La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 12 8,6%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 57 41,0%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,6%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,6%
  • Hijo de puta.

Votos: 60 43,2%

• Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
Homero
guitar drums GIF by South Park

¿Tu nunca te cansas de hacer el subnormal y enmierdar hilos verdad?

No te importa el hilo pero aqui estas con el ojal escocido enmierdando con tus tonterías, que es precisamente lo mismo que haces en los hilos de la corrupción del psoe.
Que nadie te lee hijo de puta. Que este no es un blog personal. Vete a tomar por culo, pesao.

Que nadie te lee hijo de puta. Que este no es un blog personal. Vete a tomar por culo, pesao.

Eres tú el que más me lee pedazo de subnormal hijo de puta.
Eres el Gonzalo Miró del foro, no aportas nada, solo entras a los hilos a enmierdar, postear gifts sin gracia y hacer el ridículo con tus exports, si en todos los hilos te llaman subnormal y eres un meme por algo será.

Editado cobardemente:
Eres el Gonzalo Miró del foro, no aportas nada, solo entras a los hilos a enmierdar, postear gifts sin gracia y hacer el ridículo con tus exports, si en todos los hilos te llaman subnormal y eres un meme por algo será.
Que no lo lee nadie anormal. Estás aquí solo hasta que pasa alguien a decírtelo pero no te enteras. Puto asperguer.

Que no lo lee nadie anormal. Estás aquí solo hasta que pasa alguien a decírtelo pero no te enteras. Puto asperguer.

Otro hilo embarrado en discusiones que nada tienen que ver con el hilo por culpa del subnormal de siempre.
Ábrete tu propio hilo de gifts de mierda sin gracia y tonterias varias y deja de joder en otros hilos subnormal hijo de la gran puta.

Esta guerra no va ni p´alante ni p´atrás, parece un partido de futbol entre equipos italianos.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las grandes aportaciones de este subnormal hijo de puta en este hilo
¿Tu nunca te cansas de hacer el subnormal y enmierdar hilos verdad?

No te importa el hilo pero aqui estas con el ojal escocido enmierdando con tus tonterías, que es precisamente lo mismo que haces en los hilos de la corrupción del psoe.
Otro hilo embarrado en discusiones que nada tienen que ver con el hilo por culpa del subnormal de siempre.
Ábrete tu propio hilo de gifts de mierda sin gracia y tonterias varias y deja de joder en otros hilos subnormal hijo de la gran puta.

Por cierto, ¿ Tu no ibas a desaparecer 6 meses de este foro si no aparecian los audios de Tellado?
Cumple con tu palabra valiente hijo de puta.
Y quedarme sin ponerte de mala hostia cuando me apetezca?

Y quedarme sin ponerte de mala hostia cuando me apetezca?

No vengas con cuentos, lo haces para enmierdar el hilo porque no te gusta que se posteen los reveses que sufre Rusia.
y como eres subnormal y siempre quedas retratatado como un subnormal lo único que te queda es enmierdar, que es lo mismo que haces en los hilos de la corrupción del psoe.

No vengas con cuentos, lo haces para enmierdar el hilo porque no te gusta que se posteen los reveses que sufre Rusia.
y como eres subnormal y siempre quedas retratatado como un subnormal lo único que te queda es enmierdar, que es lo mismo que haces en los hilos de la corrupción del psoe.
Igual te crees en serio que me importa 200 cojones que tiren un pepino a una refinería. Al contrario que tú, que eres un trozo de mierda, lo único que me importa son las vidas humanas. Ni las cosas ni quien "gana o pierde" la guerra. Imbécil, tolai.

Igual te crees en serio que me importa 200 cojones que tiren un pepino a una refinería. Al contrario que tú, que eres un trozo de mierda, lo único que me importa son las vidas humanas. Ni las cosas ni quien "gana o pierde" la guerra. Imbécil, tolai.

Pues no entres al hilo puto subnormal, aquí a nadie le interesan tus tonterías, ni tu falsa equidistancia ni tu demagogia.

Deja de enmierdar hilos idiota, este hilo es para hablar de la guerra, los hilos del psoe son para hablar de los casos de corrupción, deja de enmierdar y ábrete el hilo de las tonterías de yonoloestoy y posteas tus mierdas que no le interesan a nadie ahí.

Editado cobardemente:
Pues no entres al hilo puto subnormal, aquí a nadie le interesan tus tonterías, no tu falsa equidistancia ni tu demagogia.

Deja de enmierdar hilos idiota, este hilo es para hablar de la guerra, los hilos del psoe son para hablar de los casos de corrupción, deja de enmierdar y ábrete el hilo de las tonterías de yonoloestoy y posteas tus mierdas que no le interesan a nadie ahí.
Hoy también te enfadas. 2 de 2.

Te importan tanto las vidas humanas que no has condenado nunca las atrocidades rusas contra la población civil y contra los soldados ucranianos.

Te importan tanto las vidas humanas que no has condenado nunca las atrocidades rusas contra la población civil y contra los soldados ucranianos.

Son bulos de la ultraderecha.

En fin, subnormales aparte, vamos a la temática del hilo.

Parece que este mes Ucrania volverá a recuperar mas terreno.

Las consecuencias del ataque a Moscú de hace unas semanas.

Bonito dilema, o proteges antiaereamente moscu o proteges las lineas de suministro de crimea.

Los puentes que unen Crimea a Ucrania en el istmo han sido inutilizados.

También han aprovechado para reventar los camiones aparcados en areas de descanso debido al atasco generado por la destrucción de los puentes.

1781193127798.webp

¿Quién iba a pensar que atacar objetivos militares es más efectivo a largo plazo que simplemente atacar continuamente a civiles en campañas de atentados terroristas?

Editado cobardemente:
Lo hice antes y lo hago ahora. Solo que a ti no te vale porque te quedas en nada. Como la cara que pones en casa después de irte de putas.
No