La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Entre mis conocidos. Y no lo entiendo. Os juro que no lo entiendo. Hay quien me explicó que cree que putin representa los viejos valores cristianos de la civilización occidental frente al nwo de la otan.

La extrema derecha europea se reunió al principio de toda esta historia para ver si apoyaban a putin como defendía orban o iban en contra de el como defendían los polacos (ganaron los polacos pero la extrema derecha sigue siendo muy poco combativa con putin. Yo diría que hasta bastante amables si exceptuamos lógicamente a los polacos).

Obviamente la borralla está podemita, bolivariana y todo aquel que odia a la humanidad y es enemigo de la luz apoya a putin sin tantos complejos.

Hay un porcentaje importante de rusos que no son mala gente pero también hay otro porcentaje de tipos que fuman lo mismo que los alemanes en los años 30. Odio y revanchismo. Su forma de hacer la guerra es de simple barbarie y su cinismo ya ni merece ser comentado. Si, la otan también ha cometido actos de barbarie y han sido cínicos. Pero hay grados. Sus gobiernos se toman la molestia de intentar engañar a la población que les elige. Allá en Rusia eso ya no existe. Aquí se puede criticar al gobierno. Allí desapareces.
No se como se puede apoyar a un muevo Hitler, que cree que Europa le está quitando su espacio vital. Supongo que esto mismo pasó en Europa en los 30. Supongo que de aquellas los alemanes tenían todo el derecho a rearmarse y recuperar por la fuerza lo que perdieron en Versalles.

No os acabo de entender, prorrusos foriles. En que coño pensáis para defender a putin?
La extrema derecha de reunió; los rusos son como los alemanes; Putin es el nuevo Hitler... Casi ná con el blasdelezo :lol:

Que también tiene cojones que preocupe la proliferación de armas enviadas a Ucrania cuando Rusia lleva exportando armas ligeras a precio puta por medio planeta. Pero si quieren sacar del trullo a Víctor Bout.

Venga Codeisan, confiesa, tú estás haciendo méritos para que el Consulado ruso te ponga una dacha de esas y tengas de vecino al Snowden. ¿Te pagan en criptorublos o tú eres más tradicional y prefieres el dinero en un sobrecito? A nosotros nos lo puedes decir, tovarich.

Son el 30% que les llega.
Si con solo el 30% le han parado los pies y reventado a más de 40 mil ruskis, tanques, helicopteros y hasta el buque insignia; con el 100% Zelensky estuviese en Moscú dando órdenes.
Esa noticia pone de manifiesto lo mierdas que es ejercito ruso, si es verdad lo del 30%.

La extrema derecha europea se reunió al principio de toda esta historia para ver si apoyaban a putin

¿Donde y cuando?

Obviamente la borralla está podemita, bolivariana y todo aquel que odia a la humanidad y es enemigo de la luz apoya a putin sin tantos complejos.

Hay un porcentaje importante de rusos que no son mala gente pero también hay otro porcentaje de tipos que fuman lo mismo que los alemanes en los años 30. Odio y revanchismo. Su forma de hacer la guerra es de simple barbarie y su cinismo ya ni merece ser comentado. Si, la otan también ha cometido actos de barbarie y han sido cínicos. Pero hay grados. Sus gobiernos se toman la molestia de intentar engañar a la población que les elige. Allá en Rusia eso ya no existe. Aquí se puede criticar al gobierno. Allí desapareces.
No se como se puede apoyar a un muevo Hitler, que cree que Europa le está quitando su espacio vital. Supongo que esto mismo pasó en Europa en los 30. Supongo que de aquellas los alemanes tenían todo el derecho a rearmarse y recuperar por la fuerza lo que perdieron en Versalles.

Vale, voy a intentar no soltar bilis y intentar aportar algo, que aunque importe una mierda, ya que estoy lo suelto, que para dar el parte de guerra ruso ya tenemos al murciano.

