curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.477
La burda propaganda rusa, que me matan 600 mobiks de una tacada, pues me invento que me he cargado 600 militares ucranianos.
Los bots rusos hacen eco de esto, pero como siempre Rusia no ha aportado pruebas de nada, así que sal del Himalaya con ésto que está a nivel de "hemos reventado ya 50 HIMARS y derribado un B-52 tripulado por nejros", porque hablan de 400-600 ucranianos muertos.
Y esto de ELMUNDO
Periodistas de Reuters no hallan evidencias por ahora de la matanza de soldados ucranianos en Kramatorsk
Los reporteros de Reuters, informa esta agencia, han visitado los dos dormitorios universitarios que el Ministerio de Defensa de Rusia dijo que habían alojado temporalmente a los militares ucranianos cerca de la línea del frente de la guerra en el momento del ataque nocturno que habría costado la vida a 600.
Ninguno de esos edificios parecía haber sido alcanzado directamente por misiles o seriamente dañado. No había señales evidentes de que los soldados hubieran estado viviendo allí ni señales de cuerpos o rastros de sangre.
Algunas de las ventanas estaban rotas en el albergue número 47, que estaba junto a un patio que tenía un gran cráter. El otro edificio nombrado por el Ministerio de Defensa de Rusia, Hostel número 28, estaba completamente intacto. Sí había un cráter a unos 50 metros, cerca de algunos garajes.
Las autoridades de Kiev no han hecho comentarios hasta ahora sobre el ataque ni sobre la afirmación de Rusia de que causó cientos de víctimas. El alcalde de Kramatorsk dijo anteriormente que no hubo víctimas.
![]()
Guerra Ucrania - Rusia, última hora | Sin evidencias hasta ahora del ataque en el que Rusia dice haber matado a 600 militares de Ucrania
No hay indicios que confirmen hasta ahora la que podría ser la acción más cruenta de la guerra en Ucrania. El ministerio de Defensa de Rusia había anuwww.elmundo.es
Pues venía a ponerlo. Lo he escuchado en las noticias a medio día y me ha sonado a trola de las gordas