La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Nada que la OPAQ dice que en Rusia no hay armamento químico desde 2017 no sé que más hay que entender salvo que la organización internacional creada para el cumplimiento de la Convención sobre Armas Químicas de la ONU te parezca que no tiene credibilidad en sus informaciones, pero tu quédate con la anécdota del nobel de la paz.
Que no entienda de la materia no significa que no haya comprendido lo que usted ha dicho. Y como no entiendo, no entro a rebatir.

A partir de ahí, me he quedado con una parte de su post en el que usted hacía valer una suerte de credibilidad sobre algo que no la tiene en absoluto.

Si busca enemigos los tiene aquí por doquier, no siendo yo uno de ellos. De hecho, soy de los que piensa que en este asunto (como suele suceder) las cosas son bastante más complejas de lo que se nos "vende".

Última edición:
Que igual algo se escondieron,

Blanco y en botella, las armas químicas de Rusia le vendrán de sus alianzas:
💩🇮🇳
Rotores de caca sobre Kiev, a ver quien aguanta eso.

Rusia se ha salido de la Asociación Internacional de Fiscales y otras organizaciones de cooperación judicial , el que quiera buscar un sitio sin extradición puede irse, eso sí, las cárceles rusas son bonicas por si se te ocurre seguir delinquiendo allí o a la policía no le convence y dice, "pos ahora mesmo cumples la condena der delito aqui mesmo ":

Otro refugiado gitano recibido con los brazos abiertos en la más fascista de las ciudades ucranianas, Lviv.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto, misiles rusos de viaje hacia la cabeza de algún pobre ucraniano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las tropas Rusas que atacan kiev están huyendo en desbandada hacia Bielorrusia y
Otro refugiado gitano recibido con los brazos abiertos en la más fascista de las ciudades ucranianas, Lviv.

Bondage en plena calle, joder hay quién pagaría por eso

Última edición:
1.- Más bondage...

2.- Periodista ruso con cara de cerdo dice de aprovechar la excursión y cargarse a Polonia.

3.- Los rusos reparten comida y los ucranianos prefieren quemarla.

4.- Imágenes de destrucción.

5.- Los ucranianos siguen respondiendo con hierro y fuego.

6.- Barreras de contención.

7.- Vídeo de propaganda del ejército ucraniano donde les desean la muerte a los rusos. Está muy bien trabajado y la música me gusta.

Última edición:
-Fallos en Rusia de Telegram, Instagram y Facebook prohibidos por Putin.
- El "Fondo europeo para la paz " da 1.000 millones de euros en armamento a Ucrania.
- El coronel de las fuerzas aerotransportadas rusas asegura que han eliminado a 300 soldados en Kiev.
- Arabia Saudí se alía con Rusia para hacer negocios y saltarse el bloqueo, la misma Arabia que en 1990 permitió que 750.000 soldados norteamericanos establecerse en su país para reconquistar Kuwait y defenderla en los 90 de Irak ahora le da la puñalada.
-Kadirov ha dicho que Biden es un senil y un maniaco y que no olvida que fue un defensor de bombardear Yugoslavia e Irak en las dos guerras del Golfo.
- La Federación rusa de fútbol acaba de presentar su candidatura para la Eurocopa 2028 :121:
- A partir de ahora el gas se debe pagar en rublos, Rusia ya no puede aceptar dólares o euros, vamos preparándonos para un invierno nuclear dentro de unos meses.
LOL SUPREMO:
-Unos bromistas rusos llaman al ministro de defensa británico y casi le sacan información confidencial , el tío está picadísimo , le ha ordenado a youtube que elimine el vídeo:

¿Me abona en tarjeta o efectivo?

XXXXXX-GLOBO.webp

Eso de mandar quemar los alimentos que te proporcionan los enemigos no es nuevo.
Por cierto el Pegasus ese es un "pesao" de tres pares de cojones. Además si teneis un poco de ojo crítico ya cada día se repiten más los mismos combates, que parecen jugadores de parchís que comen uno y cuentan treinta

Las defensas de Kiev que enseñan son una mierda. Seguro que además tienen buenos campos de minas.

No sé si ha salido esto, pero me ha entrado un puto nudo en el estómago....

Última edición:

Última edición:
Lo más terrible de todo esto es que ya he visto a bastante gente utilizando el término “ucranio” en lugar de “ucraniano” para referirse al gentilicio de Ucrania. Terripla.

No sé si ha salido esto, pero me ha entrado un puto nudo en el estómago....

Al menos podrá comerse el bocata sin quitarse la mascarilla.

Casi un mes y sigo sin saber quienes son mas neonazis/fascistas de los 2 bandos. Me encantando los siguientes ranciofacts de cuñado con copa de brandy:

1- Esta Guerra la ha ganau Heztados Hundidos.
2- Ejjjque hezta en juego la superbibencia de Hejjjuropa.
3- La clabe ba a estar en Shina.
4- Ai mas guerras en el mundo, parece que solo hinteresa esta

Yo me he quedado con esto:
Biden ha estado calentando el terreno pegando la espantada en Afganistán y tirando piedritas con el tema ucraniano para que Putin entrase cual elefante en cacharrería.
Que consigue con esto?
Desconectar Europa de Rusia
Vender gas a Europa
Cargarse los negocios rusos en América Latina.
Por otra parte hace que Rusia tenga que vender a países como China y la India donde se fabrica todo, seguramente China ya no necesite quemar carbón, mientras los europeos vamos a comer mierda.

Un barquito menos para los rusos

Tienen su lol ver el otro barco huir despavorido.

Desde el frente dicen que han hecho retroceder a los rusos 25 km en Kiev, han sacado un audio de un General ruski llamando "montón de mierda inútil" a algún subordinado y Estados Unidos y la OTAN dicen que la cosa no le está saliendo como esperaba a Putin.

La cara que pondrá Putin todas las mañanas cada vez que le traen noticias de Ucrania debe ser un poema.

Buah. No sé con qué habrá que darle a uno de esos para hundirlo. Pero con un dron turkoh seguro que no.

Viendo como fue el primer día de invasión, que parecía que los rusos habían ganado la partida nada más empezar, estas cosas me resultan muy sorprendentes, y por qué no, cómicas también.

Última edición:
Buah. No sé con qué habrá que darle a uno de esos para hundirlo. Pero con un dron turkoh seguro que no.

Viendo como fue el primer día de invasión, que parecía que los rusos habían ganado la partida nada más empezar, estas cosas me resultan muy sorprendentes, y por qué no, cómicas también.
Pues la suerte les habrá acompañado (a los ucras) y el pepinazo golpearia en el deposito de municiones o combustibles, maybe...

Según parece fue un bicho de estos

OTR-21 Tochka - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
Aquí el señor Ruso largando fiesta de sus subordinados

Pues la suerte les habrá acompañado (a los ucras) y el pepinazo golpearia en el deposito de municiones o combustibles, maybe...

Según parece fue un bicho de estos

OTR-21 Tochka - Wikipedia, la enciclopedia libre

El barco era este:

FOmIgW1XEAUju0i

Quiero decir, que esta bien, pero es un barco de carga, no es como los otros dos, que son barcos de guerra.

El barco era este:

FOmIgW1XEAUju0i

Quiero decir, que esta bien, pero es un barco de carga, no es como los otros dos, que son barcos de guerra.
Bueno, la logistica en las guerras, cosa que hemos visto acá, es de primordial importancia. Que luego hay que alimentar y darle municiones a las tropas, así como llenar los depositos de los tanques. Todo es objetivo válido.

Atrás
Arriba Pie