La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Me he perdido unos cuantos mensajes; quizá no los bastantes.

Me gustaría saber qué es exactamente lo que ha conseguido el EE UU de Trump de Ucrania, en cuanto a tierras raras y demás;s.
Todo.
Le ha pegado un robo impresionante , que oh, sorpresa ha sido silenciado por todos los medios occidentales, sería muy embarazoso decir que estamos en recesión por defender Ucrania y viene EEUU y se hace con la riqueza de varias generaciones.
El punto 2º es los ucranianos, Rusia tiene soldados contratados sólo para la guerra, no usan reservas establecidas en otros sirios, si estás patrullando en la frontera con Mongolia sigues allí, mientras que la edad de movilización ( forzosa) de Zelensky ha bajado a 18-24 años, aunque de momento la franja de 18-20 van voluntarios, al resto los secuestran en las calles.
El 3º ni de coña, Rusia ha desarrollado su propio armamento , le ha ayudado Irán y Corea del Norte con reservas y occidente contribuye comprando gas , nitratos y petróleo, EEUU lo hace barato , nosotros por el triple de lo que pagábamos antes.

Caerá, pero lleva tiempo y recursos.
A diferencia de lo que se dice en los medios de comunicación de este lado. Los rusos no están atacando salvajemente y a lo loco. Se avanza cuando se puede y se toman los núcleos de población cuando están desgastados, que nadie espere ver a estas alturas qué los rusos se traben en un combate urbano como pasó en Mariupol.

Mientras pokroks y más aún su zona circundante siga recibiendo refuerzos, no se asaltará. Pues es más económico en tiempo y recursos destruir esos refuerzos.

Todo es cuestión de tiempo y recursos.
Quieren que caigan solas mediante cercos y cortes de vías de suministro, así se aseguran intactas tres ciudades fortaleza que en caso de una posible guerra en 10-20 años serán una muralla defensiva.

Última edición:
Alguien se está haciendo y se va a hacer muy rico y no es ninguno de los que están en las trincheras.

Screenshot_2025-05-21-12-39-19-071_com.android.chrome-edit.webp

Un traidor menos.

Un traidor menos, sí; pero que esto sirva de recordatorio que los ucranianos son también unos hijos de perra brutales del este, y que demás, en la España de Perro es fácil facilito asesinar a tiros.

El día que vuelva a haber un atentado vamos a batir récords.

Estoy muy de acuerdo con usted.

Vamos a ver si la pulisía ejpañiola trinca a los sicarios.

, le ha ayudado Irán y Corea del Norte con reservas y occidente contribuye comprando gas , nitratos y petróleo, EEUU lo hace barato , nosotros por el triple de lo que pagábamos antes.
Le han ayudado Irán y Corea del Norte.
Esos dos son los amigos actuales de Rusia.

Irán: un régimen teocrático dictatorial que subyuga a las mujeres asfixiandolas en unos ropajes que no transpiran y no las dejan crecer profesionalmente. Y que en el pais se hace solo lo que ordena un vejestorio que se supone que Mahoma y Alá hablan por su boca. La juventud iraní está hasta las narices de él pero si se manifiestan acaban en la cárcel o muertos.

Corea del Norte: una dictadura familiar que emula a los antiguos reyes absolutistas del siglo XVII en Europa. Y al igual que en Irán, el que protesta acaba muerto o en la cárcel. Toda la población super delgada a excepción de su líder supremo porque la comida no sobra precisamente.

Esos son los amigos de Putin y su régimen. La krem de la krem del Mundo. No es de extrañar, Putin ya se quitó la careta y es uno más de esos dictadores que si protestas ordena tú muerte o tú encarcelación.

Obviamente ese tipo de régimen es el que algunos foreros de izquierdas desean para España y el resto del Mundo.

Seguiré apoyando que Ucrania consiga mantener su independencia aunque pierda territorios y algunas minas de tierras raras.

Última edición:
Le han ayudado Irán y Corea del Norte.
Esos dos son los amigos actuales de Rusia.

Irán: un régimen teocrático dictatorial que subyuga a las mujeres asfixiandolas en unos ropajes que no transpiran y no las dejan crecer profesionalmente. Y que en el pais se hace solo lo que ordena un vejestorio que se supone que Mahoma y Alá hablan por su boca. La juventud iraní está hasta las narices de él pero si se manifiestan acaban en la cárcel o muertos.

Corea del Norte: una dictadura familiar que emula a los antiguos reyes absolutistas del siglo XVII en Europa. Y al igual que en Irán, el que protesta acaba muerto o en la cárcel. Toda la población super delgada a excepción de su líder supremo porque la comida no sobra precisamente.

