La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buen video, corolario de desastres e ineptitudes del ejercito ruso que envió al mar un buque que no estaba para esas lides. Mal mantenimiento, sistemas que fallan cuando más se los necesita, reclutas soplando la pluma.

Por cierto lo único heroico y admirar, el capitán que después de haber dicho como estaba el buque, se hundió con el.

Le han destinado a Tartastán, que debe ser como si aquí te mandan a vigilar okupas en Chozas de Canales.

Lo siguiente es una caída misteriosa, un vodka adulterado o un depresión de caballo que terminará abruptamente con su existencia

Ven aquí que voy a leerte la cartilla y despacharte rápidamente.

Un par de cosas quiero decirte.

Esta nueva etapa humanista tuya en la que te preocupas por el prójimo y por la gente que sufre muy mucho en Gaza, aquí, en este foro; no cuela. No cuela que busques retorcer argumentos para plantear disyuntivas en la que pones a la gente entre "si no estas en contra de X estas apoyando el genocidio, eres cómplice y si pudieses matabas tu a los niños de Gaza"

En este foro en el que llevamos años viendo por deporte visual todo el repertorio audiovisual de los narcos mejicanos, las decapitaciones de ISIS -que el gobierno que te paga por estar aquí haciendo el imbécil dio su apoyo al hacerse ya con el control de Siria-, todo tipo de electrocuciones de indios y catenarias, por no hablar de los atropellamientos de trenes -altamente disfrutables-. Hemos visto todo tipo de suicidios, asesinatos, atropellos, ejecuciones, enfermedades, deformidades y seguro que me dejo algo olvidado a lo largo de tantos años de el Grandísimo video de los hilos.

Ahora vienes tu a decirme a mi que si soy un inhumano por no estar en contra de Gaza? Me suda la polla Gaza pero dame los videos pov de ambos lados y de las ejecuciones, que me hago unas palomitas para verlo.
Me dices que necesito contacto humano, tras la cagada de querer decir tener humanidad y huyes hacia delante? Contacto humano me sobra con la familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Lo que me falta últimamente es tiempo para mi mismo, en soledad para hacer mis mierdas.

Pero esto de la serotonina y contacto humano creo que ha sido un lapsus dei tuyo en el que has proyectado tu estado actual.

Y ahora es cuando quiero pedirte que por favor, le pidas a la encargada de tu sección, la comisaria política (estos curros siempre los tienen mujeres, porque son una psicópatas de cuidado) a cargo del equipo al que perteneces, que se haga una cuenta en el foro porque hay un par de cosas que me gustaría comentar con ella.

1º- Me gustaría preguntarle sobre los protocolos de seguridad laboral que tenéis en vuestra labor de ciberactivismo y control del discurso. A estas alturas, creo que te está pasando factura psicológica leer día tras día como hasta el último forero te desmonta fácilmente cualquier argumento que defiendes y que en última instancia, hasta el menos avispado del foro te acabe llamando SUBNORMAL. Creo que con el comentario de la serotonina has proyectado y estás pidiendo un grito de ayuda. Entiendo que no es fácil tener un trabajo, no cumplirlo, se rían de ti y te llamen subnormal.

2º- Me gustaría hablar con la comisaria política a cargo de tu equipo sobre que otras personas tiene en la oficina. Creo que el FOROPL merece alguien a la altura intelectual, dialéctica y capacidad argumentativa a la hora de defender las bobadas para tontos del haba que os mandan desde el gabinete de comunicación del PSOE.

Que venga tu jefa si tiene huevos
EXGVospXgAEfSJk.jpg:large
Pero no te enfades.

El aviso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El acto, ahora mismo

Screenshot_20250923_224152_Wireless emergency alerts.webp

El aviso

El acto, ahora mismo

Ver el archivos adjunto 199460

Falsa alarma, ha sido solo una granada. Por lo tanto el evento este iría al gran hilo de los ingenieros refugiados que montan bandas armadas con machetes para controlar la droga y esas cosas

Me encanta el olor de refinería rusa ardiendo por la mañana.

Y esto en mi opinión es más importante

Sin oleoductos para mover 10 millones de barriles al día adiós pozos.

Drones marinos ucranianos paseandose por Tuapse y Novorossiysk a plena luz del dia

Le han pegado a una de las terminales de carga de lleno

Editado cobardemente:

Tres estaciones de bombeo rusas atacadas ayer por la noche.

Konstantin de Inside Russia dijo ayer que las exportaciones de petróleo la semana pasada habían caído casi en un millón de barriles por día.

