La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Rusia está muy mal y me parece increíble que no se le deje delinquir un poquito para sobrevivir. No creo que haya problema en que cumpla el Derecho Internacional al 85%. Pues no, resulta que toda la Comunidad Internacional se pone a investigar qué está haciendo en Ucrania. ¿Es que no hay LIBERTAZ?

Rusia está muy mal y me parece increíble que no se le deje delinquir un poquito para sobrevivir. No creo que haya problema en que cumpla el Derecho Internacional al 85%. Pues no, resulta que toda la Comunidad Internacional se pone a investigar qué está haciendo en Ucrania. ¿Es que no hay LIBERTAZ?
A mí me parece bien.
Así demuestra que atajo de MA RI CO NES gobierna nuestro continente,y nuestro país incluido.aunque para maricon el que se saltó toda primarias para escapar del gobierno presentándose a unas elecciones autonómicas sperdidas de antemano ehhhh?piraton

Con la URSS podían invadir con la puerta abierta y no pasaba nada.

Y añado que esta es la consecuencia de tener a un Putin en el gobierno en lugar de a un pusilanime mingafria como Gorbachov o a un viejo borracho como Yeltsin. El tio en 20 años y a la chita callando ha devuelto a Rusia al escenario de superpotencia mundial encima con el ejercito mas avanzado del planeta.

A mí me parece bien.
Así demuestra que atajo de MA RI CO NES gobierna nuestro continente,y nuestro país incluido.aunque para maricon el que se saltó toda primarias para escapar del gobierno presentándose a unas elecciones autonómicas sperdidas de antemano ehhhh?piraton

Tema: geopolítica internacional.

Asunto: problema de Ucrania.

Frase 1: la hombría y el tamaño de los huevos.

Frase 2: Pablo Iglesias.

Ya, uno es lo que puede, o lo que otro te dice que seas porque si no te invade. Vuelve a poner la tele que te vas a perder el debate de la Ana Rosa.
Igual que tu jefe, te dice que te despide porque haces algo que no le mola. Esta feo, si pero es la puta realidad.

Vallase a escuchar imagine hipie

Y añado que esta es la consecuencia de tener a un Putin en el gobierno en lugar de a un pusilanime mingafria como Gorbachov o a un viejo borracho como Yeltsin. El tio en 20 años y a la chita callando ha devuelto a Rusia al escenario de superpotencia mundial encima con el ejercito mas avanzado del planeta.

Rusia va economicamente peor ye españa pero bueno, ok.

Y parte de culpa de los minguafria que permitieron que eso pasase,creyendo a Rusia muerta y convertida en un país generador de memes y de borrachos.

Y así estamos.que tenía que haber echo la OTAN.ahora es tarde.poner en la puta frontera
por el Báltico fuerzas a lo bestia y por la entrada a crimea lo mismo.
Es una partida de ajedrez a ver si los tenía tan cuadrados.
Pero que miedo de das a un ex agente de la cía con sanciones .

Es la versión pianito y imaginé de los ricos.

Última edición:
Frase 3: el subnormal que no pilla la ironía.

Punto 2: hágase el test de Asperger.creo que entra por la seguridad social.

Reviento la máquina.

Y a ti también como te me pongas tonto.

Quién crees que tiene los huevos más gordos, Putin o el presidente de Kazakhstan? Sabes que es un reputado artista pop en su país? En parte porque sus habitantes estan legalmente obligados por la constitución a saberse las letras de sus temas, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Crees que Putin canta y baila? Yo creo que no, porque no es un puto maricón como los de la UE.

La guerra es mala sobre todo porque contamina.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA. :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si tuviésemos churchills, y no una banda de maricones, al frente de la UE etc, ya habríamos invadido Uzbekistán, Turkmenistán, Kazajistán y algún tan más de esos. Toda Asia central invadida y a tomar por culo

La guerra es mala sobre todo porque contamina.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA. :121: :121: :121: :121: :121:

Este se llevó una hostia en Vietnam y aún no se ha recuperado.

Rusia va economicamente peor ye españa pero bueno, ok.

No me referia a lo economico, me refiero al concierto de que puede meterse en Ucrania y nadie en el mundo le tose. En la epoca de Yeltsin llegan a intentar esto y tienen que salir con el rabo entre las patas y ahora fijate quien es el que sale corriendo.

Si tuviésemos churchills, y no una banda de maricones, al frente de la UE etc, ya habríamos invadido Uzbekistán, Turkmenistán, Kazajistán y algún tan más de esos. Toda Asia central invadida y a tomar por culo

Invadir Asia Central es la solución. Y como dice liacho levantar un muro del báltico al mar negro. Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Hombre, a ver si se pensaba que echarse novia rusa iba a salirnos gratis.

Yo te maldigo, camisas.
Pero vamos a ver, ¿qué puto problema le veis a que haya una invasión rusa no ya en Ucrania sino en el resto de Europa?

Se acabaría de una tacada la inmigración ilegal, la moronegrada, el pantxiterismo, el feminismo, el charismo, el mariconerismo, la basura de género, los genderfluids queer non binary LGTBIDAF2++ y, en general, el nwordismo que nos asola. Las mujeres serían de nuevo mujeres y no esta copia de lo peor de los hombres en la que se quieren convertir, y ya si nos mandan mujeres de las suyas en edad de procrear para repoblar Europa y contrarrestar la marronización, qué cojones quieres más.

A ver quién no firma todo esto.

Yo esto te lo arreglo con una zanja (pista: si la zanja es mu gorda los tanques no pueden pasarla). Para reforzar el efecto puedes añadirle un buen muro de PORTLAND, liacho tiene un primo albañil y sabe de estas cosas.

Siguiente tema, Mbappé. El otro primo de liacho es pizzero, como Mino Raiola. Ahora nos explicará por qué ya está hecho y cuál es la mejor estrategia para la vuelta en el Bernabéu.

Mañana, las dietas milagro. Liatxo explica cómo lograr su figura, 5 alimentos que no debes comer.

Ucrania tenía que significarse porque es un estado soberano y le sale de las pelotas significarse, y cuando significarte como país implica que te invadan, el problema no lo tienes tú, lo tiene quien te invade, que es un hijo de puta (...)

Eso me deja más tranquilo; si algún día vuelvo a Río (de Janeiro) por poner un ejemplo entre muchísimos ya sé que podría pasear por las favelas con un buen reloj y asomando billetes porque si me pasa algo la culpa no sería mía sino de los que invadieran mi libertad. Vamos, que podría significarme sin problemas. Ídem algunas féminas de volver solas y borrachas de noche a sus casas pasando por barrios chungos: tranquilas, si os pasa algo no es problema vuestro...

Atrás
Arriba Pie