La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Ahora por fín entiendo porque hay tanto forero pro- Putin:

EL EJÉRCITO RUSO A TOPE DE SIDRA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumiendo la situación hasta ahora:

Febrero 2022: "Somos una superpotencia, victoria en 3 días"

Agosto 2025:

IMG_2525.webp
 
Nazis desnazificando ucrania, subnormales aplaudiendo con que es bueno y positivo para Ucrania, verdad @yonoloestoy ?

En la tv de los ocupantes rusos en Mariupol (МАРИУПОЛЬ 24) están presentando a PitBull como uno de los héroes rusos que liberan Ucrania de nazis. Es el comandante de la compañía de las motos de la Brigada "Española, el que tiene una esvástica tatuada en el hombro, detalle que por alguna razón se les olvida mencionar.

Ver el archivos adjunto 194884

Es comandante de la Compañía de Asalto de la Brigada "Española"🇷🇺 (voluntarios rusos que vienen del mundo de los hooligans).
El energúmeno tiene un león de mascota. El 16 de mayo estaba con otro nazi ruso muy conocido, Alekséi Milchakov. Este incluso lo dijo en una entrevista, es nazi y está orgulloso de serlo. Los dos han estado en el ejército ruso que iba a "desnazificar" Ucrania. Los nuevos héroes de Rusia.

Ver el archivos adjunto 194885

Ver el archivos adjunto 194886

No es una guerra imperialista rusa, ni tampoco se trata de robarle tierra y recursos a los ucranianos, no que va, es pura solidaridad rusa para hacerr un favor a los ucranianos y librarles de los nazis al mismo tiempo que se les invade con nazis.

No es nazi, es surfer, hace el simbolo de los surferos con la mano.

Tambien puede ser un surfero nazi
 
Bueno, parece que estos dos se van a reunir a ver qué cojones pasa con Ucrania:

Screenshot_2025-08-10-12-06-32-230_com.android.chrome-edit.webp



A Zelenskyto no está claro que lo vayan a invitar. La verdad es que estaría bien.

A ver si hay imágenes del encuentro. Tengo curiosidad por ver qué tal anda Putino.
 

Ya te digo.
jejejeje


Recuerdo que hace meses y meses... Bueno, realmente no recuerdo pero diría que @Moxica decia por aquí que los rusos la estaban pasando canutas, que estaban haciendo el ridículo,...y creo que le dije algo porque lo alucinao que iba era excesivo.

Y resulta que no tienen armas ni recursos, están completamente obsoletos, son unos lerdos, ni siquiera son capaces de...pero van a cumplir todas y cada una de sus condiciones. Debe ser una nueva manera de perder una guerra. Vamos, que Europa se va a rendir y USA va a comer polla a la Putinesca.

Y el chaval esta misma semana llamándome submomal no recuerdo por qué...se podía estar un poco más cayado y usar ese silencio para replantearse su forma de entender el mundo y buscar nuevas vías de información.
 
Última edición:
Ya te digo.
jejejeje


Recuerdo que hace meses y meses... Bueno, realmente no recuerdo pero diría que @Moxica decia por aquí que los rusos la estaban pasando canutas, que estaban haciendo el ridículo,...y creo que le dije algo porque lo alucinao que iba era excesivo.

Y resulta que no tienen armas ni recursos, están completamente obsoletos, son unos lerdos, ni siquiera son capaces de...pero van a cumplir todas y cada una de sus condiciones. Debe ser una nueva manera de perder una guerra. Vamos, que Europa se va a rendir y USA va a comer polla a la Putinesca.

Y el chaval esta misma semana llamándome submomal no recuerdo por qué...se podía estar un poco más cayado y usar ese silencio para replantearse su forma de entender el mundo y buscar nuevas vías de información.

Lo de hacer el ridículo supongo que te refieres a cuando Rusia dijo en los comienzos de la invasión que Kiev caería en semanas. O esos vídeos de rusos cruzando el campo de batalla en carritos de golf con el camarada tovarich en la parte trasera y la tibia astillada cual hierro 3.

Mi actitud este hilo es puramente tangencial: poniendo de vez en cuando cosas que encuentro por ahí pero siempre dejando claro que no tengo mucha idea de lo que pasa:
La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

No te preocupes, que te vuelvo a llamar subnormal por segunda vez. Y por tercera, si me apuras, que ni escribir callado correctamente sabes.
 
Lo de hacer el ridículo supongo que te refieres a cuando Rusia dijo en los comienzos de la invasión que Kiev caería en semanas.

Ucrania va a caer cuando Rusia lo decida. Si no cayó en semanas fue porque no les interesaba.

A todo lo demás...sí.
 
Ahora pide con ansia una cuarta vez. No te interpongas entre una persona y sus sueños, que diría mi abuelo.
 
Ucrania va a caer cuando Rusia lo decida. Si no cayó en semanas fue porque no les interesaba.

