La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Bueno, los más veteranos del foro seguro que recuerdan la Guerra Fría, esa sensación (yo no la viví) de salir del cine de ver Gremlins y en las noticias de las 21 que te hablen de no sé cuántos misiles nucleares está moviendo la URSS y a ver qué dice/hace Reagan.

Un poco como ahora.
Hay una película que metió el miedo a todo occidente, que expuso con mucha crudeza que de iniciarse un conflicto global con armas nucelares nadie salía ganando.

5062.webp

La película como tal no valía mucho ahora si impacto fue sideral

Recuerdo que en los 80 a mediados, el despliegue de los misiles americanos en lanzaderas móviles, que se veían como aterrizaban los C5 Galaxy en Rammstein hasta el culo de tropas y armamento

Hay una película que metió el miedo a todo occidente, que expuso con mucha crudeza que de iniciarse un conflicto global con armas nucelares nadie salía ganando.

Ver el archivos adjunto 194149

La película como tal no valía mucho ahora si impacto fue sideral

Recuerdo que en los 80 a mediados, el despliegue de los misiles americanos en lanzaderas móviles, que se veían como aterrizaban los C5 Galaxy en Rammstein hasta el culo de tropas y armamento
La vi en su momento, en esa época y la he visto más veces, muy impresionante y eso que es un telefilm, los yankees se cagaron ya que es un ataque nuclear (full-exchange) en suelo americano del mid-west. Pero mi preferida de esa temática es:

1000017374.webp

Porque me mola como se va cociendo el conflicto cómo hoy en día vemos los paralelismos y pensamos, " Bah al final, no darán el paso a usar las nukes, o Bah cómo mucho unas tácticas y el mundo entero se le echará encima al agresor"

Dejo el link que está en Youtube con subs españoles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ambos tienen la triada nuclear :
-Aérea con cazabombarderos
-Naval con submarinos.
-Terrestre con silos y lanzadores móviles.
Son más de 10.000 ojivas entre los dos y en 5 a 10 años el invierno nuclear haría que en el Ecuador mundial hubiese 20 grados bajo cero, el resto del mundo, peor.

Ambos tienen la triada nuclear :
-Aérea con cazabombarderos
-Naval con submarinos.
-Terrestre con silos y lanzadores móviles.
Son más de 10.000 ojivas entre los dos y en 5 a 10 años el invierno nuclear haría que en el Ecuador mundial hubiese 20 grados bajo cero, el resto del mundo, peor.
Sí, si eso ya se sabe, aunque te has olvidado de China, que es la otra potencia nuclear que tiene esos 3 vectores, y que está ampliando desde hace varios años su capacidad de las 300 más o menos declaradas a las 1000 en activo para 2030.

Volviendo a mi primer post, que iba a porque la OTAN está volviendo a trasladar bombas B-61 a UK y por defecto a Alemania y posiblemente a Polonia y estados bálticos también. ¿Que se está cociendo entre bastidores?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dos patriots menos, ni los han desembalado, han volado junto al tren que los transportaba en Ivano Frankovs.

Pero tienes alguna fuente que confirme lo de los Patriots? Y qué han volado, una lanzadera o un centro de control? No habrás venido aquí otra vez a soltar tonterías sin fuentes ni pruebas para variar, verdad?

Pero tienes alguna fuente que confirme lo de los Patriots? Y qué han volado, una lanzadera o un centro de control? No habrás venido aquí otra vez a soltar tonterías sin fuentes ni pruebas para variar, verdad?
Hay que recordar que según voceros frijolitos, los rusos han destruidos el triple de AWACS de los que hay en Ucrania. Por no hablar de que habían dicho destruir varios incluso antes de estar desplegados en suelo ucraniano.
Así que con los patriots será lo mismo

Gorvachov lo hizo de puta madre sí. Toda una superpotencia.
Y Putin como lo está haciendo jajaja
- No quería que la OTAN se extendiera más y ahora se han unido Finlandia y Suecia
- Está perdiendo a Azerbaiyán y Armenia en el Cáucaso
- Era un líder respetado y con visión de Estado en el Mundo y ahora es despreciado y visto como un asesino de masas.
- Ha perdido clientes tan importantes para sus materias primas como los Europeos, sobre todo Alemania que llenaba las arcas de Rusia todos los años, y ahora malvende a China y la India
- El armamento ruso que tanto se apreciaba en muchos países ha quedado denostado, y ahora sus antiguos clientes le quieren comprar a China.
- Han muerto en la guerra de Ucrania muchos miles de buenos soldados rusos. Gente joven, con hijos y toda una vida por delante. Por las ansias de expansión de un loco.

