La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Aprender a escribir. "Los soldados que hayan XXXX" es una perfecta forma de empezar una frase para delimitar un subgrupo dentro de otro más grande. No me seáis mujeres con lo de no sentirse identificado cuando hablan de "los hombres". Y, en cualquier caso, para eso están los tribunales militares. Que parecéis niños rata del Call of Duty hablando de matar gente.
De hecho, su post termina con un claro " A todos esos... ", en referencia a quienes violan.
Pero tú a lo tuyo, a lo que puedes. No te podemos exigir según qué cosas.

Tus posts son un destilado de los directos de Cosas Militares, cada vez que te leo eres un dejà vu de Yago Rodríguez.
Lo del Kamov puede, pero ya había visto videos.
Lo de los anillos defensivos de los rusos lo sé desde que me compraban la revista Comando, que Yago ni había nacido

No puedes ejecutar a un combatiente bajo un uniforme, haya hecho lo que haya hecho.

He dicho que lo merecen. No que lo haría.

Lo haría, si pudiese y fuese un ente libre de jerarquías.

Hay soldados rusos que han asesinado a civiles a sangre fría, siguiendo órdenes de sus superiores que se pasaban cualquier ley por el forro. No sé por qué debería ser diferente con ellos.

Aprender a escribir. "Los soldados que hayan XXXX" es una perfecta forma de empezar una frase para delimitar un subgrupo dentro de otro más grande. No me seáis mujeres con lo de no sentirse identificado cuando hablan de "los hombres". Y, en cualquier caso, para eso están los tribunales militares. Que parecéis niños rata del Call of Duty hablando de matar gente.
Se entendía de sobra lo que he querido decir. Otra cosa es que vengas tú a sacarle punta a todo lo que digo

Hay soldados rusos que han asesinado a civiles a sangre fría, siguiendo órdenes de sus superiores que se pasaban cualquier ley por el forro. No sé por qué debería ser diferente con ellos.
Básicamente lo que han hecho los soldados rusos toda la vida

Empieza a intentar dilucidar quién merece qué y todo el mundo acaba en una zanja.

De hecho, su post termina con un claro " A todos esos... ", en referencia a quienes violan.
Pero tú a lo tuyo, a lo que puedes. No te podemos exigir según qué cosas.
Reclutados, gordo. Ya llega con el retraso del resto para añadir el tuyo.

Porque una cosa es la justicia y otra la venganza. La primera tiene legitimidad, superioridad moral o como le quieras llamar.

Que sí, que yo soy un mierdas que no apretaría el gatillo para cargarme a sangre fría a nadie.

Pero, joder, es que de repente se te rinden 20 tíos en pleno frente y la logística que hay que desplegar para custodiarlos, darles de comer y beber, que caguen y meen, más después habría que transportarlos al trullo de turno, en fin...llamadme vago, amics, pero...

Última edición:
Que sí, que yo soy un mierdas que no apretaría el gatillo para cargarme a sangre fría a nadie.

Pero, joder, es que de repente se te rinden 20 tíos en pleno frente y la logística que hay que desplegar para custodiarlos, darles de comer y beber, que caguen y meen, más después habría que transportarlos al trullo de turno, en fin...llamadme vago, amics, pero...
El asunto es que ellos también tienen de los tuyos. Y cuando se te va la mano con las represalias y los abusos al final repercute el los de tu bando que están prisioneros.

Empieza a intentar dilucidar quién merece qué y todo el mundo acaba en una zanja.

Con el ojo por ojo habría justicia más que de sobra para Rusia. Más de la que Ucrania podría siquiera soñar.

Porque una cosa es la justicia y otra la venganza. La primera tiene legitimidad, superioridad moral o como le quieras llamar.

Por lo cauces legales no vas a hacer justicia ni con el 1% de los crimenes rusos, ya que Rusia siempre esconderá y protegerá a todos los criminales de esta guerra como ya protege a muchos otros de toda calaña.

Lo de estado terrorista le va a Rusia como anillo al dedo.

