Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la operación especial no se lo cree nadie. Porque hablas de Rusia, verdad?Porque una operación militar necesita una serie de cuestiones mucho más complejas de lo que tu mente es capaz de imaginar.
Lo único que me escuece es lo mismo que a ti. La cartera al pagar la energía. Pero como eres subnormal de paguita lo haces contento porque "selava ucraini".Esta última noticia ha escocido por lo que veo, toma, tirale a base de bien que se vienen dias duros.
Ver el archivos adjunto 136432
Esto ya parece de risa y facepalm occidental total.
Que se venda que han recuperado 5km2 como una rotura del frente descomunal....y que eso de Bakmut sea la batalla final, la picadora de carne que desangrará el ejercitofrancésruso, cd son 2 pueblos de mierda sin valor alguno ya está visto e inventado.
No va a salir bien.
El mendigo exigente me tiene ya hasta los cojones y espero que ukraina se desangre en esos puebluchos de mierda para que las ucranianas puedan ser verdaderamente libres y prostituirse sin ningun tipo de atadura ni techo de cristal ortodoxopatriarcal.
Lo único que me escuece es lo mismo que a ti. La cartera al pagar la energía. Pero como eres subnormal de paguita lo haces contento porque "selava ucraini".
Los mios no están en guerra, alelao. A ti que escuece más cuando no están los tuyos que cuando sí. Eres más tonto de lo que pensaba. Y era muchísimo.Antes de la guerra, cuando la energía estaba más cara no te escocia porque mandaban los tuyos y ahora te escuece porque los tuyos estan haciendo el ridículo en esta guerra.
Hay que ser gilipollas para igualar al agresor con el agredido, menos mal que ya te conocemos y es imposible que nos sorprendas más.
Los mios no están en guerra, alelao. A ti que escuece más cuando no están los tuyos que cuando sí. Eres más tonto de lo que pensaba. Y era muchísimo.
Aquí las tiene usted de todos las formas y colores...y sobre todo a precio de Dimitri Tongochenko, combatiente medio eslavo.
Si entra usted, ve que cumple con la ley del sí es sí y pero para evitar timos, indica que tipo de chichi tiene....un ten con ten para evitar las estafas y desengaños de última hora y contentar a nuestras salvadoras de la moral que estaban más interesadas en salvar ucras que los ucros que se quedaban tirando piedras...unos aventajados estos...Slava Ukraina (o como coño se diga)!
Lo único que me escuece es lo mismo que a ti. La cartera al pagar la energía.
@naxo, ¿tu para que coño usas los botones?
La mierda del subforo putas debe estar en el subforo putas, es simple.
Oye, que aqui alguno ya decía que comías perro y comida de perro, no escribas cosas asi que alguno se viene arriba.
Pues han sido los ucranianos los que han hecho una partida cojonuda al Duck Hunt.
El medio de comunicación ruso Kommersant ha informado de que los dos aviones de combate rusos y los dos helicópteros militares que se han estrellado este sábado en la región fronteriza de Briansk han sido derribados por las tropas ucranias. Las aeronaves formaban un grupo de asalto y han sido “derribadas casi simultáneamente” en una emboscada. “Según datos preliminares, se suponía que los combatientes iban a lanzar un ataque contra la región de Cherníhiv, en Ucrania, y los helicópteros estaban allí para respaldarlo”, explica el medio ruso.
Si, lla, bueno pero el video es verdad o no?Ver el archivos adjunto 136513
Cuando a un tonto les das un martillo, todo lo que ve son clavos.
Nada del otro mundo. El problema es cuando prestas atención a las tonterías de un tonto cualquiera de los billones que hay por el mundo, y empiezas a ver clavos donde no los hay.
Si, lla, bueno pero el video es verdad o no?
Ver el archivos adjunto 136513
Cuando a un tonto les das un martillo, todo lo que ve son clavos.
Nada del otro mundo. El problema es cuando prestas atención a las tonterías de un tonto cualquiera de los billones que hay por el mundo, y empiezas a ver clavos donde no los hay.
Menudo ladrillo para decir "me gusta pensar que no".Tendrías que pensar un poco y caer en que un radical que llama a los ucranianos nazis te está poniendo un fragmento totalmente descontextualizado de los segundos de una entrevista que mejor se adaptan a lo que a él le interesa. Así hace ver que el tipo, un asesor del presidente ucraniano nada menos, está lanzando (poco) veladas amenazas, en directo por televisión, a aquellos de sus aliados que no les den armas.
Igual no sé, podría estar hablando de agresiones rusas. O quien sabe, porque tienes unos segundos de video de mierda y las interpretaciones pueden ser una docena. Y el video está cortado por donde le interesa a uno que desprecia a los ucranianos.
No sé. Independientemente de la afinidad del sujeto que comunique un mensaje por Twitter, yo nunca me rebajo a ese nivel de aceptar lo que me dice un radical en base a un fragmento de vídeo elegido malintencionadamente. Prefiero usar un poco el sentido común.
Menudo ladrillo para decir "me gusta pensar que no".
Pero es verdad o mentira el video? Para que das tantas vueltas? Si es mentira admito que me la han colado y listo.A ver anormal, reconoce que has venido con una puta subnormalidad, porque uno si no es retrasado se da cuenta de que eso que has traído es el caldo hediondo del fondo del cubo de basura que es Twitter.
Podrías haber venido con el artículo del Washington Post hablando de los planes locos de Zelensky en Rusia y no te hubiese dicho nada, porque es información razonable, legítima y debatible.
Yo no voy detrás de la gente si van por el foro con noticias o datos que no me gustan. Lo hago cuando me resulta evidente que postean mierda sacada de fuentes de mierda.
Esto es una estafa donde los europeos del sur, estamos de gilipollas de algo que no nos va ni nos viene...como las guerras chimpancé en el centro de África.
Si es mentira admito que me la han colado y listo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.