Todo el rollo de presentar a los rusos como una banda es pura propaganda de nuestro lado del imperio y nos la estamos comiendo con patatas
Al igual que nos estamos comiendo una inflacccción creada por los yankis por y para cumplir sus objetivos
Además sabiendo que EEUU y su todopoderoso ejército no ha hecho mas que matar sin sentido y un posterior ridículo al no cumplir sus objetivos declarados, que eran lelvar la democracia. Otra cosa es que sus objetivos reales, crear el caos en Europa, si les ha salido bien.
A mi no me sorprende lo que sucede, es lamentable, pero es lo esperado. Investigando, creo que ya me retracté de lo de que la desnazificación era una milonga de Putin, he visto que lo de que hay nazis en Ucrania es real. No son muchos en número, pero son suficientes y están siendo alimentados por EEUU.
Ya se prohibió al Pentágono adiestrar al batallón Azo por 2015, denunciando en el congreso de EEUU por congresistas republicanos y demócratas que el AZOV eran nazis, y aún así se saltaron la legislación. Blackwater los ha contratado y adiestrado, se les está dando armas y financiación, a través de un judío. Esto se está pareciendo mucho a la creación de Al-Qaeda durante la administración Carter - Brzezinski, y qué va a pasar si Rusia no acaba con esos tipejos? Van a gobernar Ucrania? Son antieuropeos, pero no de no queremos Europa, si no de Europa es mierda y hay que eliminarla. Y van a ser utilizados por EEUU para seguir jodiendo Europa. Reino Unido se ha ido de Europa porque junto con su primo EEUU, nos la van a hacer invivible.
Nuestro enemigo real son los EEUU.
A mi Europa no me gusta, pero con todos los defectos, es mejor tal como la tenemos, que empeorarla creando unos monstruos nazis, que luchan supuestamente contra una Rusia comunista en al que el partido comunista se opone a Putin jiji. Ya no os digo si molaría que mejoraran Europa, en vez de convertirla en un parque de atracciones para las multinacionales. Que a Trump se lo han cargado porque se cargó el TTIP, y no sabéis el favorazo que le hizo al mundo occidental evitando eso.
Ucrania es un país de mierda, como Rusia, si se quieren matar que se maten, pero lo de posicionarse a favor de uno u otro sin tener ni puta idea, es de cuñados, pero el problema es que nos gobiernan cuñados serviles. Europa debería intentar pacificar, negociar con Rusia, que está al lado, para comprar materias primas baratas directamente, en cambio con unos políticos sobornados por EEUU, están jodiendo la vida de todos los europeos, y muchos no se quieren enterar, porque lo que hay que hacer para acabar con eso, parece mucho trabajo, o implica tener que salir a al calle de verdad.