La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Es perfectamente capaz, pero por una cuestión de imagen pública y estratégica no entra a saco. Un ataque masivo supondría miles de muertos civiles, cosa que Putin no se puede permitir porque supondría que China retirase su apoyo
Eso es una patraña, a Rusia y su sociedad en general le preocupa entre cero y nada los civiles Ucranianos y a China le importa entre nada y cero los muertos civiles que Rusia pueda causar en Ucrania, no le retirara su apoyo por eso, solo lo haria si Rusia usara armas nucleares y no precisamente por razones humanitarias

Tambien es otra patraña que la OTAN intervendria, si la OTAN interviene o no dependera de la percepcion que tenga la OTAN del riesgo de escalada nuclear no de si mueren mas o menos civiles

Última edición:
Estoy convencido de que un par de pepinos saldrán de donde quiera que estén y según se empiecen a armar Putin recibirá una llamada de Biden diciendo que no suministran nada más...
Coño pues si es tan sencillo ya podria Putin haberlos armado hace un año y fijate la de movidas que se habria ahorrado

Última edición:
Estoy convencido de que un par de pepinos saldrán de donde quiera que estén y según se empiecen a armar Putin recibirá una llamada de Biden diciendo que no suministran nada más...

Mucho ruido y pocas nueces a la hora de la verdad.

Lleva Medvedev amenazando con esa posibilidad practicamente desde el minuto uno de este conflicto. Ya le han contestado varias veces que la OTAN respondería en la misma medida.

Ni llamada de Biden ni nada por el estilo, elecciones en 2024 y recesión económica. En Mayo la Reserva Federal ha previsto que la economía de EEUU vaya entrar en recesión en el último trimestre del año, no han subido en junio los tipos de interés porque al parecer la inflación se ha comportado algo mejor de lo esperado.

Wagner a 100 kms al norte de Kiev y tres cabezas de puente en la región de Luhansk.

Esta vez que se acuerden antes de marchar salir con los depositos llenos y la tarjeta de Repsol en el bolsillo por si hay que echar combustible por el camino.

Vaya jugada maestra, desestabilizar el país para enviar las tropas a Bielorrusia... Si eso lo pueden hacer cuando quieran con las bendisiones de Lukashenko. ¿Qué engaño ni que bobadas? Gente imaginando a Prigozhin marchando a caballo al exilio con sus fieles tropas en columna detrás como el Cid. Madre mía! Tiktok como fuente de información :lol:

Esta feo decirle a alguien que no participe en un hilo, pero este tipo de teorías de completo retrasado están más que gastadas desde hace trescientas páginas. Son exactamente lo que parecen. La opinión de uno que acaba de entrar en un hilo por primera vez dando un golpe de clarividencia estratégica sobre la mesa como si estuviésemos en marzo del año pasado.

No hay nada que hayas dicho que no se pueda probar falso o se haya probado falso cientos de páginas atrás. Especialmente el primer párrafo.

No es que esté feo, es que directamente no debes decirlo.

Aquí cada uno opina lo que le viene en gana y cuando le da la gana, y ni tú ni nadie es quien para decirme ni a mi ni a nadie lo que debo hacer, y mucho menos lo que debo pensar. Al parecer aquí hay un relato oficial y por cojones hay que seguirlo como si de una religión se tratase. Pues mira que va a ser que no. Y si decido opinar que Rusia va ganando y Ucrania perdiendo pues es lo que hay, y si te jode, te aguantas. Es más, si decido que estoy a favor de Rusia y de sus intereses pues es mi problema y no el tuyo. Y si te jode, nuevamente te aguantas. Tiene narices que tenga que aparecer el sobrao de turno a ilustrarnos sobre lo malos que son los unos y lo buenos que son los otros, e imponer una verdad oficial de la que nadie debe salir. Entérate que esto es una guerra, y aquí cada bando defiende lo suyo, igual que cada cual es libre por decantarse a un lado u otro a voluntad. No hay ni buenos ni malos, sólo hay intereses. Y la guerra no la ganará quien tenga la razón, sino quien tenga la fuerza.

