La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Una idea estúpida que funciona es una buena idea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Felicidades, cada día eres más subnormal. Si quieres te explico el por qué.

Hostia puta :face:
Pongo un enlace en el que el mayor responsable de las Fuerzas Armadas de EEUU y enemigo declarado de Rusia dice que Rusia es una potencia militar descomunal y que Kíev puede caer en días y salta el pro-ucro medio a contradecirle con chorradas. Pero qué cojones gana Milley diciendo eso pedazo de subnormal?

Qué atrevida es la ignorancia de verdad :lol:

Dejando eso a un lado partes de una premisa falsa y lo que demuestras es tener un visión ultra-simplista y cuñadil de lo que es la guerra en 2024.
Si si, pero porque no cayó Kiev?

Ups
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Seguro que en los hospitales de campaña hay soldados, te hacen unas fab500?

La convención de Ginebra permite que el personal de ambulancias porte armas ligeras para su autodefensa.

1728660293813.webp

Artículo 22 de la Convención de Ginebra I
Para transporte de evacuación, lo mismo.

Última edición:
Seguro que en los hospitales de campaña hay soldados, te hacen unas fab500?

La convención de Ginebra permite que el personal de ambulancias porte armas ligeras para su autodefensa.

Ver el archivos adjunto 172646

Artículo 22 de la Convención de Ginebra I
Para transporte de evacuación, lo mismo.
Que te he pillao con el carrito del helao por copiar y pegar sin mirar.

Ups

Putísimo retrasado, no te has dado cuenta de que llevan una escopeta, para defenderse de los drones, como se ve en mil videos de ambos bandos, y de que hay otros mil de reporteros y médicos que visten de negro y lo único en lo que se parecen a los soldados es en que llevan casco y chaleco?

Pero bueno, qué se puede esperar de esa cuenta y de tu intelecto.

Mira bien el video, hazte un favor a ti mismo. Y luego deja de seguir a chupapollas de Trump y de Putin (que es exactamente lo que hace esa cuenta)

Vamos, que te lo has inventado y exagerado como siempre y ahora lloras. Oleadas de retraso es lo que llevas.

Que eres un puto subnormal. Que hemos puesto cien videos de rusos tirados como cagadas de palomas por las trincheras ucranianas. Que te acabo de poner un video que demuestra una vez más que se mandan rusos por docenas a atacar como si fuesen hamsters. Hemos puesto videos de tanques, de transportes blindados, de motos de mierda, a pie, y ahora en coches sin blindaje. Tienes en la página anterior 12 o 13 rusos muertos en 20 metros cuadrados.

Subnormalísimo.

Siguen los avances ucranianos en Kursk , otra vez Putin cagando líquido.

Menos mal que el propio Putin no había caído en la trampa y no iba a mandar a nadie.

Por lo visto quería que se retomase toda la zona para el 15 de este mes, cosa que no va a pasar. Eso según algunos blogueros rusos.

thumbs_b_c_02a3b048d99be38b97440dd2fcc59410.jpg

Los del video son policías y/o guardias fronterizos. No militares. Y esos son los que llevan parches y uniforme. El conductor herido y al menos otro van en camiseta.

Por cierto, dejando a un lado la estupidez de Yonoloestoy, es curioso que el tonto de Twitter señale que van militares en una furgoneta (falso) pero no comente lo hasta arriba que va de material bélico. Si por material bélico nos referimos al caniche táctico que posiblemente viaje en ese trasportín:

Captura.webp

Y que en la furgoneta atacada el individuo herido/muerto vaya con coloridas deportivas y camiseta pero absolutamente ningún elemento militar, más que el casco y el chaleco.

Y ya de paso, aquí un ruso defendiéndose de un dron con una escopeta. Algo que es normal ya desde hace muchos meses:

Última edición:
Que te he pillao con el carrito del helao por copiar y pegar sin mirar.

Vamos que no te has leido el texto de la convención de Ginebra que te puse, culpa mia por intentar debatir contigo con argumentos.

Desde hace semanas tenemos crimines de guerra diarios en la región de Jerson y los rusos los publican orgullosos.

Última edición:
Putísimo retrasado, no te has dado cuenta de que llevan una escopeta, para defenderse de los drones, como se ve en mil videos de ambos bandos, y de que hay otros mil de reporteros y médicos que visten de negro y lo único en lo que se parecen a los soldados es en que llevan casco y chaleco?

Pero bueno, qué se puede esperar de esa cuenta y de tu intelecto.

Mira bien el video, hazte un favor a ti mismo. Y luego deja de seguir a chupapollas de Trump y de Putin (que es exactamente lo que hace esa cuenta)

Que eres un puto subnormal. Que hemos puesto cien videos de rusos tirados como cagadas de palomas por las trincheras ucranianas. Que te acabo de poner un video que demuestra una vez más que se mandan rusos por docenas a atacar como si fuesen hamsters. Hemos puesto videos de tanques, de transportes blindados, de motos de mierda, a pie, y ahora en coches sin blindaje. Tienes en la página anterior 12 o 13 rusos muertos en 20 metros cuadrados.

Subnormalísimo.
Ql76i7xCoUo7w8KQwSatUBzvXBEKhBLC7RNG3Eh0.gif

De la corrupción de Orban y su gobierno se podría hablar largo y tendido. Hay en alguna parte una web en húngaro que recopila casos de corrupción en ese país que es para verla.
No sé vosotros pero a mí Orban me parece uno de los políticos europeos más sensatos y más sinceros que hay.