Esos son los amigos de Putin y su régimen. La krem de la krem del Mundo. No es de extrañar, Putin ya se quitó la careta y es uno más de esos dictadores que si protestas ordena tú muerte o tú encarcelación.

Obviamente ese tipo de régimen es el que algunos foreros de izquierdas desean para España y el resto del Mundo.

Seguiré apoyando que Ucrania consiga mantener su independencia aunque pierda territorios y algunas minas de tierras raras.
:simio:

Dice el representante del país 404 en el G-7 que la UE debe dar parte de sus presupuestos para financiar un gran ejército ucraniano.
:money:

Ya... Pero no puedes.
Yo sigo aquí y tú comiendo mierda en Inglaterra.

Estas girao si crees que el pollo este está de verdad en UK, toda esa historia no más que un background humano para blanquear y dar realidad tangible a su trabajo real de propagandista en redes. Este está en su piso en el extrarradio de una capital de provincia o en la oficina si es que la tiene en una de esos institutos con nombre rimbombante que se nutre de dinero publico sin justificar ni control para hacer el trabajo que hacen en redes sociales.

Última edición:
Estas girao si crees que el pollo este está de verdad en UK, toda esa historia no más que un background humano para blanquear y dar realidad tangible a su trabajo real de propagandista en redes. Este está en su piso en el extrarradio de una capital de provincia o en la oficina si es que la tiene en una de esos institutos con nombre rimbombante que se nutre de dinero publico sin justificar ni control para hacer el trabajo que hacen en redes sociales.
Background humano dice el tronao. Estás rozando la paranoia.

Background humano dice el tronao. Estás rozando la paranoia.

Si si, paranoico y sombrero de papel albal me decias cuando te llame bot y aquí sigues, repartiendo la omilia propagandistica gubernamental como un clavo cada día. El Comando Aznar que, se sabe algo de ellos? La policia patriotica que, está ya identificada?

A tomar por culo, subnormaaaaal.

Última edición:
Si si, paranoico y sombrero de papel albal me decias cuando te llame bot y aquí sigues, repartiendo la omilia propagandistica gubernamental como un clavo cada día. El Comando Aznar que, se sabe algo de ellos? La policia patriotica que, está ya identificada?

A tomar por culo, subnormaaaaal.
De la policía patriótica puedes ver la tonelada de noticias que hay para, variar, no quedar como un subnormal. Pero sigue inventando, puto paleto, la oficina, donde vivo, que hago, etc. Cualquier cosa que te haga sentir un poquito menos mal de tu día a día.

Cualquier cosa que te haga sentir un poquito menos mal de tu día a día.

No se por que asumes que en mi dia a dia me siento mal. Bueno, de lo único que me siento mal es de la falta de sueño pero es otra historia. Justo me has pillado escribiendo un post de agradecimiento a un tio que se vino desde Boise, in Idaho a Finlandia con un regalo para mi. Como voy a sentirme mal con la de gente buena que hay en mi vida?

Lo de gente buena te sonará a ciencia ficción, tu que te dedicas a hacer el puto mal como propagandista de un régimen. Quizás por eso proyectas lo de sentirse mal en el dia a dia, pero no voy a jugar a ser tu psicólogo, porque eres un trozo de mierda humano y para que seguir diagnosticando tu pedrada.

No se por que asumes que en mi dia a dia me siento mal. Bueno, de lo único que me siento mal es de la falta de sueño pero es otra historia. Justo me has pillado escribiendo un post de agradecimiento a un tio que se vino desde Boise, in Idaho a Finlandia con un regalo para mi. Como voy a sentirme mal con la de gente buena que hay en mi vida?

Lo de gente buena te sonará a ciencia ficción, tu que te dedicas a hacer el puto mal como propagandista de un régimen. Quizás por eso proyectas lo de sentirse mal en el dia a dia, pero no voy a jugar a ser tu psicólogo, porque eres un trozo de mierda humano y para que seguir diagnosticando tu pedrada.
Espero que el regalo sea un abrazo.

De la policía patriótica puedes ver la tonelada de noticias que hay para, variar, no quedar como un subnormal.

Si claro, todas las que salieron de la factoria Podemos. No va a haberlas, los que iniciaron el asunto de los bots como tu en redes sociales tras ir a Venezuela a aprender como lo hacen allí, que es una versión jardcore de las granjas de bots que tenéis aquí. Granjas que tras la debacle podemita han sido absorbidas por el PSOE.

Atrás
Arriba Pie