Yo estoy a favor de Rusia porque me da la gana. Y ojalá gane esta guerra y consiga sus objetivos. Y ojalá también la Ursula von der Leyen se quede sin trabajo, sin sus 25000 al mes que cobra de todos nosotros y tenga que buscarse curro en la empresa privada (aunque con su cualificación dudo mucho que alcance para que la contraten en un Burger King). Ídem de Borrell e ídem de la Christine Lagarde, esa que se sube el sueldo todos los años. ¿Soy un desengañado de la UE? Sí, lo soy.

Y retrasado lo serás tú, imbécil. Estoy hasta los mismísimos de la Agenda Globalista y el modo en el que está dominando al mundo.

Wagner a 100 kms al norte de Kiev y tres cabezas de puente en la región de Luhansk.

Creo que lo de la Wagner fue un golpe de efecto organizado por los rusos con fines estratégicos. Si observas la Wagner avanzaba hacia Moscú sin ningún tipo de oposición. ¿No debería haber algún enfrentamiento con las tropas leales al Kremlin? Han recorrido miles de kilómetros sin que se haya producido ni un sólo disparo. Es sólo una opinión, pero creo que estamos ante algún tipo de teatro extraño, con una puesta en escena algo cara pero quizás efectiva. Los rusos sabrán.

Última edición:
Hoy en día las guerras son todo invents/ temas comerciales/ media que por temas de odio y demas pamplinas.

No hay mas que ver como Blackcock ya se reunió con Zelenski... o toda la media/ rrss como loca con el gatillazo de estado de Wagner y decepsionada memecataluñastyle con el ultramegainminentedesastrenucelar que se espera.

Ver las caras de Iker Jimenez y carne de red social haciendo especiales para a las pocas horas se acabara el tema seria maravilloso.

Última edición:
Shoigu está vivo y en Ucrania pasando revista a las tropas. Cuando iban a por él por la A6 Madrid - A Coruña, no apareció ni en fotos.

20230626115530.webp

Con estos mequetrefes la soldadesca rusa debe estar henchida de valor y coraje para dejarse las tripas por ellos

Última edición:

Yo estoy convencido de que si Putin da la orden de disparar un pepino nuclear, la orden es incumplida y Putin fallece por infarto de páncreas a las dos horas.

Tiktok como fuente de información :lol:
Sí, sí.
Como sois tan listos no hace falta traducirlo, también conoceréis Deep State y Rybar , los mayores mapas del conflicto.

Debe ser duro decir que los de Wagner van con la moral baja y después gritones de vídeos con la gente de Rostov como se hace selfies con ellos, les daban abrazos, aplausos, gritos de viva Wagner y las mujeres chorreando.

Aquí cada uno opina lo que le viene en gana y cuando le da la gana, y ni tú ni nadie es quien para decirme ni a mi ni a nadie lo que debo hacer, y mucho menos lo que debo pensar. Al parecer aquí hay un relato oficial y por cojones hay que seguirlo como si de una religión se tratase. Pues mira que va a ser que no. Y si decido opinar que Rusia va ganando y Ucrania perdiendo pues es lo que hay, y si te jode, te aguantas. Es más, si decido que estoy a favor de Rusia y de sus intereses pues es mi problema y no el tuyo. Y si te jode, nuevamente te aguantas. Tiene narices que tenga que aparecer el sobrao de turno a ilustrarnos sobre lo malos que son los unos y lo buenos que son los otros, e imponer una verdad oficial de la que nadie debe salir. Entérate que esto es una guerra, y aquí cada bando defiende lo suyo, igual que cada cual es libre por decantarse a un lado u otro a voluntad. No hay ni buenos ni malos, sólo hay intereses. Y la guerra no la ganará quien tenga la razón, sino quien tenga la fuerza.