Me da que va a ser peor cuando salgan los datos de esta.

A ver si es verdad y les tumban el próximo caza que sobrevuele espacio OTAN.

Parece que los ataques a las estaciones de refinería y de bombeo estan haciendo mucho mucho daño.

Editado cobardemente:
Eso es lo que hay que hacer. Si otro caza ruso sobrevuela espacio OTAN, echarlo abajo. Y luego cuando amenacen con la bomba nuclear, pues a reírse, porque no tienen huevos a tirarla.
Ese es el único lenguaje que entiende Putin, el de la fuerza.
Y los Ucranianos a seguir tirando bombas a las refinerías, ese es el camino para doblarle el brazo a Vladimir.

(...)
Y los Ucranianos a seguir tirando bombas a las refinerías, ese es el camino para doblarle el brazo a Vladimir.

Refinerías, oleoductos, servicios esenciales que afecten a gran número de la población y sobre todo al ejército, ciberataques... cosillas que se pueden hacer paralelamente a otras acciones más propias del frente (lo uno no quita lo otro) :cool:

Y cuando la población se vea con restricciones, colas para repostar, etc... muchos echarán pestes de los ucranianos, pero también habrá a quienes el vodka no les haya nublado demasiado la razón y se pregunten qué fue antes: el huevo o la gallina...

Editado cobardemente:
Destruir una refinería en Rusia y creer que se va a hundir su economía es como cerrar un bar en España y decir que el país se queda sin cerveza.
" han bajado las reservas en un 17%"
Hostias, seguro que los dos meses de vacaciones que tienen en invierno , que es equivalente a nuestro verano con millones de personas desplazándose a sus segundas casas o a donde les salga del capullo, no tienen nada que ver en el consumo.
" Rusia se queda sin refinerías"
-30 grandes refinerías.
-70 refinerías medianas.
Acuerdos con Mongolia, Kazajistán, Bielorrusia y Uzbekistán para refinar crudo ( igual que lo tiene Venezuela con Curaçao) en sus países .

Lo que parecía una ruptura de la defensa ucraniana se ha convertido en una trampa para los rusos.

Editado cobardemente:

Ya estan atacando el oleoducto en la zona inicial , el oleoducto Almetyevsk es el nacimiento de Druzhba si hacemos el simil con un rio.

Y todo lo que hay "río abajo" deja de recibir "agua" y por lo tanto, deja de funcionar en cuanto se acabe el hidrocarburo almacenado, quedando totalmente inservible.

Como este cortado de verdad los pozos arriba del corte van a tener problemas de almacenamiento si no pueden desviar lo que iba por una via lateral.

Tienen oleoductos laterales para redirigir, pero si han logrado atacar a medio camino de Moscú y Kazan, los oleoductos laterales van a recibir visitas en próximas fechas.

Y luego está el tema de que cada vez más se están acercando a los lugares de extracción.

El 25% de la capacidad de refinación de petróleo está fuera de servicio debido a los ataques ucranianos.

27.000 toneladas de petróleo crudo excedente diariamente y sin destino final.

El 50% de las gasolineras en la Crimea ocupada cerraron.

14,2% de gasolineras cerradas en el Distrito Federal Sur.

El precio mayorista de la gasolina ha aumentado un 45% desde enero de 2025.

1758971828946.webp

Imagino que las bicicletas van a subir de precio en Rusia. Todos van a querer una. Es el único vehículo que va a funcionar en ese país.

Los ucranianos les van a intentar dejar a 0 de exportacion, porque entre Irak y Arabia Saudi tienen capacidad para reemplazar los 4 millones de barriles que dejaria de exportar Vladimir.

Y tras el ataque de esta mañana Zelenski cumple su amenaza y deja a Belgorod sin luz

Según un tabloide británico hay un sumergible ruso clase Kilo en condiciones críticas, fuga de combustible (es eléctrico diesel), sistemas que están desconectados y que están enviando señales de emergencia. Pertenece a la flota del Mar Negro, pero estaba apatrullando el Mediterráneo más concretamente la zona del estrecho de Gibraltar y alrededores. Es decir lo tenemos po aquí.

Editado cobardemente:
Esos rusos del submarino que se den por muertos, si el problema es crítico, no hay un país que desprecie más la vida de sus ciudadanos que Rusia, bueno y los jodidos países con gobiernos afines como Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Por la madre Rusia directo a Caronte.

Tres días sin ataques eran demasiados.

Refinería de Yaroslav a 700 kms del frente.

Y otra estación de bombeo

Atrás
Arriba Pie