Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al sistema ese que detecta que le esten apuntando le van a sacar el jugo los sueños. El T90 es un tanque a nivel de un M1A2.El T90A capturado en la ofensiva de Jarkiv ya está en Louisiana para ser destripado y analizado.
Ver el archivos adjunto 134802
Ver el archivos adjunto 134803
El bueno es el T90M que pillaron flamante bajo una tela térmica en Jarkov. Según parece ya lo han desmontado (en Ucrania) y las ópticas y sistemas de computación muy rusos no son.El T90A capturado en la ofensiva de Jarkiv ya está en Louisiana para ser destripado y analizado.
Ver el archivos adjunto 134802
Ver el archivos adjunto 134803
Tenemos culebron, el coronel Baños agredido por Martin tuitero
La version de Baños
La version de Ruben Gisbert (como no ejerciendo de heroe)
Y la version de Martin tuitero
El Martin tuitero no es que me inspire mucha confianza pero en este caso me inclino mas a creerle a el porque en la version de los otros dos se contradicen el uno al otro, segun Baños saco su espiritu de infanteria (literal) y el Martin salio huyendo, segun Ruben el mismo tuvo que utilizar la fuerza para separar y sacar a la calle al MartinDel Carapolla de Martin perrero no se sabe gran cosa, se dice que es reponedor de supermercado y se presupone que tiene pasado follonero y oscuro, nos va a proporcionar grandes momentos igual que el Andry albondiga radical ukro escondido en su casacueva española en vez de estar muriendo heroicamente en Bermuth
Que infanteria ni que pollas lol, si el retretetes ese es un puto PISTOLO muevepapeles. No creo que sepa ni disparar un cetme el puto mariconEl Martin tuitero no es que me inspire mucha confianza pero en este caso me inclino mas a creerle a el porque en la version de los otros dos se contradicen el uno al otro, segun Baños saco su espiritu de infanteria (literal) y el Martin salio huyendo, segun Ruben el mismo tuvo que utilizar la fuerza para separar y sacar a la calle al Martin
Que infanteria ni que pollas lol, si el retretetes ese es un puto PISTOLO muevepapeles. No creo que sepa ni disparar un cetme el puto maricon
La verdad es que cualquier subnormal al que le toco la mili (yo mismo que fui popeye, no boina verde) sabe disparar un Cetme y similaresTres misiones en Bosnia. Pero si, según el ejperto y analista militar, aparte de follatravelos, es un muevepapeles que no sabe disparar un CETME. Anda que va a decir un G-36. No, no, un CETME.
Díselo al retrasado de norteño. Que dice que un coronel de infantería no sabe ni disparar un CETMELa verdad es que cualquier subnormal al que le toco la mili (yo mismo que fui popeye, no boina verde) sabe disparar un Cetme y similares
Por otro lado norteño podria darle sopas con ondas al Coronel sobre negociar precios con prostitutas chinas a cambio de que el Coronel le enseñe a dispara un Cetme, un intercambio culturalDíselo al retrasado de norteño. Que dice que un coronel de infantería no sabe ni disparar un CETME
Tampoco sabemos si a Baños le gusta follarse travelos a pelo, como a norteño.Por otro lado norteño podria darle sopas con ondas al Coronel sobre negociar precios con prostitutas chinas a cambio de que el Coronel le eseñe a dispara un Cetme, un intercambio cultural
Batalla en la trinchera, los desnazificadores no salen bien parados, putos ucranianos que no se rinden, así es imposible alcanzar " la paz".
Ahora que tienen al pájaro en la jaula ya pueden proceder con el método estándar para eliminar personajes molestos.
![]()
Navalny podría estar siendo "envenenado": "Está aislado por Rusia y ha perdido 8 kg en 15 días"
Abogados del opositor ruso Alexei Navalny afirman que "sufre graves dolores" estomacales y que está aislado en una celda sin atención médica.www.elespanol.com
Del Carapolla de Martin perrero no se sabe gran cosa, se dice que es reponedor de supermercado y se presupone que tiene pasado follonero y oscuro, nos va a proporcionar grandes momentos igual que el Andry albondiga radical ukro escondido en su casacueva española en vez de estar muriendo heroicamente en Bermuth
Tres misiones en Bosnia. Pero si, según el ejperto y analista militar, aparte de follatravelos, es un muevepapeles que no sabe disparar un CETME. Anda que va a decir un G-36. No, no, un CETME.
Pero estáis de acuerdo o no de que si Andry Albóndiga le hecha cojones, sale de su zulo y va a combatir la guerra acabará antes o no??
Ucrania ha perdido seis Mig y un Su 25 en un día intentando cruzar la línea del frente.
Ya te lo digo yo, canal conocimiento militar, al que es muy asiduo¿Alguna evidencia que no sea la boca de Konashenkov?
Déjate de clichés y pon las evidencias de los 6 MiG en el suelo.En Tele Xanadú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.