La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Venga anecdotón que me contó un colega que tiene contacto directo con una ONG que está trabajando con los ucranianos que llegan a España: recibió una llamada de un ucraniano que vivía en España porque le habían dicho que el Estado le pagaba el alquiler, que a ver cómo se gestionaba eso. :lol:

Le están echando muy poca vergüenza los ucranianos que han llegado a España y prácticamente todo el mundo que trabaja con ellos está hasta la polla de lo exquisitos, racistas, clasistas y homófobos que son y que sólo dan por culo con las exigencias. Que, por cierto, parece ser que cualquier persona que hubiera trabajado con ellos hace 7-8 años, cuando lo de Donetsk, ya lo sabía de antemano esto porque son así.

Pues el mismo comportamiento qye los negros o moros cuando llegan, novedad novedosa

Pues el mismo comportamiento qye los negros o moros cuando llegan, novedad novedosa

Según me contaron los moros son bastante toca cojones aunque los ucranianos les superaban en cuanto a culofinos. En cambio, con los negros parece ser que es diferente porque al menos son agradecidos cosa que ni los moros ni los ucranianos. Esto es lo que me contó gente que lleva más de una década trabajando con inmigración.

Según me contaron los moros son bastante toca cojones aunque los ucranianos les superaban en cuanto a culofinos. En cambio, con los negros parece ser que es diferente porque al menos son agradecidos cosa que ni los moros ni los ucranianos. Esto es lo que me contó gente que lleva más de una década trabajando con inmigración.

Yo lo tengo claro, los peores son los bilbainos de mierda

Para evitar que esto derive en moros e inmigrantes vagos, decir que han pasado treinta y tantos días de invasión, Rusia renuncia a Kiev y se centra en las regiones separatistas. Si eso no es fracasar, que baje Dios y lo vea. Mientras tanto, a sembrar todo de bombas y a destruir lo que se pueda.

En otro orden de cosas:

IMG_20220331_150553_315.webp
IMG_20220331_150529_674.webp
IMG_20220331_150516_779.webp
IMG_20220331_150407_661.webp
IMG_20220331_150402_049.webp
IMG_20220331_145705_529.webp
IMG_20220331_145654_217.webp

Venga anecdotón que me contó un colega que tiene contacto directo con una ONG que está trabajando con los ucranianos que llegan a España: recibió una llamada de un ucraniano que vivía en España porque le habían dicho que el Estado le pagaba el alquiler, que a ver cómo se gestionaba eso. :lol:

Le están echando muy poca vergüenza los ucranianos que han llegado a España y prácticamente todo el mundo que trabaja con ellos está hasta la polla de lo exquisitos, racistas, clasistas y homófobos que son y que sólo dan por culo con las exigencias. Que, por cierto, parece ser que cualquier persona que hubiera trabajado con ellos hace 7-8 años, cuando lo de Donetsk, ya lo sabía de antemano esto porque son así.

A mi nadie me ha contado esto, te lo digo por puta experiencia.

La desgraciada esta que acogí junto a su hijo por parte de una amiga, se largó ella misma, porque según ella, España tenía que darle una casa para ella y su hijo, si no se iba a otro país. No solo esto, desde Que salió de allí, le han pagado los trenes a Viena, a Lyon y a Barcelona, pero el bus de Barcelona aquí se lo pagaba mi amiga, que fue la primera que se le hinchó el coño con ella y eso que los tenía yo en mi casa. Y cuando le dijo que le pagara el billete dijo que si llega a saber que tiene que pagarse el bus para ella y su hijo 58 pavos, no venía a Valencia.

Eso después de pasarse aquí los días comprándole juguetitos al hijo o yéndose a ver fallas comiendo croquetas de 2 euros. Gracias a que es rematademente subnormal, tras una conversación con otros ucranianos en su iglesia, llegó a la genial decisión de que estaría mejor al cuidado de la Generalitat, porque una ucraniana le dijo que su no sé quien, ya le habían dado una casa para ella y su hijo, lo que es seguramente falso.

Bien, yo cuando me lo dijo mi amiga le dije que adelante, que la anime para que se largue de mi casa, porque encima eran guarros. Y esto de que son guarros, ya lo he visto casualmente con otras dos personas que han acogido a ucranianos en este momento.

