Para eso está el hilo de la conquista de Ceuta y no quiero baneos.
El vecino del sur nos ha jodido aliandose con el país de las barras y estrellas y el multiculturalismo post exclavista, no de ahora, de hace 60 años.
Puto subnormal, me referia a Argelia, que es el que esta haciendo de putita para Putin y tiene planeadas unas maniobras en noviembre, ademas de que andan con los tiroteos a camioneros argelinos entre la frontera de mauritania, por parte de marroquíes, pero déjalo, tu a cuñadear, a putas baratas, granada, y valores de Putin, el que amenaza a Europa con ataques nucleares, pero que va salvarnos con valores.
Eres tontisimo.
No, es Japón el que sigue comprando carbón ruso a pesar de haber ido a India y la propia China a decirle a sus gobiernos que sancionen a Rusia.
Me referia a usar el humor amarillo (mil peldones...) con japoneses, que son de otra manera.
Violaciones, saqueos, asesinatos sin sentido, torturas. Todo esto va a ocurrir. En los dos bandos y viniendo de quien menos podrías pensar.
Que ya a ocurrido, gilipollas, que no me cuentes tu puta mierda de vida y opiniones sin fundamento.
Si estuvieron en el bosque rojo por los niveles de radiación teniendo en cuenta el poco tiempo que estuvieron allí no les debería pasar nada. El polvo y mierda que levantasen tanques y vehículos pesados no debería ser muy grave ni causar enfermedad inmediata.
Y otra vez, mira, te cuento, cuando pase por alli de visita, pasas al lado del bosque rojo, y fue el unico momento en que la guía se giro antes de entrar en la zona para decir que estuviésemos tranquilos, que los medidores de radiación empezarían a pitar, pero que como pasamos a toda hostia (el conductor le pisaba a saco), no pasaba nada, pero que el bosque es la zona mas chunga de la zona de exclusión y que mas absorbió radiactividad, y en efecto, aquella mierda pitaba mogollón, y eso que en pripyat, tanto en la noria y la piscina de la escuela que salen en el COD, no pitaban apenas.
¿El Kadyrov este no es el mismo al que han pillado ya dos veces diciendo que estaba en Ucrania dirigiendo operaciones y realmente no había salido de Chechenia?
No, no es ese, por que el puto subnormal de
@polveteador-ZGZA copia y pega mierda sin informarse, y a puesto a un subnormal que escribe "Ajmat Kadyrov", cuando Ajmat lleva muerto desde el 2004 cuando los best chechenos lo volaron por los aires por traidor y por chuparsela a Putin con y sin condon.
El moño de la brigada tiktoker es Ramzan.
@ARKAN ¿Cómo se puede enviar dinerito al Glorioso Batallón Azov?
Pues me alegra de que lo preguntes, ya era hora de pasar el cazo y que hagais algo por la causa, ademas de que si el foro sale en algun sitio reflejado, podríamos recibir la atención necesaria para ampliar nuestras fronteras y atraer gente, y que se abran mas hilos, geopolítica forera.
En fin, si no te quieres complicar, esta está pagina que dona la pasta directamente, te lo explican todo bien detallado, y es la que recomiendan para pagar con PayPal en el telegram oficial:
Faine Misto Festival begins fundraising for the Special Forces Detachment AZOV, which is currently based in Mariupol and the other hottest spots in Ukraine.
fainemisto.com.ua
Si quieres buscar otras formas, pues mira en su telegram o insta, que ponen mas cosas.
Video motivacional: