La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Parece que Ucrania tiene que justificarse, en la defensa de su nación, no es que haya rusos en su país armados hasta los dientes, gente que nadie ha llamado ni invitado a entrar en sus pueblos, que quedan planchados y quemados, no, es que encima se tienen que justificar y dar explicaciones de que les haya sentado mal.

Esta gente es así de idiota. Tenemos tres o cuatro muy activos en las últimas páginas.

Como miente Rusia.
Gd9d9jpWAAEmdbQ

El potentísimo medio East2west news. Básicamente una agencia fantasma de esas que en la práctica ni existen, nadie las conoce (salvo quienes las citan para desacreditar o auto-validarse), no tienen presencia real en internet, y solo las usan los medios basura y subnormales de Twitter para sus fines. Y no me extrañaría que ese fuese el motivo de su existencia, si es que se le puede llamar existir a estar en la marca de agua de una foto de mierda.

Si tuvieses un CI de al menos 40 irías a Google y lo comprobarías tú mismo.

Comentario que has leído mil veces en reddit verdad? Sacado del debate de si son ejecuciones tras la ristra de videos de rusos desarmados y solitarios en campas llanas corriendo delante de los drones.

Qué retrasadísimo eres. Debes de tener una voluntad de hierro para hacer tal esfuerzo.

Los drones que ves en esos videos no tienen autonomía para ir muy lejos. Están en la línea del frente. La mayoría de las veces en donde están los combates. En menor medida en las trincheras y retaguardia rusa. Si se comen un dron unos que van en un Lada por un camino, QUE SE JODAN. Son soldados rusos en territorio ucraniano, participando en la invasión, y tienen una función en el engranaje del ejercito. Si están en un Lada por un camino cerca de la línea del frente no son cocineros, ni mecánicos, ni son los de la banda militar.

Pero qué te voy a decir que no sepas, si eres de esos tres o cuatro que digo en la primera linea.

Pobrecitos, míralos. No merecen esto. Putin les calzó el casco y el fusil y están ahí sin saber cómo han llegado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y estos? estaban repartiendo regalos de navidad a los niños ucranianos. Pongo una captura del video porque algunos videos gore de Twitter no se pueden compartir:

1733409174096.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno en fin, hay cientos de videos cada día de rusos con todo el equipo encima comiendo dron para desayunar. Pero tú a lo tuyo, que es ser bobo.

Y no nos olvidemos de los suicidados. Esos valientes que iban a asaltar trincheras ucranianas y acabaron pegándose un tiro.

Edit: no se puede ver

A este pedazo de estiércol sí tenía que pillarle un dron:

"Rusia revela por error que 48.000 personas han dado muestras de ADN para buscar a sus familiares “desaparecidos en combate"

Última edición:
Claro que si guapi, todo el mundo subnormal y retrasadisimo menos tu, que has transcendido de la propaganda a la verdad gracias a engullir gore bélico en reddit y twitter

@LeChuck en su enlace de El País:

"Moscú, que no aporta datos sobre los muertos por la invasión de Ucrania desde 2022"...​

29 de noviembre, en el periódico más grande de Rusia.

En el resumen de octubre.

"En septiembre de 2022, en ese momento, el ministro de Defensa ruso , Sergei Shoigu, anunció que el ejército ruso había perdido 5.937 militares durante los combates. "

En el pueblo de Balakovo:

Última edición:

@LeChuck en su enlace de El País:

"Moscú, que no aporta datos sobre los muertos por la invasión de Ucrania desde 2022"...​

29 de noviembre, en el periódico más grande de Rusia.

En el resumen de octubre.

"En septiembre de 2022, en ese momento, el ministro de Defensa ruso , Sergei Shoigu, anunció que el ejército ruso había perdido 5.937 militares durante los combates. "

En el pueblo de Balakovo:

Rusia no ha dado una puta cifra de muertos desde la que dijo Putin en 2022, que menos mal que es un experto en mentir manteniendo la cara de mármol, porque otro se hubiese descojonado soltando semejante trola.

Los links que pones no valen un cagao. Para qué los pones si no dicen nada.

Claro que si guapi, todo el mundo subnormal y retrasadisimo menos tu, que has transcendido de la propaganda a la verdad gracias a engullir gore bélico en reddit y twitter

El caso es que lo que yo pongo no se puede debatir. Son videos de rusos muriendo y tanques ardiendo. Podría traerte un link que diga que en un bombardeo han matado a 200 norcoreanos. Sin embargo, sin una sola prueba visual esa información no vale nada. Y por lo tanto no me verás hacerlo. Y aun así por aquí nos habéis traído mil noticias así los del comando Down.

Cuando yo traigo un video es lo que es. No admite interpretaciones.

Fuentes genuinamente ucranianas están ahora festejando ataque a Nizhny Novgorod.

"En Nizhny Novgorod algo arde muy bien, anteriormente había un “peligro aéreo” en la región, ¿una coincidencia?"

El caso es que lo que yo pongo no se puede debatir. Son videos de rusos muriendo y tanques ardiendo. Podría traerte un link que diga que en un bombardeo han matado a 200 norcoreanos. Sin embargo, sin una sola prueba visual esa información no vale nada. Y por lo tanto no me verás hacerlo. Y aun así por aquí nos habéis traído mil noticias así los del comando Down.

No me quiero meter en conversaciones ajenas, pero no veo que tiene que ver tu respuesta a lo que indica el bueno de morzila ese o como se llame.
No la tomes conmigo soy neutral, te veo muy crispado insultando a varios tertulianos. Joder pareces una funcionaria del ministerio igualdad defendiendo a irene montero en su época, como si tu sueldo y forma de vida dependiera de eso.

Relájate my boy

Última edición:

Contigo no voy a tener nada que debatir porque piensas sin lugar a dudas que lo que traes es lo que es y no admite interpretación.

Es curioso porque el 90% de videos de rusos desarmados volatilizados por drones los he visto gracias a ti. Sin duda, tambien hay videos de asaltos fallidos con personal armado, pero que se han utilizado presos rusos ejecutados a modo casi videogueguil es impepinable.
Ya te dije que pasas demasiado tiempo consumiento gore en canales de propaganda donde solo se permite mostrar una sola realidad. Asi que no, lo que traes no es lo que es.

Quieren bajar la edad de 25 a 18, para conseguir 1.500.000 soldados porque van ganando y los de 25 a 50 reclutados en estos años , han avanzado tanto que van por el Tibet persiguiendo rusos.

No me quiero meter en conversaciones ajenas, pero no veo que tiene que ver tu respuesta a lo que indica el bueno de morzila ese o como se llame.
No la tomes conmigo soy neutral, te veo muy crispado insultando a varios tertulianos. Joder pareces una funcionaria del ministerio igualdad defendiendo a irene montero en su época, como si tu sueldo y forma de vida dependiera de eso.

Relájate my boy

@Morzhilla dice que un dron matando a un ruso es un crimen de guerra porque está por ahí tirado en una escombrera o un patatal. Yo digo que si no estuviese intentando matar ucranianos un dron ucraniano no lo hubiese matado a él.

@Morzhilla ni una sola vez ha hecho un comentario cuando aparece un video de rusos ejecutando a ucranianos capturados, ni cuando mueren civiles por bombardeos rusos, ni cuando lanzan docenas de Saheds a lo loco contra ciudades y que impacten donde sea. No ha hecho un solo comentario cuando se bombardeaban silos de grano, y en fin, podría seguir durante cincuenta lineas.

Contigo no voy a tener nada que debatir porque piensas sin lugar a dudas que lo que traes es lo que es y no admite interpretación.

Es curioso porque el 90% de videos de rusos desarmados volatilizados por drones los he visto gracias a ti. Sin duda, tambien hay videos de asaltos fallidos con personal armado, pero que se han utilizado presos rusos ejecutados a modo casi videogueguil es impepinable.

Ajaja. Y como hacen eso, los llevan al campo y les dicen "Eres libre, Vete por ese camino hasta que llegues a Rusia". Y luego los persiguen con drones. Presos rusos ejecutados. Supongo que cuando has escrito eso seguías hablando de drones.

Luego que si te llamo cosas.

Si te refieres a rusos capturados por ucranianos que han sido ejecutados, sí, ha pasado. Pero es anecdótico, y no sistemático, como llevan un tiempo haciendo los rusos. Creo que a estas alturas del partido hasta los menos espabilados del hilo se han dado cuenta del desprecio absoluto que tienen los rusos por sus tropas, que les interesa más liquidar ucranianos que recuperar a unos cuantos muertos de hambre siberianos, y que a los ucranianos les interesa mucho más capturar rusos para intercambiarlos por sus soldados.

Última edición:
De todas formas este es un hilo de alto rendimiento solo apto para élites foriles con muchos años de experiencia.

Si alguien va a llorar porque yo lo llame subnormal, porque @te parto el himen lo sepulte en tuits, o porque huele a mierda porque @yonoloestoy se ha vuelto a cagar encima, que se vaya al hilo del reguetón u otros hilos mediocres para hombres que mean sentados.

Última edición:
@Morzhilla dice que un dron matando a un ruso es un crimen de guerra porque está por ahí tirado en una escombrera o un patatal. Yo digo que si no estuviese intentando matar ucranianos un dron ucraniano no lo hubiese matado a él.