Tu estas dando por hecho que todo lo que sea de "izquierdas" o similar, apoya a Putin. La verdad es que el problema radica en la visión o mentalidad occidental, forjada a base de mitos y informaciones durante años, mientras en los paises del este, mucha gente de izquierda, esta sirviendo como voluntaria con ucrania, en batallones anarquistas sobre todo. Aqui lo que se impone es la mentalidad occidental, y tanto rusia como ucrania, carecen de ella, no son paises occidentales, no ven las cosas de la misma manera, ni tienen que buscar tanto símil con Hitler, salvo los que estan en el poder, que tienen que vender la gracia a la OTAN y a los occidentales.

Desde el punto de vista del nacionalista ucraniano, todo se resume, a lo fácil, en su odio a los moscovitas, que son los que llevan 400 años dándoles repasos cada x años, y si la gente tuviese en general por la zona poder para decirlo, es un sentir muy generalizado, en toda republica ex-sovietica, o en las zonas rusas pobres, y de etnias no-blancas, lo que es casi todo el este. De ahi, que la única manera de mantenerse en el poder, es siendo despiadado, como fue Stalin, o los zares, y es que para mantener tanto territorio, es la única manera que conocen, dado que no son occidentales, no como en el caso de España, por poner un ejemplo, que en vez de pisar cuellos, en su momento se dedico a asimilar y culturizar a otras civilizaciones al estilo Romano. Si, me a quedado de un blasdelezismo increíble, que queréis que os diga.

Como dato curioso, esta Kazajistan, que es de los pocos que no le comen los huevos a Putin, después de decir en publico que no reconocen a las republicas de Donetsk y Lugansk, y ya aviso Putin que todo lo que fue Sovietico o del imperio Ruso, debe a volver a serlo, de ahi, que China haya mostrado su apoyo a los kazajos, dado que ademas de petróleo, tienen mas similitud etnica, y que supongo que a china, si rusia sale mal parada de esto, le da mas mercado.

En fin, que hay muchos puntos de vista, te recomiendo que busques cuentas de noticias independientes tanto por insta como por telegram, y de gente que anda de lleno, no cuentan cada dia las mierdas triunfistas que comenta el murciano, y si a eso le sumas las escaladas de tensión en kosovo o taiwan, mas la violencia de azerbayan, siria o birmania, la verdad es que parece que la tercera guerra ya esta en marcha, aunque la operación especial de tres dias lleve 166 dias.

Creo que queria comentar alguna cosa mas, pero me he perdido.

Pero si la propia CBS ya ha desmentido esas cifras, zoquete, que patinaron y les han sacado los colores en Twitter. Hay que joderse, qué ansia de tragar sable ruso tenéis algunos.

Según las cifras que publica la propaganda rusa, la fuerza aérea ucraniana ya ha sido aniquilada 3 veces durante la guerta.

Si con solo el 30% le han parado los pies y reventado a más de 40 mil ruskis, tanques, helicopteros y hasta el buque insignia
Para destruir todo eso que dices no hacen falta cantidades ingentes de armas sino la tecnología de los americanos para posicionar los objetivos y que te hagan llegar las coordenadas.

Última edición:
¿Donde y cuando?

Vale, voy a intentar no soltar bilis y intentar aportar algo, que aunque importe una mierda, ya que estoy lo suelto, que para dar el parte de guerra ruso ya tenemos al murciano.

Tu estas dando por hecho que todo lo que sea de "izquierdas" o similar, apoya a Putin. La verdad es que el problema radica en la visión o mentalidad occidental, forjada a base de mitos y informaciones durante años, mientras en los paises del este, mucha gente de izquierda, esta sirviendo como voluntaria con ucrania, en batallones anarquistas sobre todo. Aqui lo que se impone es la mentalidad occidental, y tanto rusia como ucrania, carecen de ella, no son paises occidentales, no ven las cosas de la misma manera, ni tienen que buscar tanto símil con Hitler, salvo los que estan en el poder, que tienen que vender la gracia a la OTAN y a los occidentales.

Desde el punto de vista del nacionalista ucraniano, todo se resume, a lo fácil, en su odio a los moscovitas, que son los que llevan 400 años dándoles repasos cada x años, y si la gente tuviese en general por la zona poder para decirlo, es un sentir muy generalizado, en toda republica ex-sovietica, o en las zonas rusas pobres, y de etnias no-blancas, lo que es casi todo el este. De ahi, que la única manera de mantenerse en el poder, es siendo despiadado, como fue Stalin, o los zares, y es que para mantener tanto territorio, es la única manera que conocen, dado que no son occidentales, no como en el caso de España, por poner un ejemplo, que en vez de pisar cuellos, en su momento se dedico a asimilar y culturizar a otras civilizaciones al estilo Romano. Si, me a quedado de un blasdelezismo increíble, que queréis que os diga.

