No, los ucranianos están aprovechando esto para largarse de Ucrania y aprovechar la barra libre de papeles de trabajo. Y esto a mi no me lo discutáis porque he tenido aquí a 2 refugiados y ese era su plan antes de la guerra, largarse y esto les ha venido de perlas. He hablado con otros, y las historias son las mismas, aprovechar lo de la guerra como excusa. Hay Ucranianos que estaban por otros lugares, sin papeles, haciéndose pasar por refugiados de la guerra cuando es mentira, porque yo los he visto.
Y luego los que están aquí animando a sus familiares que no se quieren ir de allí a que se escaqueen y aprovechen, y ellos que no se van, que no dejan sus casas.
A ver si entra en la cabeza que Ucrania que es UNA PUTA MIERDA DE PAÍS. Que a los ucranianos le importáis una puta mierda, y que salvo que tengáis conocidos personales como yo, sois demasiado gilipollas como
@ARKAN poniéndoos en plan antirusia por defecto, solo porque habéis visto Rambo de pequeños.
Que EEUU nos la ha vuelto a jugar para vendernos su gas a precio de oro, y como no puede darnos suficiente el resto lo venderá a través de Argelia, pasando por España, de ahí lo de Sánchez y su decisión sobre el Sahara. Y que al final estar a malas con Rusia solo nos va a salir caro a los Europeos, así que ale seguir tragando propaganda de que Putin va a lanzar ataques nucleares y que lo evitaremos bajando la calefacción.