¿Qué pasó? La dejé por la mañana en la oficina de la red de albergues, y a la noche, estaba llorándole a mi amiga, literalmente llorando, porque es una dramas. Diciendo que cree que podría aguantar vivir en mi casa, ya que en donde estaba era una pesadilla de la que quería salir. Estaba en una especie de barracones con literas. Se joda por desgraciada. Su idea es seguir llorando para que le den todo, y si no irse a otro país. A mi amiga ya no le habla, porque para ella no la ayudado suficiente, y le pidió mi teléfono, pero le dije que n ose lo diera, porque a mi casa no volvía. Solo acogería a familiares directos de mi amiga, que por decoro no se comportarían como esa.

Fíjate si son mierdas algunos, que una ucraniana que lleva unos 5 años en España, con casa y curro ella y el marido, que viven en su piso de alquiler con sus hijos, a su propios padres los ha mandado a la red de albergues públicos.

De todos los ucranianos que conoce mi amiga te crees que no se lo ha pedido que acojan antes que a mi? Pues eso son los ucranianos, que no hay pocos.

Y ahora mismo el plan de los ucranianos es el que te he dicho, incluso ucranianos que están aquí en España que ya no tiene la tarjeta roja de solicitante de asilo, se han ido a Francia simulando llegar de Ucrania.

Y mucho rollo con los moros, pero yo te pongo ahora mismo delante 5-10 ucranianos/rusos trabajando en negro y cobrando ayudas, y sin visos de querer pagar impuestos, por eso les están retirando las tarjetas de asilo incluso a los que tienen contratos de trabajo en vigor, como justo esta semana me ha contado otra amiga ucraniana, que tiene que dejar el trabajo al haberle retirado el permiso.

Que ya lo dije, la única diferencia es que como estos son blancos nos dan más pena que los sirios, por lo que si estos fueran sirios o iraquíes estarías encantados de que Putin les bombardeara.

Última edición:

La desgraciada esta que acogí junto a su hijo por parte de una amiga, se largó ella misma, porque según ella, España tenía que darle una casa para ella y su hijo, si no se iba a otro país. No solo esto, desde Que salió de allí, le han pagado los trenes a Viena, a Lyon y a Barcelona, pero el bus de Barcelona aquí se lo pagaba mi amiga, que fue la primera que se le hinchó el coño con ella y eso que los tenía yo en mi casa. Y cuando le dijo que le pagara el billete dijo que si llega a saber que tiene que pagarse el bus para ella y su hijo 58 pavos, no venía a Valencia.

Eso después de pasarse aquí los días comprándole juguetitos al hijo o yéndose a ver fallas comiendo croquetas de 2 euros. Gracias a que es rematademente subnormal, tras una conversación con otros ucranianos en su iglesia, llegó a la genial decisión de que estaría mejor al cuidado de la Generalitat, porque una ucraniana le dijo que su no sé quien, ya le habían dado una casa para ella y su hijo, lo que es seguramente falso.

Bien, yo cuando me lo dijo mi amiga le dije que adelante, que la anime para que se largue de mi casa, porque encima eran guarros. Y esto de que son guarros, ya lo he visto casualmente con otras dos personas que han acogido a ucranianos en este momento.

¿Qué pasó? La dejé por la mañana en la oficina de la red de albergues, y a la noche, estaba llorándole a mi amiga, literalmente llorando, porque es una dramas. Diciendo que cree que podría aguantar vivir en mi casa, ya que en donde estaba era una pesadilla de la que quería salir. Estaba en una especie de barracones con literas. Se joda por desgraciada. Su idea es seguir llorando para que le den todo, y si no irse a otro país. A mi amiga ya no le habla, porque para ella no la ayudado suficiente, y le pidió mi teléfono, pero le dije que n ose lo diera, porque a mi casa no volvía. Solo acogería a familiares directos de mi amiga, que por decoro no se comportarían como esa.

Fíjate si son mierdas algunos, que una ucraniana que lleva unos 5 años en España, con casa y curro ella y el marido, que viven en su piso de alquiler con sus hijos, a su propios padres los ha mandado a la red de albergues públicos.

De todos los ucranianos que conoce mi amiga te crees que no se lo ha pedido que acojan antes que a mi? Pues eso son los ucranianos, que no hay pocos.

Y ahora mismo el plan de los ucranianos es el que te he dicho, incluso ucranianos que están aquí en España que ya no tiene la tarjeta roja de solicitante de asilo, se han ido a Francia simulando llegar de Ucrania.

Y mucho rollo con los moros, pero yo te pongo ahora mismo delante 5-10 ucranianos/rusos trabajando en negro y cobrando ayudas, y sin visos de querer pagar impuestos, por eso les están retirando las tarjetas de asilo incluso a los que tienen contratos de trabajo en vigor, como justo esta semana me ha contado otra amiga ucraniana, que tiene que dejar el trabajo al haberle retirado el permiso.

