La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esteroides pasados de mulo impotente a mulo impotente en un vestuario de carne y toallas vs corticoides recetados y controlados por un médico.
No atisbo a ver el peligro, la verdad.

Por qué esa recurrente preocupación por unos inexistentes problemas de libido? Por qué necesitas creer que es verdad para sentirte mejor contigo mismo? Es bastante absurdo, a mí me da bastante igual tu vida sexual. Lo tuyo es extraño.

Aquello de la desnazificación ya tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todos los países del mundo tienen derecho a acceso al mar, aunque no tenga costa, por eso países como San Marino o la República Checa tienen acuerdos de cortesía con países ribereños: los checos tienen unos muelles cedidos por Alemania en Hamburgo para sus mercancías , allí atracan los barcos con bandera checa o que van a ese país, descargan y los contenedores viajan hasta Praga en tren o camión.
A Ucrania seguramente le dejen un puerto o la salida de algún río importante y todos contentos.
Honor al Batallón Azov por todos los islamistas que ha mandado a follar cabras con su dios.

Por qué esa recurrente preocupación por unos inexistentes problemas de libido? Por qué necesitas creer que es verdad para sentirte mejor contigo mismo? Es bastante absurdo, a mí me da bastante igual tu vida sexual. Lo tuyo es extraño.

Es como cuando un subnormal está obsesionado con la vejez de un cuarentón al que no conoce.
¿Eh? ¿algo así?

Quiere que le muestres tu pollaenpressdebanca.jpg , pero no se atreve.

Prefiero que me la enseñe mientras se pajea. Algo así

lumbricus-lombriz-de-tierra-03-2017-p03.jpg

Igual Putin tiene Parkinson como Hitler, y ya los medicamentos secretos no le ayudan a disimularlo, o puede también que sea por no dormir, ya que uno de los efectos de la falta de sueño es el tembleque.

Pero es que tú sí que eres viejo, puto ofendidito subnormal.

Que un yonki acomplejado me llame viejo a mi edad me la suda infinitamente.
Ahora, qué pesado es usted, pero qué puto pesado.
Es tan repetitivo como el otro subnormal con lo de "boomer", que pareciera que no tienen imaginación alguna para tocar las pelotas al prójimo como Dios manda.

Que un yonki acomplejado me llame viejo a mi edad me la suda infinitamente.
Ahora, qué pesado es usted, pero qué puto pesado.
Es tan repetitivo como el otro subnormal con lo de "boomer", que pareciera que no tienen imaginación alguna para tocar las pelotas al prójimo como Dios manda.
Lo que es repetitivo es que os estéis persiguiendo por todos los hilos con la misma turra, al final se os mete en una cúpula durante un mes u os vais a tomar por culo otro mes, vosotros veréis.

Lo que es repetitivo es que os estéis persiguiendo por todos los hilos con la misma turra, al final se os mete en una cúpula durante un mes u os vais a tomar por culo otro mes, vosotros veréis.

La verdad es que estoy cansado de que me cite contínuamente, lo puedes comprobar tú mismo.

El subnormal empieza la jarana SIEMPRE, y ahora a llorar de que le han pegado. :lol:
Qué infancia, pobre chaval.

La verdad es que estoy cansado de que me cite contínuamente, lo puedes comprobar tú mismo.
El subnormal empieza la jarana SIEMPRE, y ahora a llorar de que le han pegado. :lol:
Qué infancia, pobre chaval.

Screenshot_20220423-160052_Chrome.webp

@naxo, estoy sufriendo acoso por parte de este sujeto. Yo por mi parte cero interés en desviar temas pero si me atacan me voy a defender siempre. Dadle un toque al agresor, para que deje de molestarme a mí y a mis compañeros desviando sus hilos.

¿Dónde has oído eso?

Me acabo de enterar.

Están metidos en el complejo de azovstal y todo el perímetro esta controlado por rusos y chechenos, con trampas, minas y francotiradores. No pueden salir y aunque salieran Mariupol esta a muchos km de la Ucrania no controlada por Rusia.

El destino de los Azovs es morir y si puede ser matando.

Como que no te hacen ni puto caso y a mi menos, un baneo del hilo seria lo suyo

Están metidos en el complejo de azovstal y todo el perímetro esta controlado por rusos y chechenos, con trampas, minas y francotiradores. No pueden salir y aunque salieran Mariupol esta a muchos km de la Ucrania no controlada por Rusia.

El destino de los Azovs es morir y si puede ser matando.

Pues si eso es así, si. Y mejor morir matando que lo que les espera si les capturan.

Creo que salieron unos vídeos de los Azovs disparando en las piernas a rusos capturados. Están jodidos. Peor que jodidos.

Pro pro propaganda lastimera de los que quedan en Azovstal.

Les pinta feo

Todo mi apoyo para los 1000 de Azovstal , el Batallón Azov va a morir matando a la basura chechena y yakuta si no es que antes Putin consigue su objetivo de unir Crimea y Donbass y declara el fin de la guerra , liberando a los ucranianos como gesto de buena voluntad para poder iniciar conversaciones y revertir las sanciones a Rusia.
MAPA%20UCRANIA%20-%20TRANSNISTRIA.webp

Eres tonto Simón♫

Una mierda de guerra que beneficia a los barbudos:

images

Según la prensa ucraniana , los yakutios del selfie han volado por los aires:
626138b0a7e00.jpg.webp

Parte oficial de hoy del Ministerio de Defensa Ruso:

Durante el día, misiles aerotransportados de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas alcanzaron 22 instalaciones militares en Ucrania. Incluyendo: dos puestos de mando y observación del batallón y un puesto de mando de la brigada, 11 puntos fuertes, así como lugares de concentración de mano de obra y equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las pérdidas de los nacionalistas ascendieron a hasta 200 efectivos y más de 30 vehículos y vehículos blindados.

En los distritos de Ilyichevka y Kramatorsk, fueron destruidos tres almacenes de armas, equipo militar y municiones. Cerca del asentamiento de Novaya Dmitrovka, un sistema de misiles antiaéreos Buk M1 y tres estaciones de radar fueron destruidos como resultado del ataque.

Family-holiday-in-Russia-small.jpg

stock-photo-odessa-ukraine-august-ukrainian-family-in-national-costumes-at-independence-day-on-august-310585055.jpg

Atrás
Arriba Pie