En cinco días los ucranianos están tomando Moscú y en una semana más llegan hasta la frontera con The Best Korea.
Válgame Cristo como están las mentes.
Quien diga eso es subnormal, a Ucrania lo que le interesa es mantener su integridad territorial, que esta siendo despedazada de mala manera.
Aun asi, como esta llevando la situación Rusia es como mínimo vergonzosa.
Pues seria perfecto meterlos todos ahí, negros y moros, y que hijo putin los nukeara a placer.
Tu sigues sin contestar, pero yo vuelvo a preguntarte.
¿Si tanto asco te dan los moros y negros, por que fornicas con ellos?
¿Que opinión te merecen los voluntarios sirios, chechenos y de las republica del congo?
¿Crees que a Putin le es mas de su agrado un mercenario muerto de hambre, o un catalan calvo y sodomita?
El NWO, que si que si, Slava mi polla y tal.
Pues la caída de Azovstal parece que es cuestión de tiempo, los combatientes ucranianos que están refugiados en sus túneles han pedido ser evacuados ellos y los civiles que se encuentran ahí escondidos, que las fuerzas rusas son diez veces más numerosas y les superan en absolutamente todo.
Decir que está ofensiva esta auspiciada, en parte, por la flamante República Popular de Donetsk.
La gente que lleva la ofensiva son los de Donetsk, los chechenos van en segunda fila haciendo videos de sus tonterías, y muchos se ponen el brazalete blanco para despistar.
Según los telegrams oficiales, ya se intento evacuar a gente, pero estos hijoputas disparan a todo, si no, no estarían los civiles soportando la mierda de estar en azovstal sin agua ni comida.
A mi me da la impresión de que Zelenski los a dejado a su suerte, para tener mas mártires, y por que ya no queda nada que defender alli, la ciudad esta arrasada, ademas que de paso le quitan de en medio al batallón de los malos.
No me lo creo.
Medio millón es mucho. Habría montón de imágenes y videos de los soldados putinejos deportando a todo kiski.
Sospecho que muchas cosas de todo lo que está ocurriendo solo estarán claras en un año o dos.
Los campos de filtración son una verdad, pero eso no te lo van a enseñar, por que da mala prensa.
Tambien en las zonas ocupadas empieza en Mayo el curso escolar en Ruso, pero vamos, no te lo creas, ni siquiera esta queriendo gente con bombardeos peores que los de Irak o Siria.
@LeChuck Todo es propaganda, unos con censura incluida cortando la señal ( RT , Mundo Sputnik) y los otros amenazados con ir a prisión si contradicen a Putin o porque quieren medrar en el sistema periodístico ruso haciendo la pelota , hay de todo
Pero si eres el primero que pone mierda sin filtrar de RT, ¿de que coño hablas?
Gracias codeisan.
@Tuzaro a ver si aprendes de @Codeisan de 20
Gilipollas.
@Tuzaro , tu ni caso, para mi sigues siendo tan gilipollas como @Codeisan de 20 y @Alduin, aunque sin llegar a los niveles ultrasubnormalescos de @resquemor, @polveteador-ZGZA o @Pinkfloyd, estos ya destilan un cuñado y unas contradicciones que solo se las explican ellos.
Yo veo la cosa asi en estas cabezas:
Putin es de los mios, es antiNWO, y no le gustan los maricones.
Luego, me gusta follarme putas baratas y seres exóticos de otras razas, ergo, rollo NWO, pero diciendo que es por valores y por que quieren destruir la familia, aunque no admito que mi vida es una puta mierda, pero mierda mierda de verdad, y viva el tinder.