La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Este vídeo acojona un poco: el siseo espectral como si fuera un Nazgul olfateando y tanteando; la explosión final de otro infeliz que no corrió la misma suerte. Además recuerda poderosamente al sonido de un Stuka cayendo en barrena como dando la razón al tipo que dijo una vez "La guerra, la guerra nunca cambia".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi que mejor irse de desertor, los drones matan más que las balas.

Seguro uno encuentra una ucraniana que lo quiera mantener hasta que termine la guerra con tantas solteras y viudas.

No me gustaría estar en el pellejo de los que están en el frente.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se vienen negociaciones por fin?

Tremenda hostia en Poltava.

Tremenda hostia en Poltava.

Eureka news, esa cuenta de mierda a la que han pillado doscientas veces compartiendo imágenes hasta de la guerra de Irak como si fuesen de Ucrania.

El equivalente a informarse de politica internacional con el Wall Street Wolverine.

...

Recicla, reutiliza.

Por un mundo más limpio. Por Rusia.

WarTranslated (Dmitri) esa cuenta de mierda a la que han pillado doscientas veces compartiendo imágenes hasta de la guerra de Irak como si fuesen de Ucrania.

El equivalente a informarse de politica internacional con el Diario de León.

...

Censura, borra.

Por un mundo más otanizado. Por Von der Leyen.

Clarísimo todo.

El video que has puesto y lo de Poltava son dos cosas diferentes. Tú video es de un ataque a lo que parece una concentración de vehículos. A partir de ahí no hay nada más que se pueda saber porque esa cuenta de Twitter es basura y el que la lleva es tonto.

Lo que dice la chica esa fue el ataque a un centro de formación militar con 53 víctimas reconocidas por el gobierno ucraniano y ciento y pico heridos.

Son dos cosas diferentes. Pero en ninguna ha habido cientos de muertos.

El video que has puesto y lo de Poltava son dos cosas diferentes. Tú video es de un ataque a lo que parece una concentración de vehículos. A partir de ahí no hay nada más que se pueda saber
Aprende ruso.
Lo que dice la chica esa fue el ataque a un centro de formación militar con 53 víctimas reconocidas por el gobierno ucraniano y ciento y pico heridos.
Ukrainian medic in Poltava claimed that the losses from the strike on the military training center is closer to 215 killed and 340 injured. The video has since been deleted but she is a medic of the AFU.
Ukrainian medic in Poltava claimed that the losses from the strike on the military training center is closer to 215 killed and 340 injured. The video has since been deleted but she is a medic of the AFU.
¿Así, por tripilcado va bien?
Y ya han sacado 600 cuerpos y es lo que decía la chica , que había cientos de cadáveres y por eso tuvo que retirar el vídeo de instagram , por amenazas del ejército.

:lol:

Y más Himars.

Aprende ruso.

¿Así, por tripilcado va bien?
Y ya han sacado 600 cuerpos y es lo que decía la chica , que había cientos de cadáveres y por eso tuvo que retirar el vídeo de instagram , por amenazas del ejército.

:lol:

Y más Himars.

Yo creo que 800 muertos y 2000 heridos.

Tú eres de los que se cree, cuando les interesa, claro, que si alguien borra un video que ha publicado en sus redes sociales es porque una mano negra se lo ha borrado o hecho borrar, y no porque cuando alguien dice algo erróneo lo moralmente correcto es arreglarlo. En vez de poner cuentas se subnormales que dicen esto o lo otro, trae el Instagram de esa tía y vemos que dice ahora. Y ya de paso a ver si encuentras una (1) sola prueba visual que se parezca ni remotamente a esos 600 cuerpos que ya han sacado.

No 600, con 10 juntos me vale.

Por cierto es una buena práctica el no darle el mínimo valor a subnormales de este calibre en Twitter. Es bueno para uno mismo.

Última edición:
Estoy haciéndole el trabajo a Codeisan y buscando cadáveres del ataque a Poltava. Para mi propia decepción no veo cientos de cadáveres por ninguna parte. Ni siquiera decenas. En la siguiente imagen, con los voluntarios y los bomberos ya juntando muertos y heridos, hay seis o siete, si se le echa imaginación.

GWjxjGwXMAAyBUi.webp

Y la médica, que sabría tanto de cifras como mi abuela, no dice de donde salen sus números. Posiblemente porque de médica tenga poco y de estos hechos sepa nada.

GWo47nfWcAARgcY.webp

Pero bueno, se me olvida constantemente que los rusos matan ucranianos por cientos todos los días. Y cuando tienen un día bueno, por miles.

No sé como siguen apareciendo ucranianos por las trincheras. Ya deberían de haberse extinguido hace tiempo.

Voy a seguir buscando. A ver si por una vez son ciertas esas cifras.

Edit: Ahí va otra foto, con dos más que sumar a la foto de arriba. Y esto es lo que comparten los prorrusos en Twitter, que no tienen más que rascar.

GWjMlCbXwAA_Kgh.webp

Se inventan que en el momento del ataque había un acto multitudinario (en el patio en que se toman las fotos, supongo), como excusa para los cientos de muertos. Un acto multitudinario al que se va en ropa de deporte.

Última edición:
Estoy haciéndole el trabajo a Codeisan y buscando cadáveres del ataque a Poltava. Para mi propia decepción no veo cientos de cadáveres por ninguna parte. Ni siquiera decenas. En la siguiente imagen, con los voluntarios y los bomberos ya juntando muertos y heridos, hay seis o siete, si se le echa imaginación.

Ver el archivos adjunto 170367

Y la médica, que sabría tanto de cifras como mi abuela, no dice de donde salen sus números. Posiblemente porque de médica tenga poco y de estos hechos sepa nada.

Ver el archivos adjunto 170368

Pero bueno, se me olvida constantemente que los rusos matan ucranianos por cientos todos los días. Y cuando tienen un día bueno, por miles.

No sé como siguen apareciendo ucranianos por las trincheras. Ya deberían de haberse extinguido hace tiempo.

Voy a seguir buscando. A ver si por una vez son ciertas esas cifras.
Está para ponerle un piso y mandarle un misil a su corazón.

Ver el archivos adjunto 170367

Unos 50 muertos y 270 heridos.

Última edición:
La habrá contratado la sexta, como al enfermo que llevaron hace dos sábados

Atrás
Arriba Pie