La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Eso son casos particulares , como cuando Ghana , con todo lo negros que son , le embargaron el buque escuela de la armada argentina y se lo quedaron , son barcos para saldar una deuda y aún así se puede recurrir al tribunal internacional del mar en Hamburgo, otra cosa es decir porque sí que me quedo con todos los buques y mercanciías de otro país.
En aguas territoriales cada pais hace lo que le sale del nabo básicamente, otra cosa es el derecho de presa en aguas internacionales.
 
Es alucinante cómo seguís tragando medios nwo. Por si no fuera poco el despropósito de la plandemia.
 
Putos rusos, con su estrategia van a conseguir conquistarnos a todos matándonos de aburrimiento. La peor guerra de la historia.
 
Estos están acusados de colaborar con los rusos dando información y haciendo labores de propaganda. Tiene pinta de que van a tener un juicio justo cuando lleguen sus abogados de oficio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En Rusia se han reunido para conmemorar el octavo aniversario de la anexión de Crimea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es como un mítin del pepé en Galicia pero con gente menos carcamal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos están acusados de colaborar con los rusos dando información y haciendo labores de propaganda. Tiene pinta de que van a tener un juicio justo cuando lleguen sus abogados de oficio.

El del piano está tocando la BSO de Terminator, lo que es totalmente revelador de su subconsciente y de cómo se sienten. Son la resistencia luchando en inferioridad contra las máquinas en una guerra en la que la victoria es la propia supervivencia. No tienen opción de rendirse y en @liachu69 han encontrado su John Connor.
 
El del piano está tocando la BSO de Terminator, lo que es totalmente revelador de su subconsciente y de cómo se sienten. Son la resistencia luchando en inferioridad contra las máquinas en una guerra en la que la victoria es la propia supervivencia. No tienen opción de rendirse y en @liachu69 han encontrado su John Connor.
Hace mucho que liachu no aparece y temo que le hayan comido la cabeza alguno de los dos bandos con la captación de voluntarios. Ya sabemos que es un hombre de acción y una máquina de matar (de aburrimiento).
 
liacho.png
 
No me creo que ese destrozo lo pueda haber hecho un solo hombre.
 
Última edición:
Se saca facilmente viendo como comenzó la invasión solo a base de grupos aerotransportados en la capital y a las infraestructuras principales de la misma Kiev tratando de tomar los aeropuertos o vís de acceso, un avance rápido a riesgo de ser facilmente embolsados si fracasaban por el enemigo como resulto ser, los ucranianos resistieron bien en Jarkov y en el Donbass que eran unas acciónes de distración del objetivo principal que era la capital, no se comieron el cebo. Solo en el sur desde Crimea se han conseguido avances significativos, también en el norte por Sumy.

Si te parece poca prueba también ver unidades y unidades móviles rusas que a las 48-72 horas se han quedado o aisladas o sin aprovesionamientos o ambas cosas a la vez pues igual ahora me explicas una nueva forma del arte de la guerra que consiste en dejar tus recursos y tropas sin aprovisionamiento en medio de territorio enemigo :lol:

Una operación que quería ocupar las dos grandes ciudades del país, descabezar al gobierno para que se perdiese la linea de mando política y militar y la desorganización obrase el resto. No ha salido y ahora toca un conflicto a base de potencia de fuego que cada bando sea capaz de desplegar, que hablando en término militares está siendo bastante decepcionante por parte rusa, recordemos que nada más empezar el conflicto y las semanas anteriores EEUU le imploraba a Zelenski que saliera del país, hasta los gringos pensaban que Rusia iba poder desplegar más fuerza en batalla.

Es que yo no he estudiado "Invasión de países", pero bueno en el foro veo que hay varios expertos en Command & Conquer.
A mi me parece que Rusia tiene un plan, que no dice nada y que cada día que veo el mapa de la situación, hay más zona rusa haciendo una pinza a la mitad oriental de Ucrania.