Hace unos meses le comías la polla a Orban y hablabas maravillas de él y ahora resulta que es el más corrupto del universo. Mira macho, tú estás más perdido que el barco del arroz.

Dedícate a dar lecciones en otras materias que esto te queda grande y se nota mucho.

No ha tardado en cumplir sus amenazas.

No me has callado nada porque no has respondido. Venga, te lo pregunto otra vez. Por qué no cayó Kiev?
Amosaver Curro, que en mi mensaje literalmente he respondido a dicha pregunta de forma muy clara. Si no estás de acuerdo lo dices pero no hagas repetir las cosas y no marees.

Pregúntate tú de paso por qué el General Milley aliado de Ucrania y enemigo de Rusia dijo que Kíev iba a caer en 3 días poco antes de la invasión y a lo mejor entiendes algo de esta guerra.

Pero claro el nivel de desinformación y de empanada mental que lleváis encima os ha llevado a pensar que esa frase la dijo Putin. Así os va.

Parece que F-16 ucraniano ha derribado un Su-34 ruso

De momento rumor de que haya sido el F-16 aunque si está confirmado el derribo del Sujoi.

Amosaver Curro, que en mi mensaje literalmente he respondido a dicha pregunta de forma muy clara. Si no estás de acuerdo lo dices pero no hagas repetir las cosas y no marees.

Pregúntate tú de paso por qué el General Milley aliado de Ucrania y enemigo de Rusia dijo que Kíev iba a caer en 3 días poco antes de la invasión y a lo mejor entiendes algo de esta guerra.

Pero claro el nivel de desinformación y de empanada mental que lleváis encima os ha llevado a pensar que esa frase la dijo Putin. Así os va.
No. No has respondido. Te has ido por las ramas hablando del general milley y su puta madre

Hace unos meses le comías la polla a Orban y hablabas maravillas de él y ahora resulta que es el más corrupto del universo. Mira macho, tú estás más perdido que el barco del arroz.

Dedícate a dar lecciones en otras materias que esto te queda grande y se nota mucho.

A ver mongólico, yo no me posiciono del lado de unos sólo porque comparta ideales. Si me parecen retrasados, corruptos, mentirosos o judas lo digo. Porque tengo valores morales.

Por poner un ejemplo muy claro, el Wall Street Wolverine o el ahora más notorio Alvise son antiinmigración, anti-progres, anti-feminazis y anti-todo lo que me repugna. Podría defenderlos, porque sus ideas me representan. Sin embargo son tontos hasta decir basta, y mentirosos, y casi diariamente difunden falacias sobre ese tipo de gente que a mí no me gusta: los moros, los rojos, los maricas, los progres...

Si veo que están desinformando, difundiendo bulos o inventándose mentiras me molesta. Y como es algo que hacen habitualmente, me parecen un par de gilipollas y no quiero saber nada de ellos. Entre esos dos imbéciles y un moro/maricón/feminazi a los que acusen de algo que yo veo que es falso, mis valores morales me obligan a defender a esos que a priori despreciaría, y a rechazar a esos que a priori serían "de los míos".

Viktor Orban parece un tipo bastante sensato cuando yo lo oigo hablar. Está radicalmente en contra de la negrada, con lo que no hace falta saber más. Sin embargo Hungría no hace más que escalar en el índice de corrupción de países europeos desde que él está en el gobierno, hay un inmenso reguero de millones de Europa que se malgastan o se van a los bolsillos de políticos ladrones, lo cual me toca los cojones, porque estuve viendo unos cuantos de esos casos. Y le gusta poner la zancadilla a toda ayuda europea a Ucrania. Su posición "pragmática" entre Europa (por el dinero gratis) y Rusia (por el gas barato) hace que tenga que tener estos detalles con Putin.

También su partido lleva años comprando tantos medios de comunicación nacionales como pueden, con dinero público por supuesto, para tener el control casi total de la información que le llega a sus ciudadanos.

Y en otro orden de cosas, sus lazos con Rusia, aunque comprensibles, en algunos casos también tocan los cojones, si uno es europeo. Hungría tiene muchísimos más diplomáticos rusos que ningún otro país, y aumentaron notablemente después de la invasión de Ucrania. En un momento en el que varios países europeos expulsaban a sus diplomáticos rusos por haber confirmado que realizaban tareas de espionaje, Hungría no solo no vigila las actividades de los que tiene en su territorio, sino que permite la entrada a más, que no solo se mueven libremente por Hungría, sino por toda Europa.

Yo respeto algunos aspectos de Viktor Orban y me disgustan otros. Yo no le como la polla. Simplemente no le puedo respetar porque no es trigo limpio. Aunque ojalá viviésemos en un mundo en el que las políticas antiinmigración que más le plazcan se hiciesen ley mañana mismo.

Por cierto en Rusia ha volado por los aires una gasolinera. No es cosa de Ucrania, creo, pero el video es guay:

Este tío manchó el pañal seguro. A continuación lo que pasó después, desde otro ángulo:

@LeChuck, es posible que lo haya comentado ya en algún post pero van 572 páginas y no siempre he seguido al día el hilo. Aún así quería saber qué opinión le merece Zelenski. No me refiero exactamente ahora en plena guerra como Comandante en Jefe de sus tropas sino si, por ejemplo, considera que tanto él como una parte no pequeña de su plana mayor es o hay visos de que sea sumamente corrupta. Porque ahora la guerra lo tapa casi todo...

Atrás
Arriba Pie