La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
q

Que nooo, que es una maniobra de distracción, coño. Eso, basándome en que los rusos y chinos (los que te ponen las cervezas, en otro tiempo llamados espías durmientes) se llevan mejor de lo que dicen las agencias de información de USA. La atención verdadera está en Taiwán.
La magnífica estructura de ese masuno le postula direcamente como candidato a acceder al drink team del foro.

Esta muchacha es un cerebro privilegiado:

La ministra abunda en el planteamiento de su formación que supondría imponerle a Ucrania un estatus de "país no alineado". La idea, desarrollada en la intervención del diputado Antón Gómez Reino el pasado martes en el Congreso, implica que los estados europeos fronterizos con Rusia serían forzados a no estar ni con la OTAN ni en la esfera de influencia rusa. Es decir, que Bulgaria, Rumanía o los tres países bálticos serían expulsados de la Alianza Atlántica.

Para empezar, le metes a un país por el culo su soberanía y le dices lo que puede hacer y lo que no.
Segundo, y con ese país ya finiquitado le dices a los demás que su soberanía la marcas tú, y tú les dices con quien pueden pactar y con quien no y les expulsas de una Alianza en la que ellos quieren estar, porque tu agenda de paz así lo dice. Que sean países independientes, soberanos y capaces de decidir por ellos mismos te la sopla.
Y tercero, te conviertes en un bufón para Rusia, que por sus cojones va a dejar de influir en todas las Republiquetas que tienen alrededor y que tan bien le hacen.

Tontísima, esta tía es tontísima.

Para empezar, le metes a un país por el culo su soberanía y le dices lo que puede hacer y lo que no.
Segundo, y con ese país ya finiquitado le dices a los demás que su soberanía la marcas tú, y tú les dices con quien pueden pactar y con quien no y les expulsas de una Alianza en la que ellos quieren estar, porque tu agenda de paz así lo dice. Que sean países independientes, soberanos y capaces de decidir por ellos mismos te la sopla.
Y tercero, te conviertes en un bufón para Rusia, que por sus cojones va a dejar de influir en todas las Republiquetas que tienen alrededor y que tan bien le hacen.

En una asamblea de alumnos de 4 de la ESO sacan mejores conclusiones.

Cataluña tiene derecho a decidir, Ucrania no, lo de esta banda es de traca.

Se nota que se ha trabajado el tema y le ha metido horas al asunto, bravo la ministra, exportando subnormalidad de primera prensada al extranjero.

Noticia: - Remeros que votáis Podemos, Ione Belarra tiene algo que contaros  (Foto de Instagram inside) | Burbuja.info

Última edición:
Los ucranianos se aburren al ver que Rusia no les invade, y han decidio matarse entre ellos:

Ya llevan tiempo por allí mercenarios que pueden hacer atentados para intentar avivar el conflicto. Aunque en Ucrania sé de primera mano, que hay mucha gente que ha ido al conflicto y han vuelto tronados.

Noticias frescas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no sigan mandando más cosas a ver si tienen que contratar a una fila de rumanos para que traigan los restos en carros del Lidl.

Pues estaría interesante que muerieran 5 o 6 soldados españoles por la estupidez de Sánchez y ver cómo le trituran todos, sobre todo sus socios de gobierno, y las carambolas de los medios afines para contarlo sin que parezca una tragedia. Y con el karma que tiene por ser presidente a traición podría ser.

Pues estaría interesante que muerieran 5 o 6 soldados españoles por la estupidez de Sánchez y ver cómo le trituran todos, sobre todo sus socios de gobierno, y las carambolas de los medios afines para contarlo sin que parezca una tragedia. Y con el karma que tiene por ser presidente a traición podría ser.

Muy optimista estas. Ni aunque murieran 2000 este cae comido por los suyos.

Pero si este tío está rodeado de pelotas y rastreros, nadie le va a tocar.

Screenshot_20220129-204324~2.webp

Se pueden decir muchas cosas de él, pero que no aguanta y resiste todo, no. Como su libro.

Como buen psicópata no se desgasta, porque se la suda todo.