La verdad es que Putin lo está haciendo de puta madre. Vaya megalómano subnormal.
Y como siga con la guerra de Ucrania aún va a ir a peor.
Lo mejor que puede hacer es aceptar la oferta de Trump, quedarse con el trozo conquistado de Ucrania y terminar ya esta locura

Última edición:
Y Putin como lo está haciendo jajaja
- No quería que la OTAN se extendiera más y ahora se han unido Finlandia y Suecia
- Está perdiendo a Azerbaiyán y Armenia en el Cáucaso
- Era un líder respetado y con visión de Estado en el Mundo y ahora es despreciado y visto como un asesino de masas.
- Ha perdido clientes tan importantes para sus materias primas como los Europeos, sobre todo Alemania que llenaba las arcas de Rusia todos los años, y ahora malvende a China y la India
- El armamento ruso que tanto se apreciaba en muchos países ha quedado denostado, y ahora sus antiguos clientes le quieren comprar a China.
- Han muerto en la guerra de Ucrania muchos miles de buenos soldados rusos. Gente joven, con hijos y toda una vida por delante. Por las ansias de expansión de un loco.

La verdad es que Putin lo está haciendo de puta madre. Vaya megalómano subnormal.
Y como siga con la guerra de Ucrania aún va a ir a peor.
Lo mejor que puede hacer es aceptar la oferta de Trump, quedarse con el trozo conquistado de Ucrania y terminar ya esta locura
El que los compara eres tú, mamón. Gorvachov fue un inútil de dejó caer de la peor forma a toda una superpotencia. Que otros lo hagan mal no hace a uno bueno.

Hay que recordar que según voceros frijolitos, los rusos han destruidos el triple de AWACS de los que hay en Ucrania. Por no hablar de que habían dicho destruir varios incluso antes de estar desplegados en suelo ucraniano.
Así que con los patriots será lo mismo
Resumiendo, que ni se te ha ocurrido mirar Deep State, Rybar, Syrian Maps,ISW, Condottiero ni los blogueros de ambos bandos en el terreno o lo que cuentan soldados en sus redes, sueltas la gracia de los frijolitos - hay que reconocer que me he reído, los más y mejores comentarios, los de Granada - y eso es todo.
Como sabéis tanto de la guerra, estaréis al corriente de lo último de Keith Kelogg.

La vi en su momento, en esa época y la he visto más veces, muy impresionante y eso que es un telefilm, los yankees se cagaron ya que es un ataque nuclear (full-exchange) en suelo americano del mid-west. Pero mi preferida de esa temática es:

Ver el archivos adjunto 194156

Porque me mola como se va cociendo el conflicto cómo hoy en día vemos los paralelismos y pensamos, " Bah al final, no darán el paso a usar las nukes, o Bah cómo mucho unas tácticas y el mundo entero se le echará encima al agresor"

Dejo el link que está en Youtube con subs españoles

Puta peli, me ha puesto de mal cuerpo, gñé.

No, comían hierba y vivían en cuevas.
Pues no me extrañaría que alguno terminara comiendo hierba. Otros llegaron a comer carne humana. Todo el mundo recuerda en los ochenta las colas en Moscú para poder comprar pan y las carencias en los supermercados. Aún recuerdo a Felipe González tirándole en cara a Anguita en una sesión del parlamento lo de las colas para poder comprar leche en Moscú. Mi viejo se partío el culo ese día cuando lo sacaron en la noticias.
Y que decir cuando la todopoderosa URSS tuvo que comprarle trigo a EEUU en los setenta para no morirse de hambre.
Menuda potencia.

Se vive mejor en una cueva que un piso soviético. Ya te lo digo yo.

Pues no me extrañaría que alguno terminara comiendo hierba. Otros llegaron a comer carne humana. Todo el mundo recuerda en los ochenta las colas en Moscú para poder comprar pan y las carencias en los supermercados. Aún recuerdo a Felipe González tirándole en cara a Anguita en una sesión del parlamento lo de las colas para poder comprar leche en Moscú. Mi viejo se partío el culo ese día cuando lo sacaron en la noticias.
Y que decir cuando la todopoderosa URSS tuvo que comprarle trigo a EEUU en los setenta para no morirse de hambre.
Menuda potencia.

Se vive mejor en una cueva que un piso soviético. Ya te lo digo yo.
Y con todo se alimentaban mejor.

Pero igual la CIA miente porque son rojos o algo así. Movidas del mercao.

Y con todo se alimentaban mejor.

Pero igual la CIA miente porque son rojos o algo así. Movidas del mercao.

La mejor receta contra la obesidad, el régimen comunista, sin duda.

La basura rusa cometiendo el clásico crimen de guerra diario.

Atrás
Arriba Pie