@Pandemolde explica un poco porqué tienes ucranianos en casa, anda.
Una amiga ucraniana me preguntó si podía acoger a una amiga suya y su hijo, pues en su piso compartido no le deja el casero. El martes los pude encasquetar a la Generalitat, pero viendo el percal que había, opté porque se quedaran aquí. La oferta de la generalitat era en ese momneto ir a un albergue en Rocafort, con otros tantos que había en un bus. Donde iban algunos que venían de otro albergue del que les habían tirado y mandado ahí otra vez para darles otro sitio. Me da que la generalitat está pagando albergues para meterlos ahí.

En la gente esperando, mi amiga se encontró con otra ucraniana que sé que vive con su marido y su hijo en un piso, y llegaron sus padres de refugiados y la tía estaba allí para meter a sus padres en un albergue. Cria cuervos... de hecho mi amiga ya me dijo sobre ella que no le caía bien y no quería tratar con ese grupo de personas.

Os digo que los ucranianos no son precisamente hospitalarios, aquí en Valencia, van todos a la suya, salvo uno que conozco que llevan aquí 15 años, el resto la verdad que son bastante asperger. Y lo de ayudarse de manera altruista ni de broma, siempre cobrando por una habitación o lo que sea. De hecho si la situación fuera al revés, en Ucrania creo que nos estarían vendiendo en un zoco.



Hoy la señora está de lloreras, literalmente daba por hecho que llegaría a España y que le darían una casa para vivir, a la espera que llegue el marido y trabaje, después de una discusión por teléfono con mi amiga, esta me ha llamado, y la refugee ha oído que era ella y se ha puesto modo pánico, yo a base de traductor le he hecho entender que ya tiene suerte de estar aquí y de que haya un proceso especial por venir de la guerra, que si no fuera por eso, yo desde luego no les habría acogido en mi piso, si hubieran venido en plan a buscarse la vida. Y que igual la semana que viene ya se peude poenr a limpiar casas, que se mentalice.

Pensar que esta tía al igual que el 99,9% de las mujeres del mundo, no solo ucranianas, lo que quiere es parir y cuidar a la prole mientras el marido se parte el lomo.
 
Os digo que los ucranianos no son precisamente hospitalarios, aquí en Valencia, van todos a la suya, salvo uno que conozco que llevan aquí 15 años, el resto la verdad que son bastante asperger. Y lo de ayudarse de manera altruista ni de broma, siempre cobrando por una habitación o lo que sea. De hecho si la situación fuera al revés, en Ucrania creo que nos estarían vendiendo en un zoco.



Hoy la señora está de lloreras, literalmente daba por hecho que llegaría a España y que le darían una casa para vivir, a la espera que llegue el marido y trabaje, después de una discusión por teléfono con mi amiga, esta me ha llamado, y la refugee ha oído que era ella y se ha puesto modo pánico, yo a base de traductor le he hecho entender que ya tiene suerte de estar aquí y de que haya un proceso especial por venir de la guerra, que si no fuera por eso, yo desde luego no les habría acogido en mi piso, si hubieran venido en plan a buscarse la vida. Y que igual la semana que viene ya se peude poenr a limpiar casas, que se mentalice.

Pensar que esta tía al igual que el 99,9% de las mujeres del mundo, no solo ucranianas, lo que quiere es parir y cuidar a la prole mientras el marido se parte el lomo.
Dudo mucho que haya ningun pais del este que sea hospitalario a la española style.

Q raro, tias suponiendo la vida regalada.....es más, creo que a Anita Frank la denunciaron por coñazo de tia y dar la lata a base de tiktoks y performances.
 
Es que yo no he estudiado "Invasión de países", pero bueno en el foro veo que hay varios expertos en Command & Conquer.
A mi me parece que Rusia tiene un plan, que no dice nada y que cada día que veo el mapa de la situación, hay más zona rusa haciendo una pinza a la mitad oriental de Ucrania.

El PLAN tenian que haberlo consultado con Frenando Alonso. No es estudiar invasión de países es leer algo de diversas fuentes y ser capaz de sacar conclusiones por uno mismo. Las pinzas/embolsamientos se intuyen pero están aún muy lejos de poder cumplirse.

