La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
En parte a ti y en general, por la idea que se tiene de pobres refugees.
Pero por el mensaje de culofinos, que cité otro. Es que la cerda esta tras ver que cambió una habitación de 15 m2, un baño, y el salón también para ellos, porque yo estoy en mi habitación de trabajo, por unos barracones, dice que podría soportar vivir en mi casa. Encima que en Ucrania era una puta desgraciada pobre de mierda, que sol otenían 3.000 o 5.000 euros ahorrados ella y el marido.

Que risa cuando me saca un taco de grivnas y le digo que ese dinero no sirve, porque las casas de cambio no lo admiten y ella preocupada por haber perdido sus 3.000 grivnas, que no llega a 100 pavos.

Estuvieron 8 días, dejando todas las luces encendidas, pegando voces, dando por el culo el crío, dejando las puertas abiertas con la calefacción puesta, que encima los hijos de puta son megafrioleros. Unos impresentables.

Por cierto una foto de los maravillosos alojamientos para refugiados de la generalitat, que aún así serán mejor que una tienda de campaña o que dormir con las bombas cayendo no? Pues no, la señora quiere un puto hotel
Ver el archivos adjunto 107000

El exmarido de la Oltra no necesita más para montarse una fiesta.

Sí, el exterminio de esos millones de personas; creo que ya ocurrió, no sé si te sonará.

Pero ése no era el punto, el punto era que me explicases porqué cojones es incompatible que Ucrania pueda ir ganando la guerra con que millones de ucranianos estén saliendo del país. No sé, quizás es que te crees que el hecho de que la guerra esté sucediendo geográficamente en Ucrania no es el motivo real de que la gente esté huyendo y te piensas que si en vez de en Ucrania la guerra estuviera sucediendo en suelo ruso y Rusia fuera ganando ningún ruso se iría de la zona de combate :lol:

Van ganando y se van fuera de la zona de combate... O sea, fuera de Ucrania. Es decir la zona de combate es toda Ucrania. Luego están perdiendo, han perdido y van a perder.

Última edición:
Me cuesta creer que estos números se consigan por ser los que más gritan.

"Por ejemplo, el portaaviones inaugural de China, el Liaoning, es un buque de turbina de vapor restaurado de la era soviética":137:

Vamos, que lo hunde una fragata F 100 hasta con la mitad de la tripulación durmiendo la siesta.

Y el segundo portaaviones chino tiene tela también , según la wikipedia:

El buque fue cedido a Ucrania tras la disolución de la Unión Soviética; aunque su construcción en Ucrania se detuvo al 70% de su conclusión, y se intentara vender, sin éxito, el casco al nuevo gobierno ruso para completar su construcción, este también fue ofrecido a China e India, también sin éxito. El gobierno ucraniano decidió venderlo como chatarra a China, al ser incapaz de asumir el costo de su conclusión final y posterior empleo operativo. Estructuralmente, el portaaviones estaba completo, solamente le faltaban las dotaciones de motorización, sistemas electrónicos, sistemas de defensa y artillería, así como sistemas de emergencia y radares.

Australia va a enviar sus blindados como regalo a Ucrania para que continúen luchando.
Es fascinante ver como se desarman los países OTAN a las órdenes de EEUU , Polonia lleva meses diciendo que no regala sus aviones a Ucrania por muchas ofertas de F35 que haga EEUU.
Vídeo de la destrucción de rampas de misiles ucranianos:

Última edición:
Ya sólo faltaba @Ferris para elevar el nivel de conocimiento estratégico y militar del foro.

El Shun Tzu de Paterna.

Ayer me dijo la madre que estaban por Ivankiv dando petardazos.

IMG_20220401_100548.webp

El famoso Bucha Pocket:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy nos despertamos con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Ya sólo faltaba @Ferris para elevar el nivel de conocimiento estratégico y militar del foro.

El Shun Tzu de Paterna.

