La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Que Putin haya puesto sus huevos nu-ce-la-res encima de la mesa tiene su aquel.

Menos mal que no tenemos posibles objetivos como bases americanas en nuestro territorio. Oh, wait...

Me pregunto si en el hipotético caso de que @resquemor se encontrase en Kiev, aprovecharía el descontrol y la confusión para saciar su sed yendo más allá de quemar tinder o las fotoninjas. La verdad es que pensándolo bien no sé ni para qué me lo pregunto.

Ni TEDAX ni pollas, cigarrico y al río...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habría que enviar a un batallón de foreros pro Ukranian.

¿A quién enviamos?
A Ucrania ahora no pero en la frontera de Polonia para dar la bienvenida a las refugiadas sí que habría estado si el trabajo no me lo impidiera. La cosa es que estoy invitado a ir. Tengo a este hamijo desde hace un tiempo viviendo justo allí.
Screenshot_20220227-153613~3.png

Screenshot_20220227-154030~2.png

@Rhodium ¿Cómo estáis de presupuesto para gratificar a un corresponsal de guerra en busca del LOL perdido? Espero que te estires al menos con las balas y no tener que pedir tu dimisión.

Según lo que me vaya contando no descarto ir.

Última edición:
En estos tiempos de satisfacción inmediata, del "lo quiero y lo tengo", del vídeo on demand, del tuit de ciento y pocos caracteres como expresión máxima tolerable, me parece una vergüenza que la guerra no se haya acabado ya y aún estemos a verlas venir.

Las tropas rusas entran en Bucha (a medio camino entre Ivankiv y Kiev).

Termina la cosa regular...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
A Ucrania ahora no pero en la frontera de Polonia para dar la bienvenida a las refugiadas sí que habría estado si el trabajo no me lo impidiera. La cosa es que estoy invitado a ir. Tengo a este hamijo desde hace un tiempo viviendo justo allí.
Ver el archivos adjunto 104845

Ver el archivos adjunto 104846

@Rhodium ¿Cómo estáis de presupuesto para gratificar a un corresponsal de guerra en busca del LOL perdido? Espero que te estires al menos con las balas y no tener que pedir tu dimisión.

Según lo que me vaya contando no descarto ir.

Su hamijo no andará por Torun, no?

@cocreta2000 ¿sabes lo que significa el SUKA ese que dicen tan a menudo? Es algo así como "perra", pero en sentido peyorativo amplio. Como el CUNT en inglés.

Fin de la nota cultureta.

La señora presidenta de Moldavia tiene tipín. Y unos pezoncitos directamente apuntando a Moscú cual misiles nucleares.

Al gordinflas de al lado se le van los ojos.

Última edición:
La señora presidenta de Moldavia tiene tipín. Y unos pezoncitos directamente apuntando a Moscú cual misiles nucleares.

Al gordinflas de al lado se le van los ojos.

Tiene casi 50 años.

Aunque se conserva bien. Será el frío, y el alcohol sin control.

Que Putin haya puesto sus huevos nu-ce-la-res encima de la mesa tiene su aquel.

Menos mal que no tenemos posibles objetivos como bases americanas en nuestro territorio. Oh, wait...
Si hay formateo nvklear espero que empiece mañana a las 8 y me pille fichado

Hay la ostia de videos de tanques y vehiculos ligeros o de apoyo abandonados y tropas de asalto sueltas por la ciudad intentando escapar. Si bien es cierto que aun solo han mandado a un tercio de las tropas disponibles parece que contaban con finiquitar el asunto en un par de días por lo que no han preparado bien la linea logistica. Vehiculos abandonados porque se les ha terminado la gasolina y videos de Spetznas robando huevos en supermercados. Go Rusia, go!

Hay la ostia de videos de tanques y vehiculos ligeros o de apoyo abandonados y tropas de asalto sueltas por la ciudad intentando escapar. Si bien es cierto que aun solo han mandado a un tercio de las tropas disponibles parece que contaban con finiquitar el asunto en un par de días por lo que no han preparado bien la linea logistica. Vehiculos abandonados porque se les ha terminado la gasolina y videos de Spetznas robando huevos en supermercados. Go Rusia, go!

Pues para ser tan modelno el nuevo ejército ruski esos tanques que se ven en los videos no me parecen tan molones.

Habrán mandado primero los viejos para quitárselos de encima como el supermercado que te pone lo que está apunto de caducar. Luego al desguace.

En este hilazo tienes destrucción y chacharra de ambos bandos. Toneladas.

Última edición:
Evidentemente todo esto se acababa rapidito eliminando a Putin. Es como la abeja reina. Te lo cargas a él y todo lo demás se desmorona.

Ojalá revolucionarle un poco el gallinero, y que sean los propios rusos los que le pasen a cuchillo. Tengo la impresión de que el pueblo ruso vive en su burbuja.

En este hilazo tienes destrucción y chacharra de ambos bandos. Toneladas.

Tenia un huevo links para poner pero entre que se ha caído el servidor y me he ido a entrenar... muy vago ahora para buscarlos en el historial.

Cuatro días ha tardado Putin en sacar el comodín del pepino. Vaya forma más patética de reconocer que ha perdido, que se ha metido en un fregao del que no sabe salir y que la ha liado parda.

Última edición:
Cuatro días ha tardado Putin en sacar el comodín del pepino. Vaya forma más patética de reconocer que ha perdido, que se ha metido en un fregao del que no sabe salir y que la ha liado parda.
Imagínate qué drama...le han echao de Eurovisión.

Atrás
Arriba Pie