Como dato curioso, esta Kazajistan, que es de los pocos que no le comen los huevos a Putin, después de decir en publico que no reconocen a las republicas de Donetsk y Lugansk, y ya aviso Putin que todo lo que fue Sovietico o del imperio Ruso, debe a volver a serlo, de ahi, que China haya mostrado su apoyo a los kazajos, dado que ademas de petróleo, tienen mas similitud etnica, y que supongo que a china, si rusia sale mal parada de esto, le da mas mercado.

En fin, que hay muchos puntos de vista, te recomiendo que busques cuentas de noticias independientes tanto por insta como por telegram, y de gente que anda de lleno, no cuentan cada dia las mierdas triunfistas que comenta el murciano, y si a eso le sumas las escaladas de tensión en kosovo o taiwan, mas la violencia de azerbayan, siria o birmania, la verdad es que parece que la tercera guerra ya esta en marcha, aunque la operación especial de tres dias lleve 166 dias.

Gracias por hacer el esfuerzo de explicarlo.
Es verdad que había oído algo de Kazajistán. Y no entendía. No entendía los tremendos huevos que le echaron teniendo a semejante amenaza al lado. Son otros que deberían desear que ucrania gane o por lo menos les dure lo máximo posible. Seguro que están como el siguiente objetivo (Moldavia entra dentro de ucrania, si toman ucrania toman Moldavia sin despeinarse).
Que medios independientes consultas? Porque quitando los medios occidentales, RT, spunit o similares tampoco se puede decir que sean muy objetivos.

no como en el caso de España, por poner un ejemplo, que en vez de pisar cuellos, en su momento se dedico a asimilar y culturizar a otras civilizaciones al estilo Romano. Si, me a quedado de un blasdelezismo increíble, que queréis que os diga.

Sí, los españoles y los romanos asimilaban las culturas de la misma manera, me cago en tu puta madre subnormal.

Perdido no, subnormal, mira que has empezado diciendo algo racional, que se da por sentado que la izquierda apoya a Putin, cosa que es falsa, pero luego ya no has parado de escribir chorradas. Mejor dedícate a soltar bilis que al menos no demuestras lo gañan que eres.

Vuelve a llamar a tu primo de Zumosol que al menos él sabe escribir, y que te de unas lecciones de verano. Tengo curiosidad por saber que edad tienes, porque con lo mal que redactas me parece que eres un niño de la LOGSE
Si, la otan también ha cometido actos de barbarie y han sido cínicos. Pero hay grados. Sus gobiernos se toman la molestia de intentar engañar a la población que les elige. Allá en Rusia eso ya no existe. Aquí se puede criticar al gobierno. Allí desapareces.

No os acabo de entender, prorrusos foriles. En que coño pensáis para defender a putin?
Ah vale, los mandatarios que engañan bien a sus votantes tienen legitimidad para montar guerras y matar. Bravo. Putin un nuevo Hitler, ¡Wow!

Entre mis conocidos. Y no lo entiendo. Os juro que no lo entiendo. Hay quien me explicó que cree que putin representa los viejos valores cristianos de la civilización occidental frente al nwo de la otan.

La extrema derecha europea se reunió al principio de toda esta historia para ver si apoyaban a putin como defendía orban o iban en contra de el como defendían los polacos (ganaron los polacos pero la extrema derecha sigue siendo muy poco combativa con putin. Yo diría que hasta bastante amables si exceptuamos lógicamente a los polacos).

¿Cual es tu concepto de los valores cristianos de al civilización occidental? Espera a esto te respondo al final.

¿Cuándo se dio ese concilio de la extrema derecha europea? ¿Qué es la extrema derecha europea? Creo que te refieres a partidos como VOX, FN, Fidesz, Liga Norte, porque esos partidos no son extrema derecha, son partidos del sistema, creados para satisfacer un público concreto, y mantener la ilusión de la democracia. Y cuando llegan al poder en alguna carambola, se bajan los pantalones como hacen los de la izquierda, Podemos o Syriza.

