No es que esté feo, es que directamente no debes decirlo.
Aquí cada uno opina lo que le viene en gana y cuando le da la gana, y ni tú ni nadie es quien para decirme ni a mi ni a nadie lo que debo hacer, y mucho menos lo que debo pensar. Al parecer aquí hay un relato oficial y por cojones hay que seguirlo como si de una religión se tratase. Pues mira que va a ser que no. Y si decido opinar que Rusia va ganando y Ucrania perdiendo pues es lo que hay, y si te jode, te aguantas. Es más, si decido que estoy a favor de Rusia y de sus intereses pues es mi problema y no el tuyo. Y si te jode, nuevamente te aguantas. Tiene narices que tenga que aparecer el sobrao de turno a ilustrarnos sobre lo malos que son los unos y lo buenos que son los otros, e imponer una verdad oficial de la que nadie debe salir. Entérate que esto es una guerra, y aquí cada bando defiende lo suyo, igual que cada cual es libre por decantarse a un lado u otro a voluntad. No hay ni buenos ni malos, sólo hay intereses. Y la guerra no la ganará quien tenga la razón, sino quien tenga la fuerza.
Yo estoy a favor de Rusia porque me da la gana. Y ojalá gane esta guerra y consiga sus objetivos. Y ojalá también la Ursula von der Leyen se quede sin trabajo, sin sus 25000 al mes que cobra de todos nosotros y tenga que buscarse curro en la empresa privada (aunque con su cualificación dudo mucho que alcance para que la contraten en un Burger King). Ídem de Borrell e ídem de la Christine Lagarde, esa que se sube el sueldo todos los años. ¿Soy un desengañado de la UE? Sí, lo soy.
Y retrasado lo serás tú, imbécil. Estoy hasta los mismísimos de la Agenda Globalista y el modo en el que está dominando al mundo.
Creo que lo de la Wagner fue un golpe de efecto organizado por los rusos con fines estratégicos. Si observas la Wagner avanzaba hacia Moscú sin ningún tipo de oposición. ¿No debería haber algún enfrentamiento con las tropas leales al Kremlin? Han recorrido miles de kilómetros sin que se haya producido ni un sólo disparo. Es sólo una opinión, pero creo que estamos ante algún tipo de teatro extraño, con una puesta en escena algo cara pero quizás efectiva. Los rusos sabrán.