Que ya lo dije, la única diferencia es que como estos son blancos nos dan más pena que los sirios, por lo que si estos fueran sirios o iraquíes estarías encantados de que Putin les bombardeara.

¿A quién te diriges? Porque si es a mí vengo a decir lo mismo que tú sólo que con menos detalle y mala leche: que los ucranianos tienen hasta los cojones a todas las personas que trabajan en inmigración.

¿A quién te diriges? Porque si es a mí vengo a decir lo mismo que tú sólo que con menos detalle y mala leche: que los ucranianos tienen hasta los cojones a todas las personas que trabajan en inmigración.
En parte a ti y en general, por la idea que se tiene de pobres refugees.
Pero por el mensaje de culofinos, que cité otro. Es que la cerda esta tras ver que cambió una habitación de 15 m2, un baño, y el salón también para ellos, porque yo estoy en mi habitación de trabajo, por unos barracones, dice que podría soportar vivir en mi casa. Encima que en Ucrania era una puta desgraciada pobre de mierda, que sol otenían 3.000 o 5.000 euros ahorrados ella y el marido.

Que risa cuando me saca un taco de grivnas y le digo que ese dinero no sirve, porque las casas de cambio no lo admiten y ella preocupada por haber perdido sus 3.000 grivnas, que no llega a 100 pavos.

Estuvieron 8 días, dejando todas las luces encendidas, pegando voces, dando por el culo el crío, dejando las puertas abiertas con la calefacción puesta, que encima los hijos de puta son megafrioleros. Unos impresentables.

Por cierto una foto de los maravillosos alojamientos para refugiados de la generalitat, que aún así serán mejor que una tienda de campaña o que dormir con las bombas cayendo no? Pues no, la señora quiere un puto hotel
photo_2022-03-31 16.53.21.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segun liveuamaps tambien han liberado otra aldea en la M-1 justo al sur de Chernihiv, se viene la bolsa amics.

En parte a ti y en general, por la idea que se tiene de pobres refugees.

Pues afina más que comparto por completo tu imagen de los ucranianos, de los cuales no pocos de los que han venido de pobres nada, que varios de los que han llegado a España lo han hecho montados en sus Cayenne, ya que los pobres de verdad se han quedado ahí, y han venido a casas de amigos y familiares (pobres españoles que pensaban que les había tocado la lotería por estar follándose a la rubia ucraniana cuando han visto lo que les ha metido en casa). No son pocas las llamadas que se reciben de parejas de ucranianos diciendo que tienen familia en su casa a modo de acogida pero que a ver si tienen un hueco dónde meterles :lol:

Pues no, la señora quiere un puto hotel

No les vale ninguna cosa, no. De hecho, sé que han estado rechazando habitaciones individuales con baños privados, nada de habitaciones con varias literas como la que tú has puesto, porque no les gustaba la situación del edificio o porque también había negros en él; literalmente dicen que son ucranianos y que a ver qué mierda es ésa que le están ofreciendo. Como digo, la gente que trabaja con ellos están hasta la polla de estas chorradas ya que te dicen que una cosa es que haya que darles un alojamiento digno y otra cosa que se piensen que por ser ucranianos van a tener un chalé en primera línea de playa por la cara.

Y por supuesto que como el Pisuerga pasa por Valladolid y el Gobierno ha decidido que esta gente por el mero hecho de ser ucraniano, en este momento no se están haciendo ninguna comprobación más, tienen carta blanca pues todos están llamando a la puerta. Además de la fenómena que llamó para preguntar cómo hacía para que España le pagase el alquiler de la casa en la que lleva viviendo varios meses en España también se han recibido llamadas de peña que está de Erasmus para arreglar todos los papeles y así tener ni más ni menos un documento que les permite trabajar, residir y viajar en la UE de la manera más fácil en toda la historia.

Uno mira la prensa y se de cuenta que ya la guerra de Ucrania no importa tanto; ya no ocupa la totalidad de la primera plana ni se abren todos los informativos con ella. Sin duda, pierde punch aunque no nos puede sorprender en esta sociedad de la inmediatez en la que vivimos donde es imposible que algo ocupe la atención durante varias semanas seguidas.

Leo que la OTAN dice que Rusia no es tanto que se esté retirando sino que se está recolocando para ser más fuerte en el este de Ucrania.

