Ven aquí que voy a leerte la cartilla y despacharte rápidamente.
Un par de cosas quiero decirte.
Esta nueva etapa humanista tuya en la que te preocupas por el prójimo y por la gente que sufre muy mucho en Gaza, aquí, en este foro; no cuela. No cuela que busques retorcer argumentos para plantear disyuntivas en la que pones a la gente entre "si no estas en contra de X estas apoyando el genocidio, eres cómplice y si pudieses matabas tu a los niños de Gaza"
En este foro en el que llevamos años viendo por deporte visual todo el repertorio audiovisual de los narcos mejicanos, las decapitaciones de ISIS -que el gobierno que te paga por estar aquí haciendo el imbécil dio su apoyo al hacerse ya con el control de Siria-, todo tipo de electrocuciones de indios y catenarias, por no hablar de los atropellamientos de trenes -altamente disfrutables-. Hemos visto todo tipo de suicidios, asesinatos, atropellos, ejecuciones, enfermedades, deformidades y seguro que me dejo algo olvidado a lo largo de tantos años de el
Grandísimo video de los hilos.
Ahora vienes tu a decirme a mi que si soy un inhumano por no estar en contra de Gaza? Me suda la polla Gaza pero dame los videos pov de ambos lados y de las ejecuciones, que me hago unas palomitas para verlo.
Me dices que necesito contacto humano, tras la cagada de querer decir tener humanidad y huyes hacia delante? Contacto humano me sobra con la familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Lo que me falta últimamente es tiempo para mi mismo, en soledad para hacer mis mierdas.
Pero esto de la serotonina y contacto humano creo que ha sido un lapsus dei tuyo en el que has proyectado tu estado actual.
Y ahora es cuando quiero pedirte que por favor, le pidas a la encargada de tu sección, la comisaria política (estos curros siempre los tienen mujeres, porque son una psicópatas de cuidado) a cargo del equipo al que perteneces, que se haga una cuenta en el foro porque hay un par de cosas que me gustaría comentar con ella.
1º- Me gustaría preguntarle sobre los protocolos de seguridad laboral que tenéis en vuestra labor de ciberactivismo y control del discurso. A estas alturas, creo que te está pasando factura psicológica leer día tras día como hasta el último forero te desmonta fácilmente cualquier argumento que defiendes y que en última instancia, hasta el menos avispado del foro te acabe llamando SUBNORMAL. Creo que con el comentario de la serotonina has proyectado y estás pidiendo un grito de ayuda. Entiendo que no es fácil tener un trabajo, no cumplirlo, se rían de ti y te llamen subnormal.
2º- Me gustaría hablar con la comisaria política a cargo de tu equipo sobre que otras personas tiene en la oficina. Creo que el FOROPL merece alguien a la altura intelectual, dialéctica y capacidad argumentativa a la hora de defender las bobadas para tontos del haba que os mandan desde el gabinete de comunicación del PSOE.
Que venga tu jefa si tiene huevos