@Morzhilla ni una sola vez ha hecho un comentario cuando aparece un video de rusos ejecutando a ucranianos capturados, ni cuando mueren civiles por bombardeos rusos, ni cuando lanzan docenas de Saheds a lo loco contra ciudades y que impacten donde sea. No ha hecho un solo comentario cuando se bombardeaban silos de grano, y en fin, podría seguir durante cincuenta lineas.

Ajaja. Y como hacen eso, los llevan al campo y les dicen "Eres libre, Vete por ese camino hasta que llegues a Rusia". Y luego los persiguen con drones. Presos rusos ejecutados. Supongo que cuando has escrito eso seguías hablando de drones.

Luego que si te llamo cosas.

Si te refieres a rusos capturados por ucranianos que han sido ejecutados, sí, ha pasado. Pero es anecdótico, y no sistemático, como llevan un tiempo haciendo los rusos. Creo que a estas alturas del partido hasta los menos espabilados del hilo se han dado cuenta del desprecio absoluto que tienen los rusos por sus tropas, que les interesa más liquidar ucranianos que recuperar a unos cuantos muertos de hambre siberianos, y que a los ucranianos les interesa mucho más capturar rusos para intercambiarlos por sus soldados.

Es tan simple como que matar a civiles y prisioneros de guerra como hacen los rusos a diario está tipificado como crimen de guerra.

Que un dron mate a militares no es un crimen de guerra, para empezar, un dron no puede hacer prisioneros.

Quieren bajar la edad de 25 a 18, para conseguir 1.500.000 soldados porque van ganando y los de 25 a 50 reclutados en estos años , han avanzado tanto que van por el Tibet persiguiendo rusos.

Rusia tiene mas del triple de población que Ucrania y la guerra les está yendo tan bien que han movilizado, vaciado carceles, tirado de mercenarios, reclutado basura tercermundista de Sudan, Nepal, Cuba, Korea del Norte, Siria, Yemen etc...y han dejado tirados a dos países aliados (Siria,Armenia) porque no les daba para más.

Última edición:
Si te refieres a rusos capturados por ucranianos que han sido ejecutados, sí, ha pasado. Pero es anecdótico, y no sistemático, como llevan un tiempo haciendo los rusos.
Y esto, caballeros, es el resultado de ver la propaganda otanista.
Mira que no hay videos de soldados rusos desarmados escapando de un dron. No es que lo tapen.

Si te refieres a rusos capturados por ucranianos que han sido ejecutados, sí, ha pasado. Pero es anecdótico, y no sistemático, como llevan un tiempo haciendo los rusos.
Mira que no hay videos de soldados rusos desarmados escapando de un dron. No es que lo tapen
Que un dron mate a militares no es un crimen de guerra, para empezar, un dron no puede hacer prisioneros.
Cuando quieren bien que lo hacen. El tema es mandar intrucciones en vez de un pepino a 30 metros de altura.
Lo que sí que es un crimen de guerra es poner a prisioneros de guerra a correr de un dron para matarlos y ponerlos en internet.

Cuando quieren bien que lo hacen

Cuando quieren no, cuando pueden, en situaciones muy concretas que se dan muy pocas veces.

. El tema es mandar intrucciones en vez de un pepino a 30 metros de altura.

El tema es no ir a dar por culo a un país que no es el tuyo y así te evitas jaleos.

Lo que sí que es un crimen de guerra es poner a prisioneros de guerra a correr de un dron para matarlos y ponerlos en internet.

Los ucranianos se cuidan mucho de no cometer crímenes de guerra (no por falta de ganas) ya que estas cosas a sus aliados occidentales no les gustan.

Te pongas como te pongas no está tipificado como crimen de guerra y por eso lo muestran.Las pocas veces que mostraron videos de soldados ejecutando prisioneros tuvieron toque de atención y rodaron cabezas, esto con los vídeos de los drones no ocurre, porque no es un crimen de guerra.

Lo ofendiditos que están algunos por ver a cuatro drones matando invasores, y lo callados que estaban con lo de Bucha cuando sucedió, cuando no lo negaban directamente.

Mira que no hay videos de soldados rusos desarmados escapando de un dron. No es que lo tapen

Cuando quieren bien que lo hacen. El tema es mandar intrucciones en vez de un pepino a 30 metros de altura.