Porque los partidos de extrema derecha de verdad como España 2000 o Amanecer Dorado por suerte son meramente anecdóticos en Europa a pesar de lo que nos quieren hacer creer los medios. Y si alguno toca poder, son rápidamente neutralizados como ha pasado en Grecia con Amanecer. Y los que los neutralizan son los mismos que los ponen ahí, el poder económico, bancos y empresas que controlan a los legisladores.

Y digo meramente anecdóticos, porque si hay un país europeo donde la extrema derecha ha tumbado un gobierno elegido democráticamente, ha sido Ucrania. Y donde la extrema derecha ha crecido y obteniendo representación política es Ucrania, para los que se ríen cuando Rusia habla de desnazificar Ucrania.

Y hasta que no ha empezado el rollo antirusia, en los medios progres de aquí tenían cada semana su articulito de relleno criticando el auge del nazismo en Ucrania y cómo iban tomando puestos en el gobierno Dmitri Yárosh: Un terrorista neonazi al parlamento de Ucrania
53d24ba665b7d.jpeg

Zelensky por cierto ha puesto a este como consejero jefe del ejército ucraniano, y con lo subnormal que es en política, seguro la primera vez que supo de él sería al leer la
Esquire-ua_cover_12.14.jpg

Esquire de Ucrania 2014, si esto no es blanquear a un nazi desde medios occidentales que baje dios y lo vea.

Para que te hagas una idea, no sé si recordarás el argumento ridículo de los talibanes buenos que nos vendían el verano pasado cuando EEUU se iba de Afganistan, dejando un merdel enorme, pero nadie lo criticaba, porque el relato oficial era que los talibanes ya no eran tan malos. Pues lo mismo, ahora los restos del Pravi Sektor que hasta hace unos meses eran nazis y antisemitas además de rusófobos, ahora son pobrecitos ucranianos oprimidos. Por supuesto esto no se ha hecho de la noche a la mañana, el Pravi Sektor lleva tiempo siendo preparado para que los nazis de verdad que no van a tragar con las imposiciones de los poderoso, hayan sido purgados inclusi asesinados y los nazis obedientes, capaces de amalgamar a la turba de violentos para que obedezcan al poder, han sido ascendidos para que el objetivo final que es que Ucrania sea OTAN y UE se consiga para su posterior esquilmación por parte de las grandes multinacionales.

Ucrania era reacia a vender tierras a extranjeros y lo ha hacho tras "recomendación" de la UE para entrar en el club. Pero los ucranianos son reacios a vender sus tierras a pesar de ser pobres, no como los españoles. Así que han optado por el miedo a lo ruso para que se hagan mas europeos y traguen con las imposiciones que va a poner la UE. Y aquí entra lo que te decía antes de valores cristianos blablabla. Una de las patas por las que mucha gente puede ver a Putin con buenos ojos, es que en Rusia no existe la basura ideológica del género, multiculturalismo y demás chorradas que lanzan las élites para que los occidentales no se den cuenta de como nos roban en nuestra puta cara. Y es por eso que algunos de tus conocidos se declaran pro putin, pero lo hacen como siempre de una manera muy superficial. Rusia tiene cosas malas, muy malas. Pero Putin ha mejorado la calidad de vida de los rusos en general y de una manera decente con el capitalismo, cosa que no había hecho nadie desde hace... Pero el capitalismo ruso entra en conflicto con el occidental cuando se tocan ciertos temas a los que los rusos le dan importancia, porque moralmente no están tan corrompidos o no son tan pragmáticos en esos aspectos como las élites occidentales.

Putin está haciendo frente a la apisonadora que es la OTAN como brazo militar de una oligarquía que controla Occidente. Putin ha empezado la invasión de Ucrania, ya puestos invasión que empezó en 2014 con Crimea y pilló con el pie cambiado a las élites occidentales, desde entonces se han aplicado en trazar este plan de acabar con una Rusia fuerte y en auge, y no por el bien de los occidentales, si no por mantenerse en el poder y no ser desplazados de él por las oligarquías de otras zonas.