Ayer me dijo la madre que estaban por Ivankiv dando petardazos.

Ver el archivos adjunto 107039

El famoso Bucha Pocket:

Hoy nos despertamos con esto:

Esta debe ser la famosa tenaza que comentaba @Jiraiya en otro de sus acertadísimos análisis bélicos.

Pon más fotos de la madre, siusplau.

Última edición:

Le están echando muy poca vergüenza los ucranianos que han llegado a España y prácticamente todo el mundo que trabaja con ellos está hasta la polla de lo exquisitos, racistas, clasistas y homófobos que son y que sólo dan por culo con las exigencias. Que, por cierto, parece ser que cualquier persona que hubiera trabajado con ellos hace 7-8 años, cuando lo de Donetsk, ya lo sabía de antemano esto porque son así.
Conozco de primerísima mano a gente que está ayudando a recolocar ucranianos en familias de acogida y también me cuentan que los hay de este pelaje. Gente que quiere hotel con habitación individual y que menuda mierda de sitio este que tengo que compartirlo con otra familia.

Con las mismas, también los hay que se encuentran muy agradecidos.

Yo he trabajado con ucranianos y eran unos currantes de cojones, además de buenos tíos. De nuevo erráis.
Pues nada, como has trabajado con cuatro o cinco, esa muestra es válida para el total de la población de un país. Y el que diga lo contrario, yerra.

Para evitar que esto derive en moros e inmigrantes vagos, decir que han pasado treinta y tantos días de invasión, Rusia renuncia a Kiev y se centra en las regiones separatistas. Si eso no es fracasar, que baje Dios y lo vea. Mientras tanto, a sembrar todo de bombas y a destruir lo que se pueda.

En otro orden de cosas:

Ver el archivos adjunto 106986Ver el archivos adjunto 106987Ver el archivos adjunto 106988Ver el archivos adjunto 106989Ver el archivos adjunto 106990Ver el archivos adjunto 106991Ver el archivos adjunto 106992
A mí es que la mera idea de decirle a cualquier española que se coja el fusco y que p'alante me hace carcajearme. ¿Alguien en su sano juicio se imagina a alguna así?

Si aquí viniera una fuerza de ocupación extranjera que fuera superior a nuestra capacidad de defensa, la práctica totalidad de las mujeres españolas se pasaban al bando enemigo. Es que me juego la cabeza de @josexxx2.

Conozco de primerísima mano a gente que está ayudando a recolocar ucranianos en familias de acogida y también me cuentan que los hay de este pelaje. Gente que quiere hotel con habitación individual y que menuda mierda de sitio este que tengo que compartirlo con otra familia.

Lo de las familias de acogida tienen visos de acabar en LOL también. Muchas se apuntan por la pena de lo que ven en televisión (ocurrió lo mismo cuando el niño afgano muerto en la playa) pero no saben muy bien en qué se meten, más allá de la población que metas en casa es una actividad para la que se necesita preparación y mucha mentalidad. La gente que conozco que está trabajando en primera línea con los ucranianos que llegan ya me han dicho que han tenido varias llamadas de familiares políticos de ucranianos que metieron en su casa y que se los saquen, por favor, que como se alargue les cuesta el matrimonio. No es ningún chiste meter a gente extranjera y ajena culturalmente en tu casa de manera indefinida, teniendo que hacer de nexo entre ellos y España en todas sus formas.

Desde fuera me da que mucha gente se autoengaña o se deja llevar por el ego de ser buena persona con gente que la televisión te dice que lo está pasando mal y así fanfarronear un poco (como la gente que organizó autobuses por su cuenta que luego no tenían ni puta idea de qué hacer con los que se traían y se pasaban las últimas 30 horas del viaje en autobús llamando a ayuntamientos, diputaciones y ONGs para preguntar a ver dónde se las dejaban).

Así llegan las hostias de realidad.

