La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
¿Ha empezado ya la guerra en serio?.Creo que Putin ha dado ya la orden de invadir Ucrania...
Si es así, esto pinta mal, ese tío me parece tiene ganas de jaleo.

Sí,lo sé, muchos nuncafollistas esperan que ahora con la guerra vendrán miles de ucranianas refugiadas y aumentarán las posibilidades de pillar cacho o emparejarse con una del Este, pero no será eso.

La guerra es mala sobre todo porque contamina.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA. :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

“Espero que el presidente Putin nos ayude a seguir haciendo lo que tenemos que hacer por el clima”. Y se queda tan ancho el subnormal. Seguro que Putin está preocupado por el clima y porque la guerra tenga perspectiva de género.

7AAF89CD-B377-4F90-86E8-F115F6E5E676.webp

No me referia a lo economico, me refiero al concierto de que puede meterse en Ucrania y nadie en el mundo le tose. En la epoca de Yeltsin llegan a intentar esto y tienen que salir con el rabo entre las patas y ahora fijate quien es el que sale corriendo.

Si no se le tose es porque tienen por el mango los recursos que abastecen a Europa, no por poderio militar, flipao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Hay que salir a comprar papel higiénico o no?

Y riskettos, manda algunos para Ceuta plox.

Finlandia no está en la OTAN y no parece que haya problemas por eso; pero no, Ucrania tenía que significarse y romper la frágil estabilidad que había en la zona (ya sé que uno en su casa puede poner la tele, pero no molestar al vecino con el volumen)...

El problema no es de Ukrania por querer entrar en la OTAN, lo tiene Rusia por creer que aún a día de hoy puede hacer y deshacer en países soberanos por sus cojones morenos...

Puto retrasado ¿Cuando te hicieron el test de Subnormalidad?

Jajaja este pedazo de retrasado se cabrea full cuando le pongo en su lugar.

Nada más fíjense como escribe
Que te calles mono, que no hablo simio.
Fíjense dice, buscando la complicidad de un foro que si ahora mismo te metiesen un ban, todos respirariamos mejor.

Venga,no tienes unas zapatillas que robar o a un tío que disparar desde una derby variant para joderle la cartera

Y riskettos, manda algunos para Ceuta plox.

El problema no es de Ukrania por querer entrar en la OTAN, lo tiene Rusia por creer que aún a día de hoy puede hacer y deshacer en países soberanos por sus cojones morenos...
Pues está claro que poder,puede XD.

Eso me deja más tranquilo; si algún día vuelvo a Río (de Janeiro) por poner un ejemplo entre muchísimos ya sé que podría pasear por las favelas con un buen reloj y asomando billetes porque si me pasa algo la culpa no sería mía sino de los que invadieran mi libertad. Vamos, que podría significarme sin problemas. Ídem algunas féminas de volver solas y borrachas de noche a sus casas pasando por barrios chungos: tranquilas, si os pasa algo no es problema vuestro...
La culpa es tuya por llevar reloj, no del tío que te lo quiere robar a punta de pistola, efectivamente.
Qué pedazo de idiota, de betazo y de manso, macho.

Si tuviésemos churchills, y no una banda de maricones, al frente de la UE etc, ya habríamos invadido Uzbekistán, Turkmenistán, Kazajistán y algún tan más de esos. Toda Asia central invadida y a tomar por culo
Como en Gallipoli, exito garantizado.

Última edición:
A España no le va pasar nada.que sus mafiosos necesitan Sol y playa para hacer sus chanchullos. Además little Big saco para la fallida euro 2020 una canción medio en castellano.eso es un guiño.

Además gracias a Pedro Sánchez,somos unos parias para usa.asique aún podemos vendernos a Rusia.
Que la UE se enfada?bueno,es su problema.que embarguen a España,que viene a ser como a cero restarle cero.

Nota mental: no comprarme una casa al lado de Putin.

Y si lo haces y te pone la tele alta te jodes, que no vives en el mundo de la piruleta. A NO SER que tengas los buevos más gordos, claro, y puedas demostrarlo, en cuyo caso te debe el control de su remoto. Así es como solucionamos las cosas en mi escalera de vecinos. Esta tarde vienen a palparme los huevos por un asunto de unas goteras, pero sin disfrutar ni nada, que eso es de maricones.

Hablemos más de los cojones de Putin. No seréis maricones, no? Creo que votáis a Pablo Iglesias.

Bueno,Trump no sé qué hubiese hecho,pero viendo sus declaraciones de ayer,aún mandaba refuerzos a Kiev ....para ayudar a los rusos a rematar a ukrania.

Última edición:
Y si lo haces y te pone la tele alta te jodes, que no vives en el mundo de la piruleta. A NO SER que tengas los buevos más gordos, claro, y puedas demostrarlo, en cuyo caso te debe el control de su remoto. Así es como solucionamos las cosas en mi escalera de vecinos. Esta tarde vienen a palparme los huevos por un asunto de unas goteras, pero sin disfrutar ni nada, que eso es de maricones.

Hablemos más de los cojones de Putin. No seréis maricones, no? Creo que votáis a Pablo Iglesias.
Déjalo.en serio.si a la primera vez no tiene gracia, remasterizandolo,aún menos.

Déjalo.en serio.si a la primera vez no tiene gracia, remasterizandolo,aún menos.

Dices eso porque quieres rehuir la pelea, probablemente porque eres homosexual, ergo tienes los huevos pequeños.

Otro gallo cantaría si fueras Putin, te la comería a dos tiempos. Puto maricón.

Estos conquistan ukrania antes de la cenas y de chupito,estonia.

Madre mia.

Me resulta interesante la posición de China, guardando silencio por el momento. No hay que olvidar que Xi Jinping también tiene los huevos muy grandes.

Atrás
Arriba Pie