Yo estoy a favor de Rusia porque me da la gana. Y ojalá gane esta guerra y consiga sus objetivos. Y ojalá también la Ursula von der Leyen se quede sin trabajo, sin sus 25000 al mes que cobra de todos nosotros y tenga que buscarse curro en la empresa privada (aunque con su cualificación dudo mucho que alcance para que la contraten en un Burger King). Ídem de Borrell e ídem de la Christine Lagarde, esa que se sube el sueldo todos los años. ¿Soy un desengañado de la UE? Sí, lo soy.

Y retrasado lo serás tú, imbécil. Estoy hasta los mismísimos de la Agenda Globalista y el modo en el que está dominando al mundo.

Creo que lo de la Wagner fue un golpe de efecto organizado por los rusos con fines estratégicos. Si observas la Wagner avanzaba hacia Moscú sin ningún tipo de oposición. ¿No debería haber algún enfrentamiento con las tropas leales al Kremlin? Han recorrido miles de kilómetros sin que se haya producido ni un sólo disparo. Es sólo una opinión, pero creo que estamos ante algún tipo de teatro extraño, con una puesta en escena algo cara pero quizás efectiva. Los rusos sabrán.
Tiros, no. Pero helicópteros tumbados a misilazos sí que han tumbado para hacer una buena tortilla de huevos.

Sí, sí.
Como sois tan listos no hace falta traducirlo, también conoceréis Deep State y Rybar , los mayores mapas del conflicto.

Debe ser duro decir que los de Wagner van con la moral baja y después gritones de vídeos con la gente de Rostov como se hace selfies con ellos, les daban abrazos, aplausos, gritos de viva Wagner y las mujeres chorreando.
¿Entonces ya no vas con Putin, no? :lol:

Sí, sí.

Repito, qué necesidad habrá de montar un motín/rebelión o amago de guerra civil para un simple transporte de tropas de un frente a otro :lol: . Si antes de la guerra había todo un cuerpo de ejercito en la frontera bielorrusa y putita más leal en Lukashenko no puede existir.

Con el tiempo y con suerte igual llegamos a saber la verdad o algo, yo solo me puedo explicar esto en parte si le han quitado a Prigozhin su juguete/empresa a cambio de irse en paz sin cargos y con los millones a salvo más un extra por los servicios a la madre patria. Que no te extrañe que con el tiempo los Wagner acaben siendo asimilados por una nueva organización similar y alguien más leal al frente.

Viendo la eficiencia del primer asalto a Kiev de ser cierto un segundo intento :lol: lo digo totalmente en serio que lleven una tarjeta de Repsol para repostar, no hay nada más penoso que un ejercito no sea eficiente en su logística cuando fue un "invento"/necesidad de los militares a lo largo de la historia.

Sin logística no hay guerra.

Si aguanta Ucrania es por lo que le mandan.

El ejército de 2022 es el mismo de hoy.
Eso si que da un giro a la geoestrategia, no se puede conquistar Kiev porque no hay misiles , ni superioridad aérea y Ucrania no tiene que preocuparse en otros frentes donde mantiene ciudades fortaleza .

Venga puto retrasado. La próxima que vuelvas a aparecer por el hilo te baneo un año.

Si claro, y luego Prighozhin se quita la careta y resulta que en realidad era Puigdemont quien dirigía a los Wagner hacia Moscú.
Putin, Shoigu y Gerasimov aparecen junto con el verdadero Prighozhin, todos se rien y aquí no ha pasado nada.El tumbar aviones, helicópteros y matar a toda la tripulación que llevaban lo hicieron de broma por las risas.

Este tio es subnormal, tonto de baba.

Bonjour.
La vié en la Bielorrusie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esperate que encima parece que esta engrosando sus filas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bua. Que pesadilla.
Esto de fiarse del payaso de Agustín libertá tiene estas cosas.

Hay avances en Donetsk

Rivnopil liberada

1687779289849.webp

Ucrania se ha convertido en el Vietnam de Rusia. La población no soporta un conflicto largo, eso lo sabe cualquiera. Esperemos que se cepillen pronto a Putin, y se acabe esta jaimitada

Todo va bien.

Atrás
Arriba Pie