Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, tú cómo tienes los huevos? Creo que me ha salido un bulto.
Si además pudiéramos elegir qué dos tercios de la población mundial se irían al carajo, no sólo no te lo firmo aquí y ahora, sino que encima aumentaría la proporción del 66% al 90%.Una guerra donde se fuera al carajo dos tercios de la población mundial tampoco me parecería un drama, pensemos en términos de ecología y recursos limitados.
Lo de las tías más buenas del globo también te lo firmo.Cerca en el sentido de que los eslavos pertenecientes a la UE, cuyas políticas detestan, se unan a Putin y avancen mas allá de donde se quedaron estacionados en 1945.
Por tradición siempre me he considerado rusófilo y eslavófilo. Tradición puteril que a la larga me ha llevado a conocer a chicas y familias de allí. Las mujeres más bellas que he visto jamás. Con pelazo de todos los colores. Creed cuando os digo que si el rojo, azul y blanco avanzan, será mucho mejor que estar sometidos al yugo de la bandera azul de estrellas doradas.
Putin detesta al filántropo húngaro. No veo necesario seguir con la explicación...
Ya llegaron las unidades españolas a la zona del conflicto...
Iba a poner exactamente eso...Joder, van a tomar el pais por completo en en menos de 12 horas. Riete tu de la Blitzkrieg
Va perdiendo Rusia, nuestro presidente ya le ha dejado las cosas claras a Putin.Quién va ganando?
No han tenido tiempo. Les habrá pillado trabajando.¿Y Bardem, Almodovar?
Dejarla allí puede ser la oportunidad de ganarla del Atleti¡ATENCIÓN!
Amenazan a Rusia con quitarle la final de la Champions que tendría que disputarse en San Petersburgo.
![]()
¿Y Bardem, Almodovar?
El twitter oficial de Ucrania es oro puro, tremendos foreros mientras son invadidos.
Exactamente lo mismo he pensado yo. Alucinante.Sí, bien cerca, porque lo primero que hay que hacer en una invasión y ataque aéreo es ponerte con el crío en una ventana a grabar con el móvil en lugar de buscar un refugio seguro para ti y para tu familia.
Los que os preguntabais dónde está Bardem, poco ha tardado:
Sí, alucinante que no se hayan metido en cualquiera de los cientos de refugios antiaéreos que deben tener disponibles cerca de casa, cómo no se les habrá ocurrido.Exactamente lo mismo he pensado yo. Alucinante.
Ni puta idea de lo que tengan o dejen de tener, pero que igual lo de grabar con el móvil y subirlo a Internet no es la prioridad...Sí, alucinante que no se hayan metido en cualquiera de los cientos de refugios antiaéreos que deben tener disponibles cerca de casa, cómo no se les habrá ocurrido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.