La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Aqaaá
Ya era hora que se empezará a derribar drones rusos que violan últimamente todos los días el territorio de Polonia.

El borracho de Medvedev inventando la excusa para una invasión de Finlandia, por desgracia para él, llega tarde, Finlandia está en la otan.

Sabes que los ucranianos ya habían avisado que drones que habían derribado llevaban tarjetas SIM de Lituania y Polonia.

Bielorrusia también derribó algunos drones desorientados y avisó a Lituania y Polonia...

Editado cobardemente:
Que los rusos no le toquen los cojones a los polacos, porque se están armando hasta los dientes. A través de USA y Corea del Sur.
Si Polonia une su ejercito al de Ucrania, Vladimir tendría un problema. Si no son capaces de derrotar contundentemente a Ucrania, mucho menos a Polonia/Ucrania.
La OTAN en su conjunto no va a activar el artículo 5 por 20 y tantos drones, supuestamente "desorientados".
Yo creo que las fábricas de los misiles Flamingo y de drones de Ucrania están en Polonia, y Putin lo sabe. Aunque no sabe dónde. Y por eso se venga de forma infantil mandando a Polonia esos drones.
Es un aviso.

Que los rusos no le toquen los cojones a los polacos, porque se están armando hasta los dientes. A través de USA y Corea del Sur.
Si Polonia une su ejercito al de Ucrania, Vladimir tendría un problema. Si no son capaces de derrotar contundentemente a Ucrania, mucho menos a Polonia/Ucrania.
La OTAN en su conjunto no va a activar el artículo 5 por 20 y tantos drones, supuestamente "desorientados".
Yo creo que las fábricas de los misiles Flamingo y de drones de Ucrania están en Polonia, y Putin lo sabe. Aunque no sabe dónde. Y por eso se venga de forma infantil mandando a Polonia esos drones.
Es un aviso.

Editado cobardemente:
Ja, he lanzado mi teoría sin conocer esta noticia. Y he acertado.
Gracias por compartir la noticia te parto el himen

Atrás
Arriba Pie