Venga anecdotón que me contó un colega que tiene contacto directo con una ONG que está trabajando con los ucranianos que llegan a España: recibió una llamada de un ucraniano que vivía en España porque le habían dicho
que el Estado le pagaba el alquiler, que a ver cómo se gestionaba eso.
Le están echando muy poca vergüenza los ucranianos que han llegado a España y prácticamente todo el mundo que trabaja con ellos está hasta la polla de lo exquisitos, racistas, clasistas y homófobos que son y que sólo dan por culo con las exigencias. Que, por cierto, parece ser que cualquier persona que hubiera trabajado con ellos hace 7-8 años, cuando lo de Donetsk, ya lo sabía de antemano esto porque son así.
A mi nadie me ha contado esto, te lo digo por puta experiencia.
La desgraciada esta que acogí junto a su hijo por parte de una amiga, se largó ella misma, porque según ella, España tenía que darle una casa para ella y su hijo, si no se iba a otro país. No solo esto, desde Que salió de allí, le han pagado los trenes a Viena, a Lyon y a Barcelona, pero el bus de Barcelona aquí se lo pagaba mi amiga, que fue la primera que se le hinchó el coño con ella y eso que los tenía yo en mi casa. Y cuando le dijo que le pagara el billete dijo que si llega a saber que tiene que pagarse el bus para ella y su hijo 58 pavos, no venía a Valencia.
Eso después de pasarse aquí los días comprándole juguetitos al hijo o yéndose a ver fallas comiendo croquetas de 2 euros. Gracias a que es rematademente subnormal, tras una conversación con otros ucranianos en su iglesia, llegó a la genial decisión de que estaría mejor al cuidado de la Generalitat, porque una ucraniana le dijo que su no sé quien, ya le habían dado una casa para ella y su hijo, lo que es seguramente falso.
Bien, yo cuando me lo dijo mi amiga le dije que adelante, que la anime para que se largue de mi casa, porque encima eran guarros. Y esto de que son guarros, ya lo he visto casualmente con otras dos personas que han acogido a ucranianos en este momento.
¿Qué pasó? La dejé por la mañana en la oficina de la red de albergues, y a la noche, estaba llorándole a mi amiga, literalmente llorando, porque es una dramas. Diciendo que cree que podría aguantar vivir en mi casa, ya que en donde estaba era una pesadilla de la que quería salir. Estaba en una especie de barracones con literas. Se joda por desgraciada. Su idea es seguir llorando para que le den todo, y si no irse a otro país. A mi amiga ya no le habla, porque para ella no la ayudado suficiente, y le pidió mi teléfono, pero le dije que n ose lo diera, porque a mi casa no volvía. Solo acogería a familiares directos de mi amiga, que por decoro no se comportarían como esa.
Fíjate si son mierdas algunos, que una ucraniana que lleva unos 5 años en España, con casa y curro ella y el marido, que viven en su piso de alquiler con sus hijos, a su propios padres los ha mandado a la red de albergues públicos.
De todos los ucranianos que conoce mi amiga te crees que no se lo ha pedido que acojan antes que a mi? Pues eso son los ucranianos, que no hay pocos.
Y ahora mismo el plan de los ucranianos es el que te he dicho, incluso ucranianos que están aquí en España que ya no tiene la tarjeta roja de solicitante de asilo, se han ido a Francia simulando llegar de Ucrania.
Y mucho rollo con los moros, pero yo te pongo ahora mismo delante 5-10 ucranianos/rusos trabajando en negro y cobrando ayudas, y sin visos de querer pagar impuestos, por eso les están retirando las tarjetas de asilo incluso a los que tienen contratos de trabajo en vigor, como justo esta semana me ha contado otra amiga ucraniana, que tiene que dejar el trabajo al haberle retirado el permiso.
Que ya lo dije, la única diferencia es que como estos son blancos nos dan más pena que los sirios, por lo que si estos fueran sirios o iraquíes estarías encantados de que Putin les bombardeara.