¿Os habéis dado cuenta que desde siempre los presidentes envejecen a pasos adelantados pero este tío no? Eso es que no siente ni remordimientos, ni estrés, ni nada. Es algo que he notado y me da mala espina y creo que es de las mayores pruebas de que padece psicopatía.

Trump tampoco envejeció mucho pero no por psicópata, sino por estar acostumbrado al límite por su pasado.

En realidad es un tipo bastante admirable en un sentido.

¿Os habéis dado cuenta que desde siempre los presidentes envejecen a pasos adelantados pero este tío no? Eso es que no siente ni remordimientos, ni estrés, ni nada. Es algo que he notado y me da mala espina y creo que es de las mayores pruebas de que padece psicopatía.

¿Que no envejece? Está demacradísimo.

2021 foto actualizada wikimierda
Pedro_S%C3%A1nchez_2021b_%28portrait%29.jpg

2018
espiral21-pedro-sanchez-2018.jpg

Le veo algo tocado, pero luego cuando salen del cargo con la paga vitalicia y conferencias se arreglan.

A ver si le están poniendo mechones blancos como a Felipe se los pusieron, para darle un aura de respetabilidad y madurez y sabiduría.

A ver si le están poniendo mechones blancos como a Felipe se los pusieron, para darle un aura de respetabilidad y madurez y sabiduría.
De piel nunca ha andado perfecto, no es Jordi González pero en planos cercanos se le nota.
Añade el desgaste del cargo que por muy sobrado que se le vea, machaca a cualquiera

Ya han fallecido militares españoles en misiones de paz (o no) en accidentes de trafico (o no) o golpes de viento (o no) que tiran helicópteros de combate.

Los que sigáis un poco el twitta del Ministerio de Defensa/ prensa han comunicado directamente fallecimientos de soldados españoles en acciones de combate.

Sus socios de Gobierno ya podrían haber triturado a Sánchez pero no quieren cerrar la ubre que les da leche.

Última edición:
Esto se va a quedar en un entretenimiento de principio de año, para rellanar el vacío que nos ha dejado el volcán de La Palma

Poca broma. Por eso creo que, aparte de barcos y aviones, los españoles, como potencia militar, deberíamos mandar al ejército de tierra español a Ucrania, como primera línea de defensa.

Ver a soldados españoles en la frontera hará, sin duda, que los rusos se lo piensen mucho antes de decidirse a atacar.

¡VIVA ESPAÑA! :lol:

Disfrutad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo lo que quiero saber es cuando van a empezar a llegar refugiadas ucranianas y rusas , que ya he desocupado dos habitaciones de la casa.
Últimas noticias en :
-Rusia:
-Ucrania:

Poca broma. Por eso creo que, aparte de barcos y aviones, los españoles, como potencia militar, deberíamos mandar al ejército de tierra español a Ucrania, como primera línea de defensa.

Ver a soldados españoles en la frontera hará, sin duda, que los rusos se lo piensen mucho antes de decidirse a atacar.

¡VIVA ESPAÑA! :lol:

Disfrutad:

No sé yo si las buenas gentes de la División Azul estará ya algo talludita para este tipo de misiones. No veo a los Oswaldo Guachupin y a los Mohamed Salah que componen el grueso de nuestra tropa actual muy entregados a defender las fronteras ucranianas... ni españolas.

Tendría su gracia que acabara pasando como en Suecia y un gobierno progre tuviera que volver a instaurar el servicio militar obligatorio.

Última edición:
No sé yo si las buenas gentes de la División Azul estará ya algo talludita para este tipo de misiones. No veo a los Oswaldo Guachupin y a los Mohamed Salah que componen el grueso de nuestra tropa actual muy entregados a defender las fronteras ucranianas... ni españolas.

Tendría su gracia que acabara pasando como en Suecia y un gobierno progre tuviera que volver a instaurar el servicio militar obligatorio.
Eso era con la burbuja cuando atábamos perros con longanizas. Ahora son todos late millenials y early zoomers patrios, que más tiros da el hambre.

Atrás
Arriba Pie