Pardillo de 1ª
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2008
- Reacciones
- 2.417
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla de subnormalidad un tío que ha soltado lo de los Javelin.¿Tan subnormal eres que ante la pregunta de ayuda previa de la OTAN me contestas con noticias de ayuda durante la invasión rusa?
Pero que es tu puto link, gilipollas, que llevas años haciendo el ridículo. Que lo otro me lo has soltado a posteriori cuando has quedado retratado como el subnormal que eres.Toma, otra vez la ayuda PRE INVASIÓN, post posterior a las capturas :
Ahora me saltará con que si la abuela fuma ducados.Habla de subnormalidad un tío que ha soltado lo de los Javelin.¿Tan subnormal eres que ante la pregunta de ayuda previa de la OTAN me contestas con noticias de ayuda durante la invasión rusa?
La Ayuda Occidental a Ucrania (2014-2022): Del Euromaidán a la Invasión Rusa
El conflicto en Ucrania, iniciado en 2014 tras las protestas del **Euromaidán**, marcó un punto de inflexión en las relaciones de Occidente con este país. El Euromaidán, una serie de manifestaciones masivas en Kiev entre noviembre de 2013 y febrero de 2014, surgió como respuesta al rechazo del presidente Víktor...
Asesinato de un comandante del SBU en Kiev, 5 tiros 5
Jefe de la decimosexta división, encargada de atentados en Rusia, como la famosa operación contra los tupolev, una de las personas más protegidas de Ucrania.
Joder, no había caído en ello.Hay algo que no entiendo de las fotos de cadáveres callejeros, porque cojones siempre hay un zapato suelto?
A lo mejor es porque derribar un avión civil es un crimen de guerra, no sé, sólo una chica.los rusos son incapaces de tirarles un avión comercial al suelo.
Según se ha dicho ese avión comercial llevaba presuntamente material militar en su bodega. Por lo tanto es un objetivo militar.A lo mejor es porque derribar un avión civil es un crimen de guerra, no sé, sólo una chica.
A lo mejor es porque derribar un avión civil es un crimen de guerra, no sé, sólo una chica.
Por una razón muy sencilla, porque después de más de 3 años de guerra, con una flota aérea terriblemente superior en número y en supuestas capacidades, no han conseguido no digo ya la supremacía aérea, sino la superioridad aérea. Que tiran las bombas y los misiles detrás de sus líneas.¿Y desde cuándo eso es un problema para los rusos?
Van a crimen de guerra diario, lanzar drones contra residencias civiles también lo es y ahí los tienes.
Si no han derribado el avión es porque no han podido, no por falta de ganas.
Como si fuese la primera vez. O ya no te acuerdas de vuelo MH17?Joder, no había caído en ello.
A lo mejor es porque derribar un avión civil es un crimen de guerra, no sé, sólo una chica.
Como si fuese la primera vez. O ya no te acuerdas de vuelo MH17?
Te remito al vídeo, no lo han derribado porque no querían
No como los rusos, que llevan tres años disparando solo a objetivos militares., a diferencia de los ucranianos, que disparan sus armas occidentales a barrios civiles de Brianks, Donetks, Rostov y Krasnodar, e incluso a los mercados de sus propias ciudades, no hacen eso.
Es verdad, los ucranianos no derriban nadaEs que este tío es patético. Lo del MH17 habrá sido cosa del SBU y lo del Embraer azerbayano un gremlin como el de los Simpsons.
Es verdad, los ucranianos no derriban nada
El coste de cada dron tanto los shaed iraníes cómo los caseros que ha desarrollado ucrania, deben de tener un coste irrisorio a estas alturas por las economías de escala, los chinos se deben de estar forrando a vender los componentes a ambos bandos, vaya win-win. Ya no se habla de los primeros drones carisisimos que compraba Ucrania a la startup Anduril, ahora compran todo en AliExpress y Temu y ellos ya lo montan y configuran.¿Cuántos drones le quedan a Putin?
Ahí demostró el gobierno ruso su catadura moral y lo asesinos que son.Y de cierto avión de Azerbaiyán al que le dieron, le negaron el aterrizaje de emergencia en los aeropuertos cercanos e intentaron bloquearle los transpondedores con la esperanza de que se hundiera en el Caspio sin dejar ningún rastro de su posición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.