Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es algún tipo de entrada nueva para tomar por sorpresa a los UKRAS, algún putin del foro me lo diga.
Dinos los números de Euromillones de éste viernes.Na, son movimientos de cara a la galería para presionar. Tranquilos, no habrá guerra, os lo garantizo al ciento por ciento
Esto es algún tipo de entrada nueva para tomar por sorpresa a los UKRAS, algún putin del foro me lo diga.
Es que no es una guerra es una intervención para pacificar la zonaDinos los números de Euromillones de éste viernes.
Los chinos a mediados de la década pasada entrenaron una brigada según el modelo y tácticas estadounidenses. En todos los ejercicios en que participó, arrambló con sus oponentes,
Hay chalecos y dispositivos que se añaden a las armas para simular disparos en maniobras. Bienvenido al siglo XXI, veo que te quedaste en la expansión del Breakthrough del MOHAA.Si, esos ejercicios totalmente fiables en los que la contienda reside en ver quién grita más fuerte "fuego, fuego".
Hay chalecos y dispositivos que se añaden a las armas para simular disparos en maniobras. Bienvenido al siglo XXI, veo que te quedaste en la expansión del Breakthrough del MOHAA.![]()
No hijo no. Ya dije una vez que tengo familia y hamijos en la milicia. Y en las maniobras, sobre todo conjuntas, usan chalecos que se pueden iluminar con dispitivos láser que se añaden a las armas. Hasta a los aviones y helicopteros se les puede poner para simulaciones.Y tú eso lo has visto por la internec? O te lo ha contado un tío con sobrepeso en un campo de tiro.
Si tienes que guiarte por la internet, mi antiguo regimiento realizaba anualmente unas maniobras conjuntas en Noruega. No hace falta que te diga que cualquier parecido con la realidad es pura fantasía.
No hijo no. Ya dije una vez que tengo familia y hamijos en la milicia. Y en las maniobras, sobre todo conjuntas, usan chalecos que se pueden iluminar con dispitivos láser que se añaden a las armas. Hasta a los aviones y helicopteros se les puede poner para simulaciones.
Sí.
Y los vehículos de dotación de la infantería ligera son los Lince, que llevan aparcados en Ronda más de 12 años. En zona de operaciones se sigue usando un BMR recontrachapado 40 veces que ni siquiera cumple las especificaciones del contrato de Defensa.
Eres tontísimo y todo el mundo se ríe de ti.
Esto son judios derribando un edificio en Gaza. Esos si que saben de armamento, y de matar sin que te de tiempo a decir que es ese zumbido.
Viva Rusia y Viva Ucrania.
A ver si un dia se deciden por fin y arrasan con toda la morisma de la zona y nos hace un favor a la humanidad.Pues llevan un par de dias con unos atentados que no se les ve muy puestos, unos fieras, ya te digo.
No me posiciono, es más , cuando acabe la guerra invitaba a los veteranos de ambos bandos a un mes en Marbella a gastos pagados, y cuando terminaran los mandaba a las vallas de Ceuta y Melilla a que se entretuvieran con las gomas.Oye, aqui se tiene uno que posicionar, nada de medias tintas, o se esta con Ucrania, o se esta con los gitanos de mierda, que todavía no entiendo por que se tenia que poner la gente mascarilla en el avatar hace un año, y por esta mierda no se obliga a posicionarse.
No hijo no. Ya dije una vez que tengo familia y hamijos en la milicia. Y en las maniobras, sobre todo conjuntas, usan chalecos que se pueden iluminar con dispitivos láser que se añaden a las armas. Hasta a los aviones y helicopteros se les puede poner para simulaciones.
Me hace mucha gracia todos estos que dicen que Ucrania va ganando la guerra. 4 millones de exiliados y subiendo.
Tranquilo general Patton.mi antiguo regimiento
Ya me dirás que tiene qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.
¿Eso que tiene que ver con ganar una guerra, pedazo de imbécil?¿Hay algo mas jodido que un exodo de millones de personas de tu propio país?
¿Hay algo mas jodido que un exodo de millones de personas de tu propio país?
¿Eso que tiene que ver con ganar una guerra, pedazo de imbécil?
Sí, el exterminio de esos millones de personas; creo que ya ocurrió, no sé si te sonará.
Pero ése no era el punto, el punto era que me explicases porqué cojones es incompatible que Ucrania pueda ir ganando la guerra con que millones de ucranianos estén saliendo del país. No sé, quizás es que te crees que el hecho de que la guerra esté sucediendo geográficamente en Ucrania no es el motivo real de que la gente esté huyendo y te piensas que si en vez de en Ucrania la guerra estuviera sucediendo en suelo ruso y Rusia fuera ganando ningún ruso se iría de la zona de combate![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.