Si me la pone dura el Command and Conquer y el Tres en Raya. Claro el planificar un conflicto bélico largo cuando todo Occidente lleva meses amenazándote con todo tipo de sanciones económicas en caso de ataque a Ucrania. Si sin duda en el Kemlin dijeron; "chachos vamos a prolongar la invasión lo más que podamos cometiendo todo los errores logísticos posibles y avanzando en columnas totalmente vulnerables" desde luego lo han logrado, nos han despistado a todos. :lol:
 
Mucho camión, mucha tienda de campaña, pero ni un solo ruso en las imágenes. Los ucranianos tienen que estar comiéndose ciento y la madre de estas concentraciones improvisadas de vehículos abandonados para hacerlos pasar por bases destruidas.
Ya que pedís rusos huyendo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jijij.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La siguiente guerra nos toca a nosotros, por mucho OTAN que seamos.
Quitas a Trump de la foto y te sale una instantánea de la que nos espera a España con tanta amistad Marruecos-EEUU-Israel.

FOJWXzUXEBMC3I9


-China y Arabia Saudí van a comerciar en yuanes, ante la puñalada de EEUU de irse a Venezuela a abastecerse.
-India empieza a comprar más petróleo ruso ante el enfado de Biden y a China se le cae al mar un caza que hizo maniobras sobre Taiwán :121:



-El Ministerio de Defensa ruso ha publicado imágenes de la destrucción de una batería de artillería de 152 mm. obuses de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
wr-960.jpg


-Unidades de las Fuerzas Aerotransportadas (VDV) han cercado la región de Kiev y están a punto de abrir una vía segura entre los paracaidistas que hay en los suburbios de la capital y las columnas de blindados del sur.

El Batallón Sparta, de Rusia , de ideología camionera:
55015759-10583341-image-a-73_1646585356223.jpg

original-490x230.jpeg
 
Última edición:
Para todos aquellos que gusten de tic toc y mierdas así enseñando lo que quieren ver.


Que esto se lo digan a un congoleño pues a lo mejor pues si, pero que nos la cuelen a nosotros cuando ya deberíamos estar curados de espanto con esto. Hay que hacerse lo mirar.
Como uno que atrás decía que eso de curar propaganda con propaganda no era útil. Pues yo le digo que no es la mejor opción pero si es mejor que lo que hay.
 
En el 24 horas hablan del nuevo orden mundial. Pero no el NWO. El nuevo orden mundial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Se desconoce". Hagan sus apuestas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Se desconoce". Hagan sus apuestas.



Raudo y veloz, a poner el link en una de las pocas ocasiones en la que presumiblemente Ucrania ataca a civiles en areas pro rusas. No has podido faltar a tu cita para denunciar este acto de nazismo, al igual que has estado posteando sin parar las veces que los rusos han estado atacando a civiles ucranianos. Sin parar!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Raudo y veloz, a poner el link en una de las pocas ocasiones en la que presumiblemente Ucrania ataca a civiles en areas pro rusas. No has podido faltar a tu cita para denunciar este acto de nazismo, al igual que has estado posteando sin parar las veces que los rusos han estado atacando a civiles ucranianos. Sin parar!
Llevan 8 años haciéndolo y te acabas de enterar. Después vienes por aquí cagando tus sesudas opiniones y es rascar un poco y no tienes ni puta idea de algo tan básico.

Tanta ea la propaganda que tragas que ni te has dado cuenta de que el post no va del bombardeo si no de la manipulación que te tragas como noticia.
 
Me han decepcionado los rusos (voy totalmente con los ucras).

Llorando porque "no esperábamos esta resistencia", que igual esperaban que los recibieran a abrazos o algo.

Soldados rusos detenidos llorando como nenas, arrastrándose, diciendo que Putin es malo, perdiendo todo el orgullo, diciéndole a la mamá tengo miedo ayudame, y que poco les falta por exclamar "viva Ucrania mi sucia boca rusa lamera vuestros sagrados pies".

Un Ejército muy superior al ucraniano tecnológicamente, un país docenas de veces más grande y poderoso, lo que debería ser un paseo, y están desertando por cientos cagadas de miedo.

El mito del ruso duro como el acero ha caído.