Por no mencionar esos vídeos de soldados rusos que ya ni pueden moverse pegándose un tiro, porque saben que hay por los alrededores un dron que va a empezar a tirarle bombitas hasta reventarlo, luego tenemos esos vídeos tan graciosos con esa música tan cómica. A algún empático por ahí arriba le he leído que por cobardía

Otra cosa que me llama la atención es lo de los prisioneros ucranianos ejecutados, mal está evidentemente, pero que todos los vídeos que nos aparecen son, campos de batalla con chatarra y cadáveres rusos, el momento en el que los drones destrozan unidades rusas en movimiento, escaramuzas de infantería a vista de satélite o dron en las que ganan los ucras, drones ejecutando soldados sueltos y rusos ejecutando prisioneros ucras. De lo último está claro que si hay prisioneros ucranianos es porque los rusos han apalizado en ese lugar a los ucranianos, y por tanto deben existir las mismas imágenes desde el lado Ruso, pero no nos llegan, no se por qué pero no llegan, lo cual me lleva a pensar que también deben existir ejecuciones por ametrallamiento de prisioneros rusos

Cuando quieren no, cuando pueden, en situaciones muy concretas que se dan muy pocas veces.

El tema es no ir a dar por culo a un país que no es el tuyo y así te evitas jaleos.

Los ucranianos se cuidan mucho de no cometer crímenes de guerra (no por falta de ganas) ya que estas cosas a sus aliados occidentales no les gustan.

Te pongas como te pongas no está tipificado como crimen de guerra y por eso lo muestran.Las pocas veces que mostraron videos de soldados ejecutando prisioneros tuvieron toque de atención y rodaron cabezas, esto con los vídeos de los drones no ocurre, porque no es un crimen de guerra.
Hacer correr a un prisionero de guerra para matarlo con un dron mientras lo graban para ponerlo en internet no es un crimen de guerra según el mermao este. Que ruedan cabezas dice. Menudo mundo de fantasía tiene el tonto este.
Por no mencionar esos vídeos de soldados rusos que ya ni pueden moverse pegándose un tiro, porque saben que hay por los alrededores un dron que va a empezar a tirarle bombitas hasta reventarlo, luego tenemos esos vídeos tan graciosos con esa música tan cómica. A algún empático por ahí arriba le he leído que por cobardía

Otra cosa que me llama la atención es lo de los prisioneros ucranianos ejecutados, mal está evidentemente, pero que todos los vídeos que nos aparecen son, campos de batalla con chatarra y cadáveres rusos, el momento en el que los drones destrozan unidades rusas en movimiento, escaramuzas de infantería a vista de satélite o dron en las que ganan los ucras, drones ejecutando soldados sueltos y rusos ejecutando prisioneros ucras. De lo último está claro que si hay prisioneros ucranianos es porque los rusos han apalizado en ese lugar a los ucranianos, y por tanto deben existir las mismas imágenes desde el lado Ruso, pero no nos llegan, no se por qué pero no llegan, lo cual me lleva a pensar que también deben existir ejecuciones por ametrallamiento de prisioneros rusos
Esta gente se cree que si no está en twitter o reddit no existe. Lo creen porque lo contrario no se lo pueden permitir.

Lo ofendiditos que están algunos por ver a cuatro drones matando invasores, y lo callados que estaban con lo de Bucha cuando sucedió, cuando no lo negaban directamente.

Si va por mi, ni ofendido ni callado cuando los rusos fusilan tanto a prisioneros como a civiles.

Pero lo que no cuela es el cuento que te traes, @LeChuck, de que todos los videos de drones van armados y que son tras asaltos fallidos. Si es que los has puesto tu mismo en este hilo tronco, decenas de videos ya, en los que se ven rusos explotando corriendo en un paramo sin nada de nada. Si crees que esos no son prisioneros que ejecutan asi, igual sacate la cabeza de tu culo y el culo de los videos de guerra, que te estas quedando un poco zumbado ya de consumir tanta muerte.

Hacer correr a un prisionero de guerra para matarlo con un dron mientras lo graban para ponerlo en internet no es un crimen de guerra según el mermao este. Que ruedan cabezas dice. Menudo mundo de fantasía tiene el tonto este.

Puedes insultar todo lo que quieras como el subnormal que eres, pero matar soldados enemigos con drones no es un crimen de guerra.

Que les tiren instrucciones para rendirse dice el subnormal.

Última edición:
Puedes insultar todo lo que quieras como el subnormal que eres, pero matar soldados enemigos con drones no es un crimen de guerra.

Que les tiren instrucciones para rendirse dice el subnormal.

Ya, pero no es eso lo que estamos discutiendo. Hay muchos videos, puestos en este hilo en los que se ve a soldados desarmados en la mitad de la mada siendo volatilizados por loa drones. Esos videos son videos de ejecuciones de soldados prisioneros que se usan a modo de propaganda.

Atrás
Arriba Pie