Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pobre, como @Faraón Hijodeputh IV
No. Él usará corticoesteroides, que son bastante más nocivos para la salud. No te pediré que entiendas la diferencia.
Esteroides pasados de mulo impotente a mulo impotente en un vestuario de carne y toallas vs corticoides recetados y controlados por un médico.
No atisbo a ver el peligro, la verdad.
Quiere que le muestres tu pollaenpressdebanca.jpg , pero no se atreve.Por qué esa recurrente preocupación por unos inexistentes problemas de libido? Por qué necesitas creer que es verdad para sentirte mejor contigo mismo? Es bastante absurdo, a mí me da bastante igual tu vida sexual. Lo tuyo es extraño.
Por qué esa recurrente preocupación por unos inexistentes problemas de libido? Por qué necesitas creer que es verdad para sentirte mejor contigo mismo? Es bastante absurdo, a mí me da bastante igual tu vida sexual. Lo tuyo es extraño.
Quiere que le muestres tu pollaenpressdebanca.jpg , pero no se atreve.
Estupenda para el barbo.Es como cuando un subnormal está obsesionado con la vejez de un cuarentón al que no conoce.
¿Eh? ¿algo así?
![]()
Es como cuando un subnormal está obsesionado con la vejez de un cuarentón al que no conoce.
¿Eh? ¿algo así?
Prefiero que me la enseñe mientras se pajea. Algo así
![]()
Pero es que tú sí que eres viejo, puto ofendidito subnormal.
Lo que es repetitivo es que os estéis persiguiendo por todos los hilos con la misma turra, al final se os mete en una cúpula durante un mes u os vais a tomar por culo otro mes, vosotros veréis.Que un yonki acomplejado me llame viejo a mi edad me la suda infinitamente.
Ahora, qué pesado es usted, pero qué puto pesado.
Es tan repetitivo como el otro subnormal con lo de "boomer", que pareciera que no tienen imaginación alguna para tocar las pelotas al prójimo como Dios manda.
En fin, por otro lado el Batallón Azov ha sido eliminado de la faz de la tierra, alguno quedará por las calles y
Lo que es repetitivo es que os estéis persiguiendo por todos los hilos con la misma turra, al final se os mete en una cúpula durante un mes u os vais a tomar por culo otro mes, vosotros veréis.
La verdad es que estoy cansado de que me cite contínuamente, lo puedes comprobar tú mismo.
El subnormal empieza la jarana SIEMPRE, y ahora a llorar de que le han pegado.
Qué infancia, pobre chaval.
¿Dónde has oído eso?
Me acabo de enterar.
Como que no te hacen ni puto caso y a mi menos, un baneo del hilo seria lo suyoLo que es repetitivo es que os estéis persiguiendo por todos los hilos con la misma turra, al final se os mete en una cúpula durante un mes u os vais a tomar por culo otro mes, vosotros veréis.
Están metidos en el complejo de azovstal y todo el perímetro esta controlado por rusos y chechenos, con trampas, minas y francotiradores. No pueden salir y aunque salieran Mariupol esta a muchos km de la Ucrania no controlada por Rusia.
El destino de los Azovs es morir y si puede ser matando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.