Y como desde hace más de una década vengo teorizando, Europa se ha desconectado totalmente del sentido militar, guerrero y masculino. Demasiado tiempo de paz y demasiada comodidad.

Me es imposible creer en ciudadanos europeos batallando. Nuestros chavales batalladores entienden la batalla de alzar las manos ante un antidisturbios mientras suena el Imagine de Lennon, sin más estrategia que ir al juzgado con el parte de lesiones del gomazo que le metió en la pierna un policía.

La Tercera guerra mundial nunca llegará porque sin guerreros no hay guerra.

Y ya estos rusos son lo más destruyer que hay en el continente, pero de largo, junto a serbios, ni me quiero imaginar a un cuck francés, alemán o sueco cogiendo un arma.

Pues como una gamba en un circuito de la Fórmula 1.
Por una vez estoy totalmente de acuerdo con este desgraciao.

Yo esperaba que arrasaran con un ataque aéreo y balístico de unos cuantos días antes de entrar con la infantería en dos ejes como mucho tres de ataque. Una infantería que debía ir apoyada por los Ka-52 alligator los Mil-mi 24, y los aviones SU-25 que son como los A10 Thunderbolt II en ruso. A eso barridas de los lanzacohetes Grad y más modernos TOS1 Burantino.

Pero el problema es que la inteligencia rusa, otrora una máquina de hacer las cosas bien de las maneras más abyectas posibles, debe ser un repositorio de huelepedos y lametraserillos serviles que le han dicho al montaosos lo que quería oír y no lo que podía pasar.

El caos logístico que han sufrido los rusos, posiblemente el responsable de la mayoría de sus bajas, con el añadido de imagen de ejército de Pancho Villa que están dejando al mundo entero se debe a que la operación estaba planificada en todos los sentidos para una duración no mayor de una semana. A eso le unes que han abierto multitud de los frentes o ejes de ataque, con líneas muy estiradas en formación de marcha ( la más rápida a la par que la más vulnerable) y creyendo que se iban a plantar en Kiev en dos patadas con una resistencia y capacidad muy baja del ejército a la vez que de todo el pueblo ucraniano, pues aquí tenemos el resultado. Una cantidad de bajas brutales tanto en personal como en material del ejército ruso, que ojo ha perdido tanques T90, helicópteros Ka52, incluso puestos de mando, y piezas como el TOS1 mencionado antes que rara vez se pierden como atacante sino te han pillado por la retaguardia con los calzoncillos bajados.
Y la fuerza aérea, que a día de hoy, aunque mermada, la defensa antiaérea de Kiev siga funcionando y la fuerza aérea ucraniana este operativa en cierto modo, sin mencionar a los drones Baryaptar turco, que se han convertido en una pesadilla para los rusos, pues la verdad es que no lo comprendo para nada. Es inconcebible a todas luces, es de primero de guerra. Es tal la imagen de desastre táctico que de no ser una brutal potencia nucelar, con este desempeño están quedando como unos mequetrefes. Y es que los hijos de puta no aprenden, porque en la primera batalla de Grozni en la guerra de Chechenia les pasó lo mismo con la formación de marcha entrando los blindados de uno y uno por la ciudad, así les pasó y les ha pasado ahora.
No aguantan ya un enfrentamiento con armas convencionales directo no digamos con USA y China, sino con ejércitos menos poderosos.
Ahora van a hacer lo que mejor saben, reagruparse y zumbar las ciudades con artillería, como hace un siglo.
Por otra parte, y ya se vio en Siria con los turcos y los rusos, que el tanque y el blindado o va muy bien escoltado o soportado, ya sea por apoyo aéreo cercano o una batida de artillería previa, o son muy vulnerables a los actuales sistemas contracarro, que cuatro espabilados con misiles Javelin, Spike, NLAW, incluso con los menos potentes lanzacohetes RPG-7 o nuestro C90, te achatarran una columna enmedio de la nada. Estamos llegando al final del tanque como tal? El futuro tal y como está concebido el tanque, amén de otras amenazas como drones kamikazes o como el turco baratuno mencionado antes que con cuatro misiles se han convertido en una pesadilla.
 
Arriba Pie