La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Aqaaá
Ya era hora que se empezará a derribar drones rusos que violan últimamente todos los días el territorio de Polonia.

El borracho de Medvedev inventando la excusa para una invasión de Finlandia, por desgracia para él, llega tarde, Finlandia está en la otan.

Sabes que los ucranianos ya habían avisado que drones que habían derribado llevaban tarjetas SIM de Lituania y Polonia.

Bielorrusia también derribó algunos drones desorientados y avisó a Lituania y Polonia...

Editado cobardemente:
Que los rusos no le toquen los cojones a los polacos, porque se están armando hasta los dientes. A través de USA y Corea del Sur.
Si Polonia une su ejercito al de Ucrania, Vladimir tendría un problema. Si no son capaces de derrotar contundentemente a Ucrania, mucho menos a Polonia/Ucrania.
La OTAN en su conjunto no va a activar el artículo 5 por 20 y tantos drones, supuestamente "desorientados".
Yo creo que las fábricas de los misiles Flamingo y de drones de Ucrania están en Polonia, y Putin lo sabe. Aunque no sabe dónde. Y por eso se venga de forma infantil mandando a Polonia esos drones.
Es un aviso.

Que los rusos no le toquen los cojones a los polacos, porque se están armando hasta los dientes. A través de USA y Corea del Sur.
Si Polonia une su ejercito al de Ucrania, Vladimir tendría un problema. Si no son capaces de derrotar contundentemente a Ucrania, mucho menos a Polonia/Ucrania.
La OTAN en su conjunto no va a activar el artículo 5 por 20 y tantos drones, supuestamente "desorientados".
Yo creo que las fábricas de los misiles Flamingo y de drones de Ucrania están en Polonia, y Putin lo sabe. Aunque no sabe dónde. Y por eso se venga de forma infantil mandando a Polonia esos drones.
Es un aviso.

Editado cobardemente:
Ja, he lanzado mi teoría sin conocer esta noticia. Y he acertado.
Gracias por compartir la noticia te parto el himen

¿Cuanto tardaremos en ver en la lista de Europol y en un titular así a alguno de los foreros que escriben en este hilo? ¿Quién será el primero, igual bilbokao?

Image 12.09.25 at 17.12.webp

¿Cuanto tardaremos en ver en la lista de Europol y en un titular así a alguno de los foreros que escriben en este hilo? ¿Quién será el primero, igual bilbokao?

Ver el archivos adjunto 198623

Al pieza este ya lo tenían entre ceja y ceja desde hace años:

Un crack.

Por cierto, LOL con el otro "español" más buscado por la Europol.

1757693206898.webp

Este es de esos que mete Sanchokan en las estadísticas para decir que güelkom refuyis.

Otra alerta de drones en menos de una semana en Polonia...

:pensativo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra vez :137:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD @Auron , son tetas naturales de lactancia, que parió hace un par de meses.

Continúan las sanciones ucranianas

1757847016368.webp

Esta guerra está ya hace tiempo en punto muerto. Los rusos tiran unos misiles y unos drones a las ciudades y se cargan a unos cuantos civiles ucranianos y los ucranianos le tiran a las refinerías rusas y las dejan no operativas una temporada.
Los rusos todavía no han conseguido tomar Pokrovsk, se le está resistiendo. Desde Bajmut no han tomado una ciudad medianamente importante. Y querían conquistar Ucrania entera, jajaja. Vaya farsantes. Se llamaban a si mismos, el segundo ejercito más poderoso del Mundo. Que risa 🤣

Esta guerra está ya hace tiempo en punto muerto. Los rusos tiran unos misiles y unos drones a las ciudades y se cargan a unos cuantos civiles ucranianos y los ucranianos le tiran a las refinerías rusas y las dejan no operativas una temporada.
Los rusos todavía no han conseguido tomar Pokrovsk, se le está resistiendo. Desde Bajmut no han tomado una ciudad medianamente importante. Y querían conquistar Ucrania entera, jajaja. Vaya farsantes. Se llamaban a si mismos, el segundo ejercito más poderoso del Mundo. Que risa 🤣

Y lo peor es que ya no le importa a nadie o casi nadie. Ahora estamos ya a otras cosas.

Las guerras las carga el Diablo. Se saben cómo empiezan pero no como acaban. Esa es la lección que está aprendiendo Putin.
Ucrania está tocando el punto vulnerable de Rusia al joderles las refinerías. Quién lo iba a decir, un país con tanto petroleo y tienen escasez de gsolina🤷‍♂️

Las guerras las carga el Diablo. Se saben cómo empiezan pero no como acaban. Esa es la lección que está aprendiendo Putin.
Ucrania está tocando el punto vulnerable de Rusia al joderles las refinerías. Quién lo iba a decir, un país con tanto petroleo y tienen escasez de gsolina🤷‍♂️

Hace un par de dias le dieron a otra refinería

1758278362195.webp

Motero ruso de rally con la moto.

36% de capacidad de refino a dia de hoy, por los aires.

Dos mapitas. Con 6 meses de diferencia. Del 18/03 al 18/09, imparable la ofensiva rusa.

1758309597195.webp

1758309612683.webp

Esta guerra no afecta al clima cambiatico?

Vamos a ver si te pones al dia con la escaleta.

Lo que importa hoy es Gaza.

GAZA, GAZA, GAZA!

TE HAS PUESTO YA LA BANDERA PALENTINA DE AVATAR EN TUS REDES SOCIALES?

A ver si nos ponemos las pilas con las cosas que dicen que deben importarnos en el momento que ellos digan. Si tienes dudas preguntale a @yonoloestoy, es delegado sindical de la gente que marca el ritmo de las cosas que importan desde alguna oficina de comunicación, prensa o marketing en moncloa.

GAZA, GAZA, GAZA!

A ver si nos ponemos las pilas con las cosas que dicen que deben importarnos en el momento que ellos digan. Si tienes dudas preguntale a @yonoloestoy, es delegado sindical de la gente que marca el ritmo de las cosas que importan desde alguna oficina de comunicación, prensa o marketing en moncloa.
Hoy toca la alarmante falta de contacto humano de Morzhilla y las consecuencias obvias para su salud mental.

Mas sanciones ucranianas.

Lo de las refinerias entra ya en el ciclo de revisitas.Lo cual esta bien. Una revisita se hace si se han completado reparaciones.

Hoy toca la alarmante falta de contacto humano de Morzhilla y las consecuencias obvias para su salud mental.

Contacto humano tengo, lo que quieres decir es humanidad. Pero como eres medio imbécil pues dices lo que dices.

Hablando de humanidad, la tuya. Porque es humanidad selectiva y solo te preocupan los muertos de Gaza y no los de los otros conflictos armados que existen por el mundo, con limpiezas étnicas incluidas?

Ya te lo respondo yo, porque sigues un guión.

GAZA, GAZA, GAZA!

Hombre lo de Gaza me importa mucho, pero lo veo como una cosa mas para el futuro.

Empezaré a pensar cuando esté el resort hecho y quizá vaya a frotarme con alguna palestiniana por una caja de Clamoxyl .

Contacto humano tengo, lo que quieres decir es humanidad. Pero como eres medio imbécil pues dices lo que dices.

Hablando de humanidad, la tuya. Porque es humanidad selectiva y solo te preocupan los muertos de Gaza y no los de los otros conflictos armados que existen por el mundo, con limpiezas étnicas incluidas?

Ya te lo respondo yo, porque sigues un guión.
Contacto de tocar. Tienes las serotoninas matando topos.

Yo por edad, y además no lucharia a favor de la otan, ni de la corrupta y woke ue ni de un país que no me ha dado nada
Completamente de acuerdo.

Dan ganas de ir a favor de Rusia, el país que ahora mismo es el "abanderado de la libertad."

Si quiere hacer la guerra la asquerosa Unión Europea que coja y que lleve a todos los Gayers, LGTBIS y a las feministas allí al frente y de paso que los meta en tanques con su etiqueta ECO no contaminantes a baterías de litio, para que puedan entrar en el centro de las ciudades.

