Es verdad o no es verdad el video?
El video es un cortapega de manual, por lo tanto, no es verdad, ya te lo han explicado.
Aunque si Europa decide seguir dejandose tratar como una puta barata por Putin y dejar tirados al noble pueblo Ucraniano, seria legitimo y beneficioso una oleada de terrorismo nazi, seria lo mejor para Europa, que ya que no aprende, que al menos la palmen de mala manera normies de mierda como tu.
Pongo justo una de tantas anécdotas que cuenta ese "mindundi" ex embajador, que cualquier forero sabeis más que él, pero por ponerlo y si escucháis todo lo que dice pues os servirá de algo, mejor que ver tuits de propaganda de cualquier bando y vídeos que no tenéis ni puta idea de dónde son.
Otra pildorita sobre España en la OTAN (Organización Terrorista del Atlántico Norte)
Vaya mierda de tertulianos que se gasta el barbitas, ademas de tragapollas rusofilo, se agarra a gente con un historial bastante sospechoso, por no decir criminal, aunque nada raro, tu nivel siempre es el mismo, hasta la inútil de Laya le puso el coño en la cara:
La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha destituido al cónsul general del Estado español en Jerusalén, Ignacio García-Valdecasas, por
www.elnacional.cat
Por cierto hablando de Bolaños, le ha pegado una hostia la vesícula, y le han operado en cero coma, a otros les dejan meses hasta que una pancreatitis (la segunda) casi se lo lleva de por medio. Bueno ya sabéis de porque hubo meses que no posteé.
No me metas miedo, que llevo dias raro después de unas cuantos dias de trasegar vinos,
@Troy McClure, dile algo.
Por cierto, creo que aqui no se puso, pero en este video se ve a la tercera brigada (antes eran el batallón azov, pero ahora son mas y ya son brigada) avanzando por las afueras de Bajmut, se lo pasan pipa, y ademas la banda sonora tiene muy buenos vibes, tu me entiendes, me he tenido que ir a pegarme una partida con mi kastov 762 tuneado para quitarme el gusanillo:
The war continues...
theync.com