Si todo esto fuese así, porqué no han ganado hasta ahora, a pesar de la ayuda de China y Bielorrusia, los drones iranies, los 12 mil soldados norcoreanos... y además contra un país pobre y muy pequeño en comparación, y que además se dio el lujo de ocupar Kursk (primera invasión de suelo ruso desde la SGM).

Además:

IMG_2630.webp


Por cierto, el hecho de que Trump vaya a bajarse los pantalones ante Putin (como es su costumbre), no significa necesariamente ni el fin de la guerra ni que el resto de países acepten sus condiciones.

De acuerdo a lo visto tras 3 años de guerra, ninguna de las dos partes tiene mucha ventaja sobre la otra.

Eso si, si el objetivo de Putin era impedir la expansión (aun más) de la OTAN, pues mira que bien le salió la jugada, que ahora hay dos países mas (Suecia y Finlandia) dentro, tiene todo el flanco occidental cubierto por enemigos, hay otros países que se lo están pensando (Austria, Moldavia), otros estan dejando poco a poco la esfera rusa (Armenia, Azerbayan), etc.
 
Última edición:
Si todo esto fuese así, porqué no han ganado hasta ahora, a pesar de la ayuda de China y Bielorrusia, los drones iranies, los 12 mil soldados norcoreanos... y además contra un país pobre y muy pequeño en comparación.

Estamos hablando del país con el mayor arsenal nuclear y el armamento más desarrollado... Podían haber ganado en cuestión de minutos, igual que no hay país que pueda hacerles frente.

Es evidente que son países hermanos, incluso está lleno de ciudadanos que directamente son rusos. No quiere hacer daño.

Igual que si te fijas en lo que está pasando estás últimas semanas, a Rusia no le interesa ni lo más mínimo terminar la guerra para que los ucranianos acaben más hasta los cojones aún de su presi.

Además:
Por cierto, el hecho de que Trump vaya a bajarse los pantalones ante Putin (como es su costumbre), no significa necesariamente ni el fin de la guerra ni que el resto de países acepten sus condiciones.

No significa necesariamente, claro. El resto de países (menos Rusia y China) están haciendo absolutamente todo lo que dice Trump pero claro aquí van a hacer otra cosa, sí. Trump va a bajarse los pantalones pero el solo, todos los demás países (solo en esto) no se van a bajar los pantalones antes que él. ¿Te das cuenta del sin sentido que estás diciendo?

De acuerdo a lo visto tras 3 años de guerra, ninguna de las dos partes tiene mucha ventaja sobre la otra.

Bueno, como digo Rusia tiene capacidad de terminar con la guerra ucraniana (y con toda Europa) en cuestión de minutos.

Por otra parte Ucrania está en la mierda gracias a la guerra. Europa está en la mierda gracias a la mierda. Y Rusia no sólo está igual porque vende el gas y petróleo que Europa no quiere a China (encima usa buques europeos, cuando se supone que Europa les iba a bloqueajajajaja), es que encima la economía rusa está creciendo.

Eso si, si el objetivo de Putin era impedir la expansión (aun más) de la OTAN, pues mira que bien le salió la jugada, que ahora hay dos países mas (Suecia y Finlandia) dentro, tiene todo el flanco occidental cubierto por enemigos, hay otros países que se lo están pensando (Austria), otros estan dejando poco a poco la esfera rusa (Armenia, Azerbayan), etc.

El objetivo de Putin es exactamente lo que va a pasar. Si te fijas no ha cambiado sus peticiones ni lo más mínimo y si te fijas antes o después va a conseguir todo lo que pide. Que lo llevo diciendo desde el primer día y cada vez se ve más real ese escenario.

Vamos a dejar de creernos lo que dice la tele, por favor.

Y yo me voy al hilo de cagarse encima, que es lo que me gusta.
 
Última edición:
el armamento más desarrollado...

Son tan avanzados que han perdido mas de 700,000 tropas (entre muertos y heridos), les han tumbado bombarderos nucleares con drones de 50 eypos (7,000,000 $ en daños de la operación telaraña), el 80% de la flota del Mar Negro está en la mierda etc etc. Son tan avanzados que han tenido que importar drones iranies y 12 mil soldados norcoreanos para equilibrar un poco la situación. Pero venga, vamos a seguir creyendo que son lo mas de lo más.

Si te fijas no ha cambiado sus peticiones ni lo más mínimo y si te fijas antes o después va a conseguir todo lo que pide.

Repasemos algunos objetivos que dijeron al inicio de la "operación especial":

1. Desmilitarización de Ucrania, con el fin de neutralizar su capacidad militar.

No solo no han desmilitarizado Ucrania sino que además han modernizado sus tropas, estrategias y arsenales

2. Desnazificación de Ucrania, refiriéndose a la eliminación de lo que Rusia afirmó eran influencias neonazis en el gobierno y la sociedad ucraniana.

Son tan neonazis los del gobierno ucraniano que el presidente es judio.

3. Proteger a las poblaciones de habla rusa en las regiones de Donetsk y Luhansk.

"Proteccion" LOL. Proteccion de que?

