LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
Will Pulido ya dejó muy claro entre el minuto 15 y el minuto 40 más o menos porqué Ucrania NO PUEDE GANAR y en un conflicto UE-Rusia como EEUU no intervenga la UE no sería capaz de ganar a Rusia.
En serio mirad esos 25 minutos que os digo y abrid los ojos. O refutad lo que dice y abridme los ojos a mí porque yo pienso como él.
Está lleno de ¿Y sis? A eso también sé jugar yo.
¿Y si EEUU deja de darle equipamiento a Ucrania?
¿Y si Alemania se cansa de enviarles cosas?
¿Y si República Checa no les manda vino y tuppers?
Estos argumentos ya los usabais dos meses después del inicio de la invasión. Junto con muchos otros que han fallado como cohetes mojados. ¿Y si Ucrania se queda en la mierda y de repente Rusia puede comerles mucho terreno? Juraría que así estaban las cosas cuando empezó la invasión. Desde ese momento de absoluta superioridad rusa las cosas no han hecho más que ponérseles cada vez peor.
¿Y si dentro de Rusia no hay apenas tropas de verdad porque están todas en el frente ucraniano? (esto es cierto, como llevamos unos días viendo)
¿Y si Rusia se queda sin tanques?
¿Y si a Putin le meten un tiro en la nuca?
¿Y si se hace una segunda movilización y el enfado social se vuelve inmanejable?
¿Y si Rusia sigue durante otros dos años avanzando una puta mierda a costa de ingentes perdidas humanas y materiales?
¿Y si no consiguen expulsar a los ucranianos de Kursk?
Solo queda observarrrr...
Estos putos imbeciles de esta especie de Crónicas Marcianas ruso tengo entendido que a veces se ponen dramáticos, pero como es otro medio de propaganda más siempre se manda el mismo mensaje final. Hay que obedecer al líder supremo. El nos salvará. El pueblo ruso debe estar unido. Etc.