La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Y tambien tienen literalmente decenas de miles de tanques en reserva.
Como estos...un cambio de aceite, un lavado de cara, los llenas de pepinos, kvass, gopniks y ready to go for motherland Rossiya :face:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto son judios derribando un edificio en Gaza. Esos si que saben de armamento, y de matar sin que te de tiempo a decir que es ese zumbido.

No os podéis fiar de un tipo que escribe la e con un 3. En el 90% de las ocasiones será subnormal, además este habla de nazis, es panchito y no sabe escribir

LOL y todos los periodistas ahí casualmente filmando el edificio que los rusos van a atacar.

Esto son judios derribando un edificio en Gaza. Esos si que saben de armamento, y de matar sin que te de tiempo a decir que es ese zumbido.
Los juden realizan lo que se conoce como "Tocar en la puerta" Pegan un oepinazo muy pequeño en la parte superior del edificio para que la gente salga por patas... Y después lo revientan

Los juden realizan lo que se conoce como "Tocar en la puerta" Pegan un oepinazo muy pequeño en la parte superior del edificio para que la gente salga por patas... Y después lo revientan
A ese de Septiembre Negro que le lanzaron un pepinaco dirigido a su tfn movil no lo avisaron precisamente. Fue descolgar y decir..."si, digam..."

A ese de Septiembre Negro que le lanzaron un pepinaco dirigido a su tfn movil no lo avisaron precisamente. Fue descolgar y decir..."si, digam..."
Eso mismo dicen que han hecho con la periodista Oksana Baulina, que en cuanto enchufó su móvil en Ucrania le enviaron un misil ruso a sus coordenadas GPS.

Esto se lo han inventado, no? no creo que hasta allí haya llegado las películas de Torrente
No es tan descabellado que llegaran las pelis, yo tengo una imaginaria alemana y allí toda la saga 'Torrente' lo petó a lo bestia.

Última edición:

A Putin le queda dinero para un par de semanas más de guerra y luego a pensar en el agujero en las cuentas que le va a suponer rehacer el ejército y sobrevivir a las sanciones. No quiero tirar de hemeroteca de huevos gordos de las primeras páginas del hilo.

@Pardillo de 1ª a ver si alguna vez pones vídeos, so vago...

1.- Rusos reciben una gominola cada uno.

2.- Ruso maltratado.

Que tal exceso, al ruso habría que recibirle con mantas, café caliente y vodka ruso obviamebte, es una clara violacion a los derechos de tus invasores según el tratado Ginebra.

Lo de operación militar especial es de una astucia curiosa. Si no es guerra no puede ser acusado de crimenes de guerra ni occidente puede jugar la baza de encausarle como a un milosevic de la vida

Mi predicción de cuñado astronauta premium: el objetivo es el desgaste ruso y usa con su perro amaestrado europeo mandaran armas y mercenarios el tiempo que haga falta. Hasta han comprado la voluntad del perro faldero ruso en bielorrusia. Cuando llegue el momento, falsa bandera y pretexto fabricado mediante, intervendran y haran caer la cupula del Kremlim.

Paga la fiesta yanki el pueblo civil ucraniano con sus vidas, peón sacrificado en la jugada diseñada para crear confrontación y el europeo con su bolsillo, que ahora somos clientes cautivos del gas yanki.
:lol: Pues claro los únicos con intereses son los yankis y europa, los ruskis solo entraron a desnazificar sin interés alguno.

Última edición:
Y dale con la potencia mundial militar de los chinos, salvo el arsenal nuclear ( si es que no les estalla en los silos) y su hyper lop misil que da varias veces la vuelta al mundo ( que parece una falsa bandera de la CIA para que se invierta más en el presupuesto militar) casi todo lo que tienen es una copia barata de EEUU, Rusia y Europa ( si hasta plagiaron tecnología española para su primer portaaviones) , veo más peligro en que te pueden mandar un millón de chinos con escopetas de caza y a ver como los paras y aún les siguen quedando 1499 más .

Alemania en alerta roja, cosas que no dicen en la tele:

Los chinos a mediados de la década pasada entrenaron una brigada según el modelo y tácticas estadounidenses. En todos los ejercicios en que participó, arrambló con sus oponentes, lo que ha impulsado una modernización de las fuerzas armadas chinas siguiendo ese modelo.
La guerra de Ucrania parece estar demostrando lo mismo. Un ejército ucraniano que se ha reconstruido de cero siguiendo parámetros occidentales (estadounidenses, británicos, israelíes, finlandeses...) está demostrando ser muy superior al ruso pese a tener medios materiales inferiores.

Los chinos a mediados de la década pasada entrenaron una brigada según el modelo y tácticas estadounidenses. En todos los ejercicios en que participó, arrambló con sus oponentes, lo que ha impulsado una modernización de las fuerzas armadas chinas siguiendo ese modelo.
No me dan ningun miedo.
Me he pasado varias veces el COD Modern Warfare 2. Sé por donde vienen y como atacarles.

Están jodidos y no lo saben.

Nadie dice que sean los unicos, es obvio que Rusia está ahi a por lo suyo, eres tonto?
Es que lo tuyo es hablar de Rusia sin dejar de mencionar a USA y UE, aunque estos 2 están implicados por darles armas a los Ukras para evitar su invasión total inminente.

Si China entra en Guerra me alistó en las Fuerzas de Defensa japonesas , que los taimados demonios del continente seguro que quieren atacar mi querido Japón y mi más querida Fukuoka.
Con esto:
( ¿ qué te parece @redpo ?
y esto
vamos hasta el final contra Pekín.
Por las armas nucelares chinas no me preocupo , que Estados Unidos tiene la isla de Guam llena de submarinos cargados de pepinos capaces de alcanzar China sin salir de puerto.

Qué ocurriría si se cierra el suministro de gas a Europa:

Así está la cosa en las últimas hora.

FPF-l_FWYAcsX6y

Viva Rusia y Viva Ucrania.

Atrás
Arriba Pie