Me parecería bien que Ucrania hiciese con los rusos como el Mosad con algunos nazis. No te engañes, para casi todos los criminales rusos será esa justicia o no será.

.

Me parecería bien que Ucrania hiciese con los rusos como el Mosad con algunos nazis.

Si, el Mossad con el bando contrario porque los suyos pueden terminar de presidente

1686503411781230.webp

Dato histórico de mierda, lo sé

Lo del Kamov puede, pero ya había visto videos.
Lo de los anillos defensivos de los rusos lo sé desde que me compraban la revista Comando, que Yago ni había nacido
Ayer me partí la polla porque en uno de los episodios de "The Last of us", cuando entran al sótano de un flipao sale un ejemplar de la Commando original, la yankee :lol:

Así escaparon muchos soldados de las SS, unos añitos de cárcel si total, sus víctimas no podían acusarlos directamente porque ya estaban muertos y a falta de pruebas no vas a ventilarte a alguien. Yo en caso de flagrante delito si que apruebo el tiro en la nuca. Los procesos y garantías humanitarias solo las merecen los humanos, no las bestias. Incluso aunque obedezcan órdenes no podemos dejar que todo degenere en un experimento de milgram.

Así escaparon muchos soldados de las SS, unos añitos de cárcel si total, sus víctimas no podían acusarlos directamente porque ya estaban muertos y a falta de pruebas no vas a ventilarte a alguien. Yo en caso de flagrante delito si que apruebo el tiro en la nuca. Los procesos y garantías humanitarias solo las merecen los humanos, no las bestias. Incluso aunque obedezcan órdenes no podemos dejar que todo degenere en un experimento de milgram.

La cuestión no es lo que tú apruebes. La cuestión es que la guerra no la hace uno por su cuenta con la banda de Pancho Villa, no es el puto GTA, un puto mundo abierto donde puedes dar rienda suelta a tus fantasías y decidir a tu libre albedrío, combates con un ejército que tiene unas reglas muy claras, y eso que decís es un crimen de guerra según todos los tratados internacionales que ha suscrito Ucrania, precisamente uno de los pretextos del inicio de la guerra fue la subscripción por parte de Ucrania de algunos de esos tratados.

No la habría, pagarían los pringados de siempre y no los que ordenan esos crímenes de guerra.

En fin, déjalo estar.

Me refiero a un teórico ojo por ojo literal.

Los que ordenan esos crímenes de guerra viviran su vida en Rusia plácidamente y posiblemente con unas cuantas medallas. No va a haber justicia más que con los que ahora capture Ucrania.

Cuando hace un par de meses salió un video de un ruso matando a un soldado ucranio capturado, Rusia, ante la aplastante evidencia, dijo que lo investigaría.

No lo ha investigado. No habrá justicia. Con los crímenes de Bucha dijeron que era un montaje de Ucrania y que lo demostrarían porque tenían evidencias. No han hecho una mierda porque fueron crímenes ordenados por los altos mandos rusos. Y así mil ejemplos.

Última edición:
Me refiero a un teórico ojo por ojo literal.

Los que ordenan esos crímenes de guerra viviran su vida en Rusia plácidamente y posiblemente con unas cuantas medallas. No va a haber justicia más que con los que ahora capture Ucrania.

Cuando hace un par de meses salió un video de un ruso matando a un soldado ucranio capturado, Rusia, ante la aplastante evidencia, dijo que lo investigaría.

No lo ha investigado. No habrá justicia. Con los crímenes de Bucha dijeron que era un montaje de Ucrania y que lo demostrarían porque tenían evidencias. Lo han hecho una mierda porque fueron crímenes ordenados por los altos mandos rusos. Y así mil ejemplos.
Eso sería reabrir heridas del pasado.

Lo que dices está muy bien y si nos guiamos por sentimientos es lo correcto. Pero por esa regla de 3 habría que zumbarse extraoficialmente a medio ejército ruso, otro tanto ucraniano, 3 cuartos del americano, turco, Israel estera y todos los países africanos. Estos 2 últimos pocos se opondrían.

Está intedezante este debate de ejecutar prisioneros o no.

Atrás
Arriba Pie