Y lo peor es que, y esto nadie me lo va a discutir, nuestras élites son tan hijas de puta, que les importa una puta mierda que nuestro bienestar económico y social se vea afectado como lo está haciendo. Aquí entramos en otras cuestiones que no vienen al caso.

P.D. Este foro no es ni de lejos un lugar para informarse de nada, ni de mi y mucho menos un retrasado como Arkan, que se pone un nick en honor de un asesino, y luego me viene de súper héroe moral criticándome por ir con gentuza cuando era un chaval.

Propaganda de guerra :
Nadie nos dice que el gas reutilizado por el Reino Unido viene con caca radioactiva, no sólo van a hundir a Europa además van a envenenarnos.

@Pandemolde hijico, ni Ucrania es el III Reich ni Rusia la nueva URSS, son dos élites capitalistas que están llevando a dos pueblos anti NWO a matarse por los intereses del gas de la familia Biden.
De momento la "nazi" Ucrania ha traicionado al Batallón Azov y la izquierdista Rusia ha confirmado las leyes anti LGTB.

Pero aunque fuese cierto que Ucrania es un régimen nazi, sigue sin ser una excusa válida para que les invadan los rusos.

Y ya el cachondeo máximo es que un hipócrita te acuse de nazi y te invada cuando él es el primero en imitar sus métodos, ya sabemos como las gasta con la oposición, periodistas criticos y con los civiles que llaman guerra a la guerra.
La compañía wagner sabemos lo que es y de que tipo de gente se nutre.

El ejercito ruso, que entró en Ucrania con crematorios moviles, el mismo que asesina civiles y prisioneros de guerra.

Supremacistas eslavos usando como carne de cañón a las otras etnias.

Estos son los que acusan de nazis a los demas, que está muy bien que los rusos hagan estas cosas, pero que se tapen un poco antes de acusar de nazis a los demas.

A Putin le encantan los nazis y los nacionalistas, siempre que sean prorusos, los nazis y nacionalistas ucranianos ya no le gustan, esos van contra sus intereses.

Última edición:
No olvidéis que el señor Putin nos llamó maricones a todos los europeos antes de activar su invasión.
Dicho esto, os volvéis a equivocar si disfrazais esta invasión de ideología, la que sea, vale que los líderes políticos también tienen una cierta visión del mundo, pero no son inmunes al dinero, al poder, al sexo, y sobre todo a que esa visión corresponda con su posibilidad de perpetuarse.
Claro esto es una opinión de un tío que apenas tiene el graduado escolar pero que ha visto mucha gente haciendo pasta y no precisamente trabajando.

Estan empezando a ocurrir explosiones en bases aereas en la Crimea ocupada al dia siguente que USA entrega misiles de largo alcance para HIMARS.

222 km de distancia desde la linea de frente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El MoD ruso dice que no hay heridos ni daños, solo la municion asi que seguro que ha hecho daño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Sí, los españoles y los romanos asimilaban las culturas de la misma manera, me cago en tu puta madre subnormal.

Perdido no, subnormal, mira que has empezado diciendo algo racional, que se da por sentado que la izquierda apoya a Putin, cosa que es falsa, pero luego ya no has parado de escribir chorradas. Mejor dedícate a soltar bilis que al menos no demuestras lo gañan que eres.

Vuelve a llamar a tu primo de Zumosol que al menos él sabe escribir, y que te de unas lecciones de verano. Tengo curiosidad por saber que edad tienes, porque con lo mal que redactas me parece que eres un niño de la LOGSE

Ah vale, los mandatarios que engañan bien a sus votantes tienen legitimidad para montar guerras y matar. Bravo. Putin un nuevo Hitler, ¡Wow!

¿Cual es tu concepto de los valores cristianos de al civilización occidental? Espera a esto te respondo al final.

¿Cuándo se dio ese concilio de la extrema derecha europea? ¿Qué es la extrema derecha europea? Creo que te refieres a partidos como VOX, FN, Fidesz, Liga Norte, porque esos partidos no son extrema derecha, son partidos del sistema, creados para satisfacer un público concreto, y mantener la ilusión de la democracia. Y cuando llegan al poder en alguna carambola, se bajan los pantalones como hacen los de la izquierda, Podemos o Syriza.

