La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Caballo 3 alfil cojón, esta va a ser la jugada clave en este intrincado tablero de ajedrez que estamos desgranando aquí con mucho acierto. De hecho, yo viví una vez en Finlandia un fin de semana que fui de viaje y están cerca de los rusos, por lo que os puedo decir lo que piensan los huevos de Putin de todo esto.

Última edición:
Qué cerca está la guerra de nosotros. Nunca ha estado tan cerca y ha sido tan implacable. Sin hombres con bigote que defiendan el terruño de bruselas París berlin va a ser mejor dar clases de cirílico y unirse a la Federación rusa.

Yo aún no sé quiénes son los buenos. General @liachu69, sáqueme de dudas vuecencia.
Pregúntaselo a los tuyos

Prueba evidente de ello es el comunicado que Izquierda Unida, coaligada con Podemos y con dos ministros en el Gobierno, Yolanda Díaz y Alberto Garzón, ha difundido para fijar posición sobre la guerra desencadenada por Moscú. Los comunistas rechazan «el uso de la fuerza militar rusa contra un estado soberano, al igual que previamente rechazamos el despliegue de fuerzas de la OTAN en los países fronterizos con Rusia».

No se porque no os llamáis partido equidistante o el partido de si ...peeeeeeeeo

Qué cerca está la guerra de nosotros. Nunca ha estado tan cerca y ha sido tan implacable. Sin hombres con bigote que defiendan el terruño de bruselas París berlin va a ser mejor dar clases de cirílico y unirse a la Federación rusa.
¿Cerca en qué sentido, en el temporal, en el espacial, en el metafórico...?

Hombre Yugoslavia te quedaba más a mano supongo.

Yo propongo que para apaciguar la ira de Putin le entreguemos como ofrenda a la ayuso.

Esto no es más que el comienzo del fin. Luego, cuando China se de cuenta de la decrepitud del imperio anglo-americano vendra a por Taiwan y medio sudeste asiático. Entonces vendran los loles. Yo de vosotros iria acaparando risketos y cuchillas feather por si acaso.

Una guerra donde se fuera al carajo dos tercios de la población mundial tampoco me parecería un drama, pensemos en términos de ecología y recursos limitados.

Ahora cruzar los dedos muy fuerte para que nos sigan considerando el mojón del mundo que somos y las bombas nucelares no caigan muy cerca de nosotros.

Una guerra donde se fuera al carajo dos tercios de la población mundial tampoco me parecería un drama, pensemos en términos de ecología y recursos limitados.

Ahora cruzar los dedos muy fuerte para que nos sigan considerando el mojón del mundo que somos y las bombas nucelares no caigan muy cerca de nosotros.
Así que ese era el plan de pedrosanchez.convertirnos en unos parias para no correr riesgos

Los chinos se estaban preparando para la guerra y se les escapó el bicho ese del Coviy19 y la liaron porque casi se descubre el pastel. Según información que yo tengo ahora mismo estarían Rusia y China fraguando una gran guerra mundial donde se repartirían el mundo, puede que gracias a su potencial no haga ni falta batallar ya que los enemigos se rendirán antes de empezar.

¿Cerca en qué sentido, en el temporal, en el espacial, en el metafórico...?
Cerca en el sentido de que los eslavos pertenecientes a la UE, cuyas políticas detestan, se unan a Putin y avancen mas allá de donde se quedaron estacionados en 1945.

Por tradición siempre me he considerado rusófilo y eslavófilo. Tradición puteril que a la larga me ha llevado a conocer a chicas y familias de allí. Las mujeres más bellas que he visto jamás. Con pelazo de todos los colores. Creed cuando os digo que si el rojo, azul y blanco avanzan, será mucho mejor que estar sometidos al yugo de la bandera azul de estrellas doradas.

Putin detesta al filántropo húngaro. No veo necesario seguir con la explicación...

Según este canal de Youtube ucraniano, han sido derribados diversos helicópteros y aviones rusos. Los vídeos que van subiendo no tienen desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues como sean todos los vídeos como ese no es que no tengan desperdicio; es que son un desperdicio.

Putin ya ha dicho que si alguien de Occidente interviene habrá consecuencias, que las órdenes ya están dadas y son inamovbles. Se va a quedar Ucrania sin que nadie mueva un dedo por evitarlo. A poco más de 100 Km de Kiev estaban los rusos hace nada.

Pos nada macho, el Dinamo Kiev y el Shakhtar Donetsk a la liga rusa. Cómo crees que lo harán? Yo creo que pueden ser muy competitivos.

Pues ahora a esperar que nos dejen las migajas. Y pensabamos que estaba haciendo el parguela el bueno de Putin

Pos nada macho, el Dinamo Kiev y el Shakhtar Donetsk a la liga rusa. Cómo crees que lo harán? Yo creo que pueden ser muy competitivos.

Pues ahora que lo dices creo que es el momento oportuno que Florentino Pérez hiciera una presentación en powerpoint a Putin de la Superliga.

Rusia retirando tropas tras esto:

1645714681720.webp

Atrás
Arriba Pie