4. Detener la expansión de la OTAN hacia el este. Prohibición de armas ofensivas cerca de las fronteras rusas y la reversión de la infraestructura de la OTAN a los límites de 1997.

Saldo actual: Ahora hay MAS paises en la OTAN. Tambien hay MAS armas en frente de las fronteras rusas. Y la OTAN no solo no ha vuelto a la estructura del 97 sino que ahora es mas grande y se está modernizando

Bien por Putin ahí logrando sus objetivos to buapos.

Fuente: War in Ukraine | Global Conflict Tracker
 
Última edición:
les han tumbado bombarderos nucleares con drones de 50 eypos (7,000,000 $ en daños de la operación telaraña),

Sí, y a pedradas.
jojojo

Estaban pidiendo la vuelta de la ayuda internacional completamente desesperados a la vez que tumbaban bombarderos nucleares con la fuerza del pensamiento y el amor. Claro.

Con el helicoptero volador que le he regalado a mi sobrino han ganado a los rusos.
Sí.
 
Última edición:
Rusia 700.000 muertos y Ucrania 38.000.
Unos datos que no te los firma ni el Psoe.
 
Son tan avanzados que han perdido mas de 700,000 tropas (entre muertos y heridos), les han tumbado bombarderos nucleares con drones de 50 eypos (7,000,000 $ en daños de la operación telaraña), el 80% de la flota del Mar Negro está en la mierda etc etc. Son tan avanzados que han tenido que importar drones iranies y 12 mil soldados norcoreanos para equilibrar un poco la situación. Pero venga, vamos a seguir creyendo que son lo mas de lo más.



Repasemos algunos objetivos que dijeron al inicio de la "operación especial":

1. Desmilitarización de Ucrania, con el fin de neutralizar su capacidad militar.

No solo no han desmilitarizado Ucrania sino que además han modernizado sus tropas, estrategias y arsenales

2. Desnazificación de Ucrania, refiriéndose a la eliminación de lo que Rusia afirmó eran influencias neonazis en el gobierno y la sociedad ucraniana.

Son tan neonazis los del gobierno ucraniano que el presidente es judio.

3. Proteger a las poblaciones de habla rusa en las regiones de Donetsk y Luhansk.

"Proteccion" LOL. Proteccion de que?

4. Detener la expansión de la OTAN hacia el este. Prohibición de armas ofensivas cerca de las fronteras rusas y la reversión de la infraestructura de la OTAN a los límites de 1997.

Saldo actual: Ahora hay MAS paises en la OTAN. Tambien hay MAS armas en frente de las fronteras rusas. Y la OTAN no solo no ha vuelto a la estructura del 97 sino que ahora es mas grande y se está modernizando

Bien por Putin ahí logrando sus objetivos to buapos.

Fuente: War in Ukraine | Global Conflict Tracker

Con la postura de @serdo se puede justificar cualquier cosa que se precie, únicamente tienes que disponer tales elementos para que encajen en el output de salida. "Nooo, no es que Oscar Puente sea un completo inútil, uno de los ministros más incompetentes en toda la historia de este país, no. Qué va. Esto un plan judeo-masónico para despojar a la gente la confianza en lo público y así instaurar en la opinión pública que lo privado es mejor".
 
Con la postura de @serdo se puede justificar cualquier cosa que se precie, únicamente tienes que disponer tales elementos para que encajen en el output de salida. "Nooo, no es que Oscar Puente sea un completo inútil, uno de los ministros más incompetentes en toda la historia de este país, no. Qué va. Esto un plan judeo-masónico para despojar a la gente la confianza en lo público y así instaurar en la opinión pública que lo privado es mejor".

A mí también me cuesta entender que penséis que mientras pedían ayuda desesperados estaban ganando la guerra gracias a su dron de 50 euros. Es que le he dado un par de vueltas y sí, tiene todo el sentido del mundo lo que decís.
 
Estamos hablando del país con el mayor arsenal nuclear y el armamento más desarrollado... Podían haber ganado en cuestión de minutos, igual que no hay país que pueda hacerles frente.

Es evidente que son países hermanos, incluso está lleno de ciudadanos que directamente son rusos. No quiere hacer daño.
No tiran una bomba atómica porque la radiación no entiende de fronteras. La nube tóxica radiactiva se dirige hacia donde va el viento, y si sopla hacia las posiciones rusas o las provincias rusas, morirían soldados y ciudadanos rusos.
Si un día inventan un arma con el poder destructivo de una bomba atómica pero sin radiación, Putin, como el asesino que es, no dudará en usarla.
La conclusión es que las bombas atómicas a Rusia no le sirven de nada. Y si Rusia consigue algo en esta guerra, solo será un pedacito de Ucrania, y porque la administración Trump va a permitirlo.
Leger ha enumerado muy certeramente porqué podemos decir que aunque Rusia consiga un trocito de Ucrania, en realidad "ha perdido la guerra".
 
Un pedacito del 25% del país con reservas mineras y agrícolas inmensas más la central nuclear de zaporoyia que es 10 veces las que tenemos aquí.
 
Atrás
Arriba Pie