Porque los partidos de extrema derecha de verdad como España 2000 o Amanecer Dorado por suerte son meramente anecdóticos en Europa a pesar de lo que nos quieren hacer creer los medios. Y si alguno toca poder, son rápidamente neutralizados como ha pasado en Grecia con Amanecer. Y los que los neutralizan son los mismos que los ponen ahí, el poder económico, bancos y empresas que controlan a los legisladores.

Y digo meramente anecdóticos, porque si hay un país europeo donde la extrema derecha ha tumbado un gobierno elegido democráticamente, ha sido Ucrania. Y donde la extrema derecha ha crecido y obteniendo representación política es Ucrania, para los que se ríen cuando Rusia habla de desnazificar Ucrania.

Y hasta que no ha empezado el rollo antirusia, en los medios progres de aquí tenían cada semana su articulito de relleno criticando el auge del nazismo en Ucrania y cómo iban tomando puestos en el gobierno Dmitri Yárosh: Un terrorista neonazi al parlamento de Ucrania
53d24ba665b7d.jpeg

Zelensky por cierto ha puesto a este como consejero jefe del ejército ucraniano, y con lo subnormal que es en política, seguro la primera vez que supo de él sería al leer la Ver el archivos adjunto 117516

Esquire de Ucrania 2014, si esto no es blanquear a un nazi desde medios occidentales que baje dios y lo vea.

Para que te hagas una idea, no sé si recordarás el argumento ridículo de los talibanes buenos que nos vendían el verano pasado cuando EEUU se iba de Afganistan, dejando un merdel enorme, pero nadie lo criticaba, porque el relato oficial era que los talibanes ya no eran tan malos. Pues lo mismo, ahora los restos del Pravi Sektor que hasta hace unos meses eran nazis y antisemitas además de rusófobos, ahora son pobrecitos ucranianos oprimidos. Por supuesto esto no se ha hecho de la noche a la mañana, el Pravi Sektor lleva tiempo siendo preparado para que los nazis de verdad que no van a tragar con las imposiciones de los poderoso, hayan sido purgados inclusi asesinados y los nazis obedientes, capaces de amalgamar a la turba de violentos para que obedezcan al poder, han sido ascendidos para que el objetivo final que es que Ucrania sea OTAN y UE se consiga para su posterior esquilmación por parte de las grandes multinacionales.

Ucrania era reacia a vender tierras a extranjeros y lo ha hacho tras "recomendación" de la UE para entrar en el club. Pero los ucranianos son reacios a vender sus tierras a pesar de ser pobres, no como los españoles. Así que han optado por el miedo a lo ruso para que se hagan mas europeos y traguen con las imposiciones que va a poner la UE. Y aquí entra lo que te decía antes de valores cristianos blablabla. Una de las patas por las que mucha gente puede ver a Putin con buenos ojos, es que en Rusia no existe la basura ideológica del género, multiculturalismo y demás chorradas que lanzan las élites para que los occidentales no se den cuenta de como nos roban en nuestra puta cara. Y es por eso que algunos de tus conocidos se declaran pro putin, pero lo hacen como siempre de una manera muy superficial. Rusia tiene cosas malas, muy malas. Pero Putin ha mejorado la calidad de vida de los rusos en general y de una manera decente con el capitalismo, cosa que no había hecho nadie desde hace... Pero el capitalismo ruso entra en conflicto con el occidental cuando se tocan ciertos temas a los que los rusos le dan importancia, porque moralmente no están tan corrompidos o no son tan pragmáticos en esos aspectos como las élites occidentales.

Putin está haciendo frente a la apisonadora que es la OTAN como brazo militar de una oligarquía que controla Occidente. Putin ha empezado la invasión de Ucrania, ya puestos invasión que empezó en 2014 con Crimea y pilló con el pie cambiado a las élites occidentales, desde entonces se han aplicado en trazar este plan de acabar con una Rusia fuerte y en auge, y no por el bien de los occidentales, si no por mantenerse en el poder y no ser desplazados de él por las oligarquías de otras zonas.

