Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.066
En parte a ti y en general, por la idea que se tiene de pobres refugees.
Pero por el mensaje de culofinos, que cité otro. Es que la cerda esta tras ver que cambió una habitación de 15 m2, un baño, y el salón también para ellos, porque yo estoy en mi habitación de trabajo, por unos barracones, dice que podría soportar vivir en mi casa. Encima que en Ucrania era una puta desgraciada pobre de mierda, que sol otenían 3.000 o 5.000 euros ahorrados ella y el marido.
Que risa cuando me saca un taco de grivnas y le digo que ese dinero no sirve, porque las casas de cambio no lo admiten y ella preocupada por haber perdido sus 3.000 grivnas, que no llega a 100 pavos.
Estuvieron 8 días, dejando todas las luces encendidas, pegando voces, dando por el culo el crío, dejando las puertas abiertas con la calefacción puesta, que encima los hijos de puta son megafrioleros. Unos impresentables.
Por cierto una foto de los maravillosos alojamientos para refugiados de la generalitat, que aún así serán mejor que una tienda de campaña o que dormir con las bombas cayendo no? Pues no, la señora quiere un puto hotel
Ver el archivos adjunto 107000
El exmarido de la Oltra no necesita más para montarse una fiesta.