En Euskadi sí que se está al tanto de cómo son los ucranianos por el tema de los niños de Chernobil que se vienen todos los veranos para limpiar el cuerpo. Unos clientes del bar de mis padres tienen a uno con el que llevan un montón de años (empezaron de niño y ya el chaval tiene pelos en los huevos desde hace un tiempo) y te cuentan que agüita con el carácter del niño y sus formas, que le han tenido que dar no pocos toques para que se comporte un poco. No pude evitar descojonarme cuando la mujer (que en aquel entonces andaba en la treintena larga comienzo de los cuarenta, la mejor época como bien es sabido en este foro) me contaba que flipó cuando el chaval, que tendría unos 14-15 años, le dijo un día que a ver a dónde iba con esas pintas de guarra a la calle y que si le parecía normal irse con sus amigas por ahí sin el marido :lol:

Imagino que se verá un claro sesgo económico en la actitud que tengan los ucranianos, siendo más déspotas los que vienen de una situación socioeconómica buena allí y más agradecidos los que eran de clase más baja o humilde. Con los sirios pasó lo mismo, no era fácil hacerle entender a un catedrático de no sé qué universidad que ahora en España era poco más que un moromierda más.

Última edición:
Pues nada, como has trabajado con cuatro o cinco, esa muestra es válida para el total de la población de un país. Y el que diga lo contrario, yerra.

Ahí está la gracia. Estoy parodiando la ridiculez de los cenutrios estos de "la vecina de una amiga de la peluquería de mi madre dice que X, por lo tanto, -----> generalización idiota".

El truco para tener una llegada que pueda asimilarse es traer mujeres hasta los 30 años, el resto debe quedarse ayudando a las tropas , que la moral no decaiga y se convierta todo en una hom0guerra donde no quede una hembra en miles de kilómetros , además las ancianas saben hacer buenos platos, siempre se ha comido bien en casa de la abuela y ninguna dejará a un soldado irse sin decirle " que flaco estás , tómate otra ración de puchero"

El truco para tener una llegada que pueda asimilarse es traer mujeres hasta los 30 años, el resto debe quedarse ayudando a las tropas , que la moral no decaiga y se convierta todo en una hom0guerra donde no quede una hembra en miles de kilómetros , además las ancianas saben hacer buenos platos, siempre se ha comido bien en casa de la abuela y ninguna dejará a un soldado irse sin decirle " que flaco estás , tómate otra ración de puchero"

Huya @Ferris, es una trampa!!!

laldfire.gif

Lo de las familias de acogida tienen visos de acabar en LOL también. Muchas se apuntan por la pena de lo que ven en televisión (ocurrió lo mismo cuando el niño afgano muerto en la playa) pero no saben muy bien en qué se meten, más allá de la población que metas en casa es una actividad para la que se necesita preparación y mucha mentalidad. La gente que conozco que está trabajando en primera línea con los ucranianos que llegan ya me han dicho que han tenido varias llamadas de familiares políticos de ucranianos que metieron en su casa y que se los saquen, por favor, que como se alargue les cuesta el matrimonio. No es ningún chiste meter a gente extranjera y ajena culturalmente en tu casa de manera indefinida, teniendo que hacer de nexo entre ellos y España en todas sus formas.

Desde fuera me da que mucha gente se autoengaña o se deja llevar por el ego de ser buena persona con gente que la televisión te dice que lo está pasando mal y así fanfarronear un poco (como la gente que organizó autobuses por su cuenta que luego no tenían ni puta idea de qué hacer con los que se traían y se pasaban las últimas 30 horas del viaje en autobús llamando a ayuntamientos, diputaciones y ONGs para preguntar a ver dónde se las dejaban).

Así llegan las hostias de realidad.