Que EEUU nos la ha vuelto a jugar para vendernos su gas a precio de oro, y como no puede darnos suficiente el resto lo venderá a través de Argelia, pasando por España, de ahí lo de Sánchez y su decisión sobre el Sahara. Y que al final estar a malas con Rusia solo nos va a salir caro a los Europeos, así que ale seguir tragando propaganda de que Putin va a lanzar ataques nucleares y que lo evitaremos bajando la calefacción.

Pues razón tienes, Putín quiere que Europa se arrodille y se la coma.

Esto no lo contara la grisom. Vaya historia de terror.

No me fio de ong's parasitas.

Última edición:
o yéndose a ver fallas comiendo croquetas de 2 euros.

Eso si que es un crimen de guerra, ¿ qué tienen? ¿ música?
exquisitos, racistas, clasistas y homófobos que son
Pues como los foreros de aquí:lol:

Alexey Arestovich, asesor del presidente ucraniano " han destruido toda nuestra industria militar y casi toda la civil"
Entonces irán perdiendo , sin capacidad para fabricar armas ni en la industria especializada ni de transformar la civil en militar como hizo EEUU en la SGM con Boeing haciendo cazabombarderos a pajera abierta.

Y sí, los europeos estamos gobernados por gilipollas sumisos, en cuanto Estados Unidos ha visto que sus agricultores se quedaban sin fertilizantes y podían irse a la calle , han levantado las sanciones a esos productos con lo que van a financiar media guerra , mientras Alemania - la superpotencia europea - está a pocos meses de hacer crack si le cortan el gas.

Y las sanciones de petróleo igual:

En las afueras de Kiev se han rendido 61 soldados ucranianos.

Ya van 3 helicópteros ucranianos Mi-8 derribados en dos días en la zona sur del país.

A pesar de que As y Marca decían y querían que Rusia fuera expulsada de por vida de la FIFA y alguno metió el bulo de que se iban a cambiar a la confederación asiática " porque ej que los odian aquí y no podemos recibir a sus aficionados" al final, como debe ser, cuando se termine esto y puedan ir @Tiboroski ambos veteranos de los dos países a la valla de Ceuta y Melilla de forma no h0mo , Rusia volverá a competir y los ingleses a salir por patas cuando los vean.

Muahhaha , que grande Trumpo:

Esto es una consecuencia de tragar con lo que quiere EEUU de no comprar gas a Rusia y no certificar el Nordstream 2. No que Rusia quiera someternos.

Aquí la gente se ha comido con patatas la propaganda de que Rusia con el dinero de gas quiere hacer un súper ejercito a lo Spectra y invadir Europa. Esto por cierto lo puso sobre la mesa Trump.

Que problema hay que Rusia venda gas a Alemania, oh la dependencia energética... Eso no pasa por Rusia, si no por la agenda globalista que se empeña en vender la moto del calentamiento global, pero oh sorpresa, si hay que comprarle el gas a EEUU y quien ellos digan, entonces no hay calentamiento global, y Alemania se pone a quemar carbón como loca y crear plantas gasificadoras.

Que va a subir el precio de todo porque EEUU se va a llevar su tajada, para seguir gastando en aumentar su ejército, y con dos cojones delante de todos Trump soltó la milonga de que son la policía del mundo y el resto unos desagradecidos. Cuando ellos van creando los problemas que hacen que Europa sea una mierda, tanto sociales como ideológicos.

Se viene el equipamiento pesado, parece que veremos alguna ofensiva ucraniana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(Offtopic) Alemanes en Benidorm:

vvd0hybtfqq81.jpg

Japón también ha olido la sangre, que maravilloso sería que se viniese un bukkake a Rusia.
Solo falta China reclamando Manchuria para completar la lista de agravios históricos.

Última edición:
Para evitar que esto derive en moros e inmigrantes vagos, decir que han pasado treinta y tantos días de invasión, Rusia renuncia a Kiev y se centra en las regiones separatistas. Si eso no es fracasar, que baje Dios y lo vea. Mientras tanto, a sembrar todo de bombas y a destruir lo que se pueda.

En otro orden de cosas:

Ver el archivos adjunto 106986Ver el archivos adjunto 106987Ver el archivos adjunto 106988Ver el archivos adjunto 106989Ver el archivos adjunto 106990Ver el archivos adjunto 106991Ver el archivos adjunto 106992

Mimetas limpios, maquillaje a tope, uñas tipo "Rosalía sale a por el pan", y piercings y pendientes.

Porque todo el mundo sabe que para ir a reptar por la trinchera, lo mejor es ponerse guapa.

Atrás
Arriba Pie