí, los mercenarios eran los que estaban a sueldo de los rusos.
Los de Blackrock son unos simples contratistas, que no operaron en Irak, ni Afganistán. Por cierto, ¿a que no se sabe una puta mierda de lo que los EE UU han hecho en Irak y con sus inmensas reservas de petróleo, y van ya treinta años?
No tengo ni idea de adónde llegará Rusia, pero oye, que:
1º El propio secretario general de la OTAN dijo hará dos años que estaban "operando" allí, en Ucrania.
2º Los rusos son los únicos que mandan a menores de edad, en situación de reclutamiento forzoso, a la guerra.
3º Resulta que los rusos están bombardeando a Ucrania con material... occidental. Tócate los cojones.
La UE (nosotros) nos vamos a seguir comiendo la guerra, mientras EE UU nos vende los combustibles fósiles a precio de oro.
Aparte de todo lo anterior, la propaganda y demás mierda, soy de los que piensan que hay que estar del lado ukraniano.
Mentiras como que Zelenski es un cocainómano, y que es un dictador (no señor, lo prohíbe la propia constitución ucraniana).
¿Me pierdo algo? No tiro de mierdas de X, Youtube o similar.
Estoy muy hasta los cojones de todo.