En Euskadi sí que se está al tanto de cómo son los ucranianos por el tema de los niños de Chernobil que se vienen todos los veranos para limpiar el cuerpo. Unos clientes del bar de mis padres tienen a uno con el que llevan un montón de años (empezaron de niño y ya el chaval tiene pelos en los huevos desde hace un tiempo) y te cuentan que agüita con el carácter del niño y sus formas, que le han tenido que dar no pocos toques para que se comporte un poco. No pude evitar descojonarme cuando la mujer (que en aquel entonces andaba en la treintena larga comienzo de los cuarenta, la mejor época como bien es sabido en este foro) me contaba que flipó cuando el chaval, que tendría unos 14-15 años, le dijo un día que a ver a dónde iba con esas pintas de guarra a la calle y que si le parecía normal irse con sus amigas por ahí sin el marido :lol:

Imagino que se verá un claro sesgo económico en la actitud que tengan los ucranianos, siendo más déspotas los que vienen de una situación socioeconómica buena allí y más agradecidos los que eran de clase más baja o humilde. Con los sirios pasó lo mismo, no era fácil hacerle entender a un catedrático de no sé qué universidad que ahora en España era poco más que un moromierda más.
Hoy hablaba con una polaca, pregunta de cortesía y tal, dice mi madre bien porque vive lejos de la frontera, pero no sé atreve a salir de casa de noche porque eso está lleno de ucranianos deambulando sin quehaceres y no todos son buenos, como se alargue y será largo porque se han fostiado las casas, será un problema gordo.

Que hdp con las grannys, esas son mis preferidas.

Ya van saliendo imágenes con mandanga de la buena

Hace unos años se estrelló un Eurofighter en Morón que estaba en vuelo de adiestramiento para pilotos saudies. Creo que iba un saudí con un español, y antes de estrellarse sólo le dio tiempo de eyectarse al español, que era el instructor. Cuando fueron a sacar los restos del moro se encontraron eso mismo; las raspas pegadas al asiento. Por lo visto en los accidentes de aviones de caza suelen ser habitual que encuentren solo intacta la columna vertebral. Cosas de la ciencia.

Última edición:
BASF y Siemens advierten que si no hay gas ruso quiebra el país.

Siemens es el tercer mayor grupo industrial del mundo y BASF la primera productora química del planeta, algo saben los payos de economía.

El cuartel general del ejército ucraniano alcanzado con misiles Onyx lanzados desde submarinos.

El otro día vi un titular que decía ¿El final del tanque? y pensé que es cierto, que esta guerra está demostrando que los tanques no valen pa ná ya en el mundo moderno. Los sistemas antitanque se los fornifollan sin problema, y parece que ir en uno de ellos es ir como tirarle latas de sardinas a una apisonadora. No están valiendo nada más que para ser destruidos.

El otro día vi un titular que decía ¿El final del tanque? y pensé que es cierto, que esta guerra está demostrando que los tanques no valen pa ná ya en el mundo moderno. Los sistemas antitanque se los fornifollan sin problema, y parece que ir en uno de ellos es ir como tirarle latas de sardinas a una apisonadora. No están valiendo nada más que para ser destruidos.
Si y no.

Un carro no es nada sin infanteria que lo apoye, cosa que vemos en directo pero se sabe desde la invencion misma del tanque.

La infanteria sin apoyo de carros tampoco es efectiva contra posiciones fortificadas y es incapaz de hacer avances en profundidad ella sola.

No nos dejemos deslumbrar, la situacion actual es excepcional, nunca una infanteria ha estado tan equipada de abrelatas, ni los carros usados con tanta subnormalidad.

Última edición:

Con dos cojones se ha ido a Ucrania a ver lo que pasa con sus propios ojos, y nos lo cuenta.

momento interesante

Última edición:

Con dos cojones se ha ido a Ucrania a ver lo que pasa con sus propios ojos, y nos lo cuenta.

El pavo este hace todo esto para tirarse a la Liu

Con lo facil que es alistarse en la legion extranjera de Ucrania y capturarla para violarla hasta darle muerte

Que les dice?

Atrás
Arriba Pie