Sí, los españoles y los romanos asimilaban las culturas de la misma manera, me cago en tu puta madre subnormal.
Perdido no, subnormal, mira que has empezado diciendo algo racional, que se da por sentado que la izquierda apoya a Putin, cosa que es falsa, pero luego ya no has parado de escribir chorradas. Mejor dedícate a soltar bilis que al menos no demuestras lo gañan que eres.
Vuelve a llamar a tu primo de Zumosol que al menos él sabe escribir, y que te de unas lecciones de verano. Tengo curiosidad por saber que edad tienes, porque con lo mal que redactas me parece que eres un niño de la LOGSE
Ah vale, los mandatarios que engañan bien a sus votantes tienen legitimidad para montar guerras y matar. Bravo. Putin un nuevo Hitler, ¡Wow!
¿Cual es tu concepto de los valores cristianos de al civilización occidental? Espera a esto te respondo al final.
¿Cuándo se dio ese concilio de la extrema derecha europea? ¿Qué es la extrema derecha europea? Creo que te refieres a partidos como VOX, FN, Fidesz, Liga Norte, porque esos partidos no son extrema derecha, son partidos del sistema, creados para satisfacer un público concreto, y mantener la ilusión de la democracia. Y cuando llegan al poder en alguna carambola, se bajan los pantalones como hacen los de la izquierda, Podemos o Syriza.
Porque los partidos de extrema derecha de verdad como España 2000 o Amanecer Dorado por suerte son meramente anecdóticos en Europa a pesar de lo que nos quieren hacer creer los medios. Y si alguno toca poder, son rápidamente neutralizados como ha pasado en Grecia con Amanecer. Y los que los neutralizan son los mismos que los ponen ahí, el poder económico, bancos y empresas que controlan a los legisladores.
Y digo meramente anecdóticos, porque si hay un país europeo donde la extrema derecha ha tumbado un gobierno elegido democráticamente, ha sido Ucrania. Y donde la extrema derecha ha crecido y obteniendo representación política es Ucrania, para los que se ríen cuando Rusia habla de desnazificar Ucrania.
Y hasta que no ha empezado el rollo antirusia, en los medios progres de aquí tenían cada semana su articulito de relleno criticando el auge del nazismo en Ucrania y cómo iban tomando puestos en el gobierno
Dmitri Yárosh: Un terrorista neonazi al parlamento de Ucrania
Zelensky por cierto ha puesto a este como consejero jefe del ejército ucraniano, y con lo subnormal que es en política, seguro la primera vez que supo de él sería al leer la
Ver el archivos adjunto 117516
Esquire de Ucrania 2014, si esto no es blanquear a un nazi desde medios occidentales que baje dios y lo vea.
Para que te hagas una idea, no sé si recordarás el argumento ridículo de los talibanes buenos que nos vendían el verano pasado cuando EEUU se iba de Afganistan, dejando un merdel enorme, pero nadie lo criticaba, porque el relato oficial era que los talibanes ya no eran tan malos. Pues lo mismo, ahora los restos del Pravi Sektor que hasta hace unos meses eran nazis y antisemitas además de rusófobos, ahora son pobrecitos ucranianos oprimidos. Por supuesto esto no se ha hecho de la noche a la mañana, el Pravi Sektor lleva tiempo siendo preparado para que los nazis de verdad que no van a tragar con las imposiciones de los poderoso, hayan sido purgados inclusi asesinados y los nazis obedientes, capaces de amalgamar a la turba de violentos para que obedezcan al poder, han sido ascendidos para que el objetivo final que es que Ucrania sea OTAN y UE se consiga para su posterior esquilmación por parte de las grandes multinacionales.
Ucrania era reacia a vender tierras a extranjeros y lo ha hacho tras "recomendación" de la UE para entrar en el club. Pero los ucranianos son reacios a vender sus tierras a pesar de ser pobres, no como los españoles. Así que han optado por el miedo a lo ruso para que se hagan mas europeos y traguen con las imposiciones que va a poner la UE. Y aquí entra lo que te decía antes de valores cristianos blablabla. Una de las patas por las que mucha gente puede ver a Putin con buenos ojos, es que en Rusia no existe la basura ideológica del género, multiculturalismo y demás chorradas que lanzan las élites para que los occidentales no se den cuenta de como nos roban en nuestra puta cara. Y es por eso que algunos de tus conocidos se declaran pro putin, pero lo hacen como siempre de una manera muy superficial. Rusia tiene cosas malas, muy malas. Pero Putin ha mejorado la calidad de vida de los rusos en general y de una manera decente con el capitalismo, cosa que no había hecho nadie desde hace... Pero el capitalismo ruso entra en conflicto con el occidental cuando se tocan ciertos temas a los que los rusos le dan importancia, porque moralmente no están tan corrompidos o no son tan pragmáticos en esos aspectos como las élites occidentales.
Putin está haciendo frente a la apisonadora que es la OTAN como brazo militar de una oligarquía que controla Occidente. Putin ha empezado la invasión de Ucrania, ya puestos invasión que empezó en 2014 con Crimea y pilló con el pie cambiado a las élites occidentales, desde entonces se han aplicado en trazar este plan de acabar con una Rusia fuerte y en auge, y no por el bien de los occidentales, si no por mantenerse en el poder y no ser desplazados de él por las oligarquías de otras zonas.
Y lo peor es que, y esto nadie me lo va a discutir, nuestras élites son tan hijas de puta, que les importa una puta mierda que nuestro bienestar económico y social se vea afectado como lo está haciendo. Aquí entramos en otras cuestiones que no vienen al caso.
P.D. Este foro no es ni de lejos un lugar para informarse de nada, ni de mi y mucho menos un retrasado como Arkan, que se pone un nick en honor de un asesino, y luego me viene de súper héroe moral criticándome por ir con gentuza cuando era un chaval.