Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Yo voy con quien diga Su Deficiencia Liachu I de Mongolia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque claro, eeuu y los demás iban a dejar que fueran por ahí circulando 500 submarinos tranquilamenteParece que a Putin se le está girando la cosa y puede decantarse por la huida hacia delante. Este tiparraco no es de faroles, haber sido jefe de la KGB le faculta para asumir riesgos casi como los del subnormal de @Slk llamando a los mosus cuando un mena se salta el torno del Metro.
Tengo un zulillo en casa para los trapis y faenas recubierto de hormigón y que no sé si podría servir para resguardarse de un peinazo nuclear. Por favor, los todólogos ensaladeras y artesanos de la guerra, ¿muevo mis aposentos al zulo o me achicharraría igual?
Ver el archivos adjunto 104876
Si tienen los papeles en regla no pueden pararlos.Porque claro, eeuu y los demás iban a dejar que fueran por ahí circulando 500 submarinos tranquilamente.
Habiendo funcionarios de por medio se para todoSi tienen los papeles en regla no pueden pararlos.
500 cabezas nucleares, no 500 submarinos. Por el momento EEUU está pidiendo a sus compatriotas en Rusia que salgan de allí echando hostias, algo han visto y se viene jari.Porque claro, eeuu y los demás iban a dejar que fueran por ahí circulando 500 submarinos tranquilamente
Claro esos foros decentes como ___ o ____En los foros decentes la peña lleva avatares pro-Ucrania o pro-Rusia, pero como este foro tiene la seriedad da la cabaña del tio Paco pues foreamos con incógnita rodeados de venezolanos.
Era uranio o plutonio lo del delorean? porque estaba haciendome unos largos en el mar negro y casualidad que ha salido a flote un submarino ruso y yo llevaba una llave inglesa y he llegado antes que los gitanos.Habiendo funcionarios de por medio se para todo
En Karkov ya se han cepillado los ucranianos un par de columnas de Spetstaz, que no son aficionados precisamente, los chechenos también han recibido lo suyo y ya hay imágenes de T80 y T90 la crema de las fuerzas acorazadas, tirados en la cuneta por falta de combustible. Desde luego Ucrania está ganando la batalla de la imagen, es inexplicable que los rusos no difundan ni una imagen de un triste misilazo a un blindado ucraniano y estos cada vehículo que liquidan lo tienes en todas las redes en minutos, los rusos la están cagando bien en este aspecto, es todo muy raro.Las tropas de categoría A no han entrado en acción.
Cállate SUBNORMAAL.toma y deja de hacer el ridículo.esta es su formación.por cierto INDEPENDIENTE Y FUNDADA POR EL .El Nick te queda de lujo.
Putin es Neo Stalinismo
Izquierda extrema.
Cómo el Ché o Fidel, incluso Mao.
Ah, que la guerra va de Rusia vs. OTANQué cojones va a ganar nadie acabe como acabe. Si Rusia se sale con la suya e impone lo que le salga del nabo mal para todos y si es la Otan igual.
La factura de la luz la vas a pagar más cara sea como sea y los muertos no aparecerán en el respawn.
Cuando yo era admin hice que la gente llevara avatares pro-España o pro-indepesdemierda, y ahí estaba todo el mundo con ellos puestos. Ahora mira, nadie hace una puta polla.En los foros decentes la peña lleva avatares pro-Ucrania o pro-Rusia, pero como este foro tiene la seriedad da la cabaña del tio Paco pues foreamos con incógnita rodeados de venezolanos.
Hay batallas serias en las calles de Kharkiv, ayer mismo Drudkh adelantaba el lanzamiento del nuevo disco a traves de Season Of Mist porque en palabras de Roman, no sabe si van a salir vivos de la ciudad. Roman Sayenko es una puta maquina ya sea en Drudkh, hate forest, precambrian y además es profesor de historia
Está siendo un poco bluff en cuanto a imágenes, no? Más allá de vídeos de gente caminando o tanques desfilando que no aportan nada, no se, por la época de la inmediatez y todo dios con móvil me esperaba más material jugoso, que tengo aquí unas cerves y risketos sin abrir esperando buen espectáculo.
En Karkov
Qué cojones va a ganar nadie acabe como acabe. Si Rusia se sale con la suya e impone lo que le salga del nabo mal para todos y si es la Otan igual.
La factura de la luz la vas a pagar más cara sea como sea y los muertos no aparecerán en el respawn.
Claro.La OTAN???
Si hombre, con unas prácticas y la L se sacan pilotos ucranianos dignos de TopGun en unos días, hacen falta años de práctica para pilotar un caza sin estrellarlo el primer día, como para combatir, por no hablar que a ver de qué base despegan si están todas las pistas de Ucrania destruidas.Borrell autoriza mandar cazas, para que se defiendan en el aire
Sabes con quién vas....pues mira....vas con las mismas personas con las que iba yo de tapas...y acababa follando...sabes @Uncle Meat quienes eran? Eran muy majos y alegres,dicharacheros...te cuentoYo voy con quien diga Su Deficiencia Liachu I de Mongolia.
Si hombre, con unas prácticas y la L se sacan pilotos ucranianos dignos de TopGun en unos días, hacen falta años de práctica para pilotar un caza sin estrellarlo el primer día, como para combatir, por no hablar que a ver de qué base despegan si están todas las pistas de Ucrania destruidas.
Bórrell lo tienen ahí para hacer el ridículo o que?
Por otra parte Alemania se ha dado cuenta hoy de repente de que tiene que meterle 100.000 millones de Ecus a su ejército que andaba flojillo últimamente y están pensandose lo de cerrar las nucleares.
Ya te digo que me cago en el daño que le esta haciendo al BM Putin, solo en esa ciudad tienes media escena ucraniana, con los que mencionas, los clásicos nocturnal mortum, y los cosacos de Burshtyn.
Pero se estan defendiendo bien.
Aplicos el cuento los canarios, que con el volcán no vi niños y muyayos en llamas o churruscados en postura de araña, y hablo en nombre de todo el foro, eso nos dolio y decepciono.
Pero mogollón.
A ver, o Kharkiv, o Jarkov, pero no mezcles nombres que lías a comepollas como @BILBOKOA.
En otro orden, no se donde os tragáis noticias, o si seguís a gente que esta de lleno, pero las ultimas noticias destacadas, son la de que Borrell autoriza mandar cazas, para que se defiendan en el aire, y la legión extranjera francesa autoriza a que sus soldados ucranianos se vuelvan a su patria a defenderla.
Por otro lado, aunque no esta confirmado al 100%, dicen que el presidente ucraniano ira en persona, o mandara una representación a dialogar a Minsk, Lukashenko dice que bien, y que no despegara ningún avión ni se lanzara ningún misil desde Bielorusia. En relación a esto, dicen que en Polonia esperan los que serán los escoltas, veteranos de USA y UK, supongo que seals y gente del SAS, si es asi, como les tosan, aqui se lía la gorda.
Y recordad, Putin es una puta vieja, que fue peseto y calvo como @Apofis (remember the fallen).
Me pregunto cuanto esta afectando a esta pelea cierta pereza o desidia por parte de algunos -o tal vez muchos- soldados rusos.
No te enteras, Rusia está exportando sus tanques y Spetsnaz a Ucrania por que la OTAN le produce el efecto Sherwood, la OTAN es culpable de todo.La OTAN???
Cierto Jarkov por cierto durante la IIGM fue un importante punto de disputa entre alemanes y sovieticos que la conquistaron y perdieron varias veces, no es casualidad que se vuelva a combatir ahí, es un punto estratégico:o Kharkiv, o Jarkov, pero no mezcles nombres que lías a comepollas como @BILBOKOA
Hostia es verdad, ahora todo tiene sentido: la OTAN le está haciendo efecto Sherwood a Rusia y por eso han atacado, igual que la policía le hace efecto Sherwood a los manifestantes piojosos que por eso se ven obligados a tirar los cócteles molotov que traían en las mochilas, mientras que la congregación de pijas setentonas que se manifestó en Génova contra Casado era EXTREMADAMENTE AGRESIVA.No te enteras, Rusia está exportando sus tanques y Spetsnaz a Ucrania por que la OTAN le produce el efecto Sherwood, la OTAN es culpable de todo.
¿Tú de dónde eres, serbio como el que te da nombre (no me vengas ahora con lo de esloveno)? En ese caso, a ver si matan a todos tus compatriotas con un poco de suerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.