Ojo, y te lo dice un izquierdista hasta la médula como yo, pero la UE ahora mismo debe de dejar de existir.

Editado cobardemente:
Menudo subnormal el Putin si de verdad cree que puede atacar (bombardear) Polonia, Lituania o Finlandia sin desencadenar la esperada guerra abierta (no proxy) entre la OTAN y la Federación Rusa + aliados marioneta. ¿Para acabar perdiendo la antigua Prusia Oriental? (que debería repartirse entre Polonia/Lituania).
Este se cree que lo de Georgia en el 2008 lo puede repetir en otros sitios. Y aunque gane todo el mar de Azov y el corredor norte de Crimea, la victoria va a ser pírrica y las consecuencias para varias décadas.

Editado cobardemente:
El clásico crimen de guerra diario, la basura invasora rusa a lo suyo.

Editado cobardemente:
Contacto de tocar. Tienes las serotoninas matando topos.

Ven aquí que voy a leerte la cartilla y despacharte rápidamente.

Un par de cosas quiero decirte.

Esta nueva etapa humanista tuya en la que te preocupas por el prójimo y por la gente que sufre muy mucho en Gaza, aquí, en este foro; no cuela. No cuela que busques retorcer argumentos para plantear disyuntivas en la que pones a la gente entre "si no estas en contra de X estas apoyando el genocidio, eres cómplice y si pudieses matabas tu a los niños de Gaza"

En este foro en el que llevamos años viendo por deporte visual todo el repertorio audiovisual de los narcos mejicanos, las decapitaciones de ISIS -que el gobierno que te paga por estar aquí haciendo el imbécil dio su apoyo al hacerse ya con el control de Siria-, todo tipo de electrocuciones de indios y catenarias, por no hablar de los atropellamientos de trenes -altamente disfrutables-. Hemos visto todo tipo de suicidios, asesinatos, atropellos, ejecuciones, enfermedades, deformidades y seguro que me dejo algo olvidado a lo largo de tantos años de el Grandísimo video de los hilos.

Ahora vienes tu a decirme a mi que si soy un inhumano por no estar en contra de Gaza? Me suda la polla Gaza pero dame los videos pov de ambos lados y de las ejecuciones, que me hago unas palomitas para verlo.
Me dices que necesito contacto humano, tras la cagada de querer decir tener humanidad y huyes hacia delante? Contacto humano me sobra con la familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Lo que me falta últimamente es tiempo para mi mismo, en soledad para hacer mis mierdas.

Pero esto de la serotonina y contacto humano creo que ha sido un lapsus dei tuyo en el que has proyectado tu estado actual.

Y ahora es cuando quiero pedirte que por favor, le pidas a la encargada de tu sección, la comisaria política (estos curros siempre los tienen mujeres, porque son una psicópatas de cuidado) a cargo del equipo al que perteneces, que se haga una cuenta en el foro porque hay un par de cosas que me gustaría comentar con ella.

1º- Me gustaría preguntarle sobre los protocolos de seguridad laboral que tenéis en vuestra labor de ciberactivismo y control del discurso. A estas alturas, creo que te está pasando factura psicológica leer día tras día como hasta el último forero te desmonta fácilmente cualquier argumento que defiendes y que en última instancia, hasta el menos avispado del foro te acabe llamando SUBNORMAL. Creo que con el comentario de la serotonina has proyectado y estás pidiendo un grito de ayuda. Entiendo que no es fácil tener un trabajo, no cumplirlo, se rían de ti y te llamen subnormal.

2º- Me gustaría hablar con la comisaria política a cargo de tu equipo sobre que otras personas tiene en la oficina. Creo que el FOROPL merece alguien a la altura intelectual, dialéctica y capacidad argumentativa a la hora de defender las bobadas para tontos del haba que os mandan desde el gabinete de comunicación del PSOE.

Que venga tu jefa si tiene huevos
EXGVospXgAEfSJk.jpg:large

Atrás
Arriba Pie