Y lo peor es que, y esto nadie me lo va a discutir, nuestras élites son tan hijas de puta, que les importa una puta mierda que nuestro bienestar económico y social se vea afectado como lo está haciendo. Aquí entramos en otras cuestiones que no vienen al caso.

P.D. Este foro no es ni de lejos un lugar para informarse de nada, ni de mi y mucho menos un retrasado como Arkan, que se pone un nick en honor de un asesino, y luego me viene de súper héroe moral criticándome por ir con gentuza cuando era un chaval.

¿Esa portada de Squire es autentica? Me olía a plantilla de esas en las que pones a tu cuñado y Google me da 0 resultados.

Estan empezando a ocurrir explosiones en bases aereas en la Crimea ocupada al dia siguente que USA entrega misiles de largo alcance para HIMARS.

222 km de distancia desde la linea de frente.

El MoD ruso dice que no hay heridos ni daños, solo la municion asi que seguro que ha hecho daño.

1660055133926.webp

Si se confirma que son ATACAMS los han tirado en Crimea, que se supone que es una fortaleza AA rusa.

Sería una nueva línea roja de Putin que Ucrania se folla. Me lo imagino saliendo a hablar para restarle importancia como hace siempre, al estilo de cuando amenazó a Finlandia y Suecia si se unían a la OTAN y cuando finalmente pasó soltó la de "bueno, ya colaboran con la OTAN desde hace años, tampoco es tan grave".

Acción - Reacción

El Ministerio de Defensa anunció la destrucción de un puesto de mando profundo de la Fuerza Aérea de Ucrania cerca de Voronovitsa (región de Vinnitsa), un gran almacén con 300 cohetes HIMARS y obuses M777 cerca de Uman (región de Cherkasy) con armas de alta precisión. Además, el departamento militar informó que el 2º batallón mecanizado de la 14ª brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania había perdido su capacidad de combate. "Después de haber perdido a más de 340 personas muertas y heridas, el personal restante abandonó sus posiciones sin permiso", dice el informe.

Подробнее на РБК:

Ojo a Noruega que quieren hacer el negocio del siglo:

53d24ba665b7d.jpeg

Zelensky por cierto ha puesto a este como consejero jefe del ejército ucraniano, y con lo subnormal que es en política, seguro la primera vez que supo de él sería al leer la Ver el archivos adjunto 117516

¡¡Hay qué joderse con el primo tonto del Vaquilla!! Es que es increíble las majaderías que suelta el personal y se queda tan tranquilo. Y aquí tenemos al deficiente mental de "te haces nazi (o comunista) porque odias a tu profesor" dando una lección de geopolítica internacional y de política a secas.

No, subnormal. Amanecer Dorado no es extrema derecha, ni se acerca de lejos a lo que es la extrema derecha. Para situar a algún partido en la extrema derecha tendrías que entender que es la derecha. Pero como tus conocimientos no van más allá de hacerles puentes a los coches y robarle el bolso a viejas, pues el asunto es caso perdido.

Pero como el caso que nos ocupa es Ucrania y es acojonante la cantidad de gilipolleces que sueltas tú (y otros muchos iluminados), vamos a poner un poco de luz sobre tanta oscuridad intelectual. Vamos: QUE NO TIENES NI PUTA IDEA.

Putin es un hijo de la gran puta. Es un concepto que le viene bastante bien. ¿Por qué es un hijo de la gran puta? Primero de todo es un ex agente del KGB. Casi nada con la presentación. Pero es que si el fulano se hubiera mantenido fiel a los principios comunistas tendría su punto de dignidad. ¿Qué hizo Putin? Pues venderse como una perra a los capitalistas que desmembraron la URSS y que la llenaron de drogas, delincuencia, prostitución y violencia; se vendió a todos los capitalistas que se enriquecieron a costa de hundir a la URSS en la miseria. Y a cambio tuvo sus regalos: primero como alcalde de San Petersburgo (donde mantuvo unas excelentes relaciones con la mafia local y comenzó a acumular su gran patrimonio personal); segundo, fue nombrado sucesor de Yeltsin. Sí, el pupilo del borracho es ahora el paladín anti-NWO en la cabecita de algunos. Un hombre de rectos valores... TE TIENES QUE REÍR.

EL mundo nacionalista en Ucrania tiene bastante menos poder del que existe en las cabecitas de la merma y ha sido una gran amalgama de grupos e ideas, algunas enfrentadas entre sí (por ejemplo: el Batallón Azov no tiene por referente ideológico a Stepán Bandera y sí a Yevguén Konovalets). Precisamente la ocupación de Crimea, el alzamiento armado en el Donbass y, por último, la invasión rusa es lo que ha unificado a dichos grupos en pos de una causa común: la defensa de su Patria.

Aquí hay fulanos hablando del odio hacia los rusos como uno de los detonantes de la guerra en Ucrania. El odio hacia los rusos era tan patente que en el 2015 (YA COMENZADO EL CONFLICTO ARMADO EN EL DONBASS UN AÑO ANTES) los nacionalistas ucranianos se permitían hacer manifestaciones en el centro de Kiev contra la represión del Kremlin hacia los nacionalistas rusos, con intervención incluida de Denis Tiukin (organizador de la Marcha rusa de Moscú). Y es que deficientes mentales como @Matarratas no tienen ni puta idea de que muchos nacionalistas rusos tuvieron que exiliarse a Ucrania debido a la represión ejercida por Putin. Porque al contrario que la majadería que ha soltado el primo tonto del vaquilla, a Putin NO LE GUSTAN LO MÁS MÍNIMO LOS NAZIS NI LOS NACIONALISTAS RUSOS.

Ucrania 2015 Denis Tiukin Marcha Rusa de Moscú.png

Ucrania 2015.png

Ucrania 2015 3.jpg

Ucrania 2015 2.png

Esta postura es natural ya que miembros de lo que se convertiría en el Batallón Azov colaboraron con nacionalistas rusos y bielorrusos en la construcción de una alternativa nacionalista eslava común a esos tres países y que se opusiera, tanto al capitalismo de la OTAN y la UE, como al capitalismo de Putin. Finalmente el proyecto desembocó en Intermarium, un proyecto en el que ya no participaban organizaciones rusas por cuestiones harto evidentes tras todo lo que ha venido tras el levantamiento del Donbass.

Olena.jpg

Para que alguno se haga idea de la relación política que había entre organizaciones nacionalistas de Ucrania y Rusia, Olena Semenyaka (principal figura ideológica a día de hoy del Batallón Azov) fue la mejor discípula del filósofo euroasianista ruso (y muy cercano a Putin) Alexander Dugin. Relación que terminó cuando Dugin empezó a desvariar con Ucrania y como ésta tendría que someterse a Rusia.

Pero no dudéis que @Matarratas o el primo tonto del vaquilla vendrá a contaros la realidad alternativa que se crean en sus cabecitas.

Así que podéis seguir hablando de tanques, cohetes, de lo que destruyen unos y otros sentados en salón de vuestras casas. Pero dejad de escribir subnormalidades sobre política porque no tenéis ni idea.

P.d. De regalo para @Codeisan de 20 para que no se meta con @ARKAN : foto de una manifestación celebrada en Kiev 1999 por nacionalistas ucranianos contra los ataques de la OTAN a Kosovo:

Serbia.jpg

Y unos añitos más tarde y con la guerra del Donbass en plena efervescencia:

Última edición:
@ensaladadeestacas esa foto la conocía, hasta 2014 incluso el pueblo llano ucraniano prefería a Serbia que a un narcoestado musulmán.

Las sanciones parece que no funcionan, bueno, sí, para joder a Europa.

@ensaladadeestacas esa foto la conocía, hasta 2014 incluso el pueblo llano ucraniano prefería a Serbia que a un narcoestado musulmán.

Pon también el link del primer párrafo de la noticia para mostrar la realidad que le espera a Rusia si no cambian las cosas.

Así se ve una panorámica más amplia de la economía rusa.

Han habido daños en el aeropuerto

👉 Sombrío panorama para Rusia: sanciones golpean fuertemente su economía, según estudio de Yal

👉 “Paralización catastrófica”: aviso sobre la economía rusa

Última edición:
Atrás
Arriba Pie