La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Esta guerra está siendo de puta madre y no me puedo alegrar más de que haya estallado, ha venido cual salvador al foro para que se deje de hablar del puto covi. Mis dieses.

Eres un subnormal en este y en todos los temas que tocas.
Y tu quien eres Hulio

Vamos, que se rindan y no opongan mucha resistencia. Como pa llevarte a una guerra, rata cobarde.
¿Me ves cara de ucraniano berrinches?, como no lo soy ni me afecta de manera directa digo lo que creo que sucederá. Entiendo que tengan la necesidad de resistir lo que puedan, igual yo haría lo mismo aunque para defender a berretes como tu no se si merece la pena, pero creo que acabaran fritos.

Pero bueno, ¿cuantos aqui creen que tal como está el tablero Ucrania tiene algún buen final?, venga, decidlo, decid, creo que con los outlets de armamento que le envie España o Portugal ganaran a Rusia. Hable la forisma.

Y tu quien eres Hulio

¿Me ves cara de ucraniano berrinches?, como no lo soy ni me afecta de manera directa digo lo que creo que sucederá. Entiendo que tengan la necesidad de resistir lo que puedan, igual yo haría lo mismo aunque para defender a berretes como tu no se si merece la pena, pero creo que acabaran fritos.

Pero bueno, ¿cuantos aqui creen que tal como está el tablero Ucrania tiene algún buen final?, venga, decidlo, decid, creo que con los outlets de armamento que le envie España o Portugal ganaran a Rusia. Hable la forisma.
Es que la UNICA posibilidad que tienen de que los rusos se vayan con el rabo entre las piernas es resisitir en las ciduades, alargar el tema y que a Rusia le cueste una pasta gansa y muchos muertos. Y para eso necesitan dos cosas; valor y armas. El valor se le supone a quien defiende su país y su modo de vida, salvo a vosotros, ratas, que con el buenismo sólo traéis desgracias, hambre y miseria.

Es que la UNICA posibilidad que tienen de que los rusos se vayan con el rabo entre las piernas es resisitir en las ciduades, alargar el tema y que a Rusia le cueste una pasta gansa y muchos muertos. Y para eso necesitan dos cosas; valor y armas. El valor se le supone a quien defiende su país y su modo de vida, salvo a vosotros, ratas, que con el buenismo sólo traéis desgracias, hambre y miseria.
Ja ja ja, van a resisitir si estan medio turulatos y Rusia solo ha enviado la morralla.

Si algo asi sucediera en España el primero que se va a Mexico es Abascal, lo saben los negros. Todos esos payasos de banderitas, fachalecos y pechopalomos le venden al invasor hasta la virginidad de su hermana por salvar el culo, eso lo tengo meridiano.

a Rusia le cueste una pasta gansa

Todo gira en torno a esto. La guerra es cara, los pepinos son caros y la soldadesca no come banderas. Vosotros porque no pensáis a largo plazo, pero Putin ha confundido sus intereses con los de Rusia y está cavando la tumba de Rusia para los próximos 20 años.

Todo gira en torno a esto. La guerra es cara, los pepinos son caros y la soldadesca no come banderas. Vosotros porque no pensáis a largo plazo, pero Putin ha confundido sus intereses con los de Rusia y está cavando la tumba de Rusia para los próximos 20 años.
Un rojo diciendo algo coherente. El fin de los tiempos se acerca.

Yo no se si esto es troleo, en fin... ...pero es una verdad del tamaño de un templo.

Me he pasado el Rome Total War y el Rome II Total War. Creo que sé de lo que hablo. Ucrania es un peón sacrificable en una partida más grande y a más largo plazo. Mañana Rusia no podrá defender ni Ucrania, ni Bielorrusia, Ni Moscú. El sentido y la utilidad de Ucrania como peón que es, es que a Rusia le cueste un alfil.

Pues a saber de qué año es la munición y los C90s...
Las ameli, otro ejemplo de coño se trabaja en nuestra piel de toro, diseño acojonante con fabricación de mierda.
Había que abaratar costos , por quitar 50 euros de ahora, salió una mierda , igual que los cetme l por ahorrar una mierda , con muy buen sistema

slide_210800_718333_free.webp

Me imagino las guerras de conquistas de los romanos en las Galias, con su Coletas correspondiente en cada poblado, que alli sería el Coletorix, diciendole a sus conciudadanos que se rindieran, que si luchaban se enfadarían los romanos y sería peor. Ni dos minutos hubiera durado sin que lo empalaran y lo despellejaran con peines de bronce mientras le orinaban en el gepeto, eso yes. Se han perdido las buenas costumbres.
Y eso es exactamente lo que pasó. La mayoría ni lucharon, porque sabían perfectamente como las gastaba Julio César: le dejaban pasar y ya.

En un par o tres de años la Galia estaba "pacificada", ya que los pocos que plantaban cara eran aplastados. A pesar de la famosa clemencia de César. Si incluso tuvo tiempo para darse un par de garbeos por Britania, porque en las Galias estaba todo el pescado vendío.

Tuvo que llegar Vercingétorix para que decidieran medio unirse y rebelarse. Con desastrosos resultados.

Aquí un hijodelagranputa diciéndole a sus compinches "He llamado a mi compadre Jrushchov para que no me manden armas que total somos 4 desharrapados y Batista nos va a dar la del pulpo, mañana voy a La Habana a hablar para solucionar esto con buenas palabras, no os vayáis ha hacer pupa.
1480157108_152081_1480157513_album_normal.jpg

Última edición:
Y eso es exactamente lo que pasó. La mayoría ni lucharon, porque sabían perfectamente como las gastaba Julio César: le dejaban pasar y ya.

En un par o tres de años la Galia estaba "pacificada", ya que los pocos que plantaban cara eran aplastados. A pesar de la famosa clemencia de César. Si incluso tuvo tiempo para darse un par de garbeos por Britania, porque en las Galias estaba todo el pescado vendío.

Tuvo que llegar Vercingétorix para que decidieran medio unirse y rebelarse. Con desastrosos resultados.
Me parece que te olvidas de cierta aldea, listillo

Discúlpenme,pero, qué diferencia hay entre Siria y está guerra? Explicarme exactamente porque es de cuñados decir eso.

Moved el hilo al general, que hay poco gore

Última edición:
Ja ja ja, van a resisitir si estan medio turulatos y Rusia solo ha enviado la morralla.

Si algo asi sucediera en España el primero que se va a Mexico es Abascal, lo saben los negros. Todos esos payasos de banderitas, fachalecos y pechopalomos le venden al invasor hasta la virginidad de su hermana por salvar el culo, eso lo tengo meridiano.
De abascal lo dudo, quien escaparia a la primera y sin miramientos seria coletas, y seguirian la guerra desde cuba o venezuela desde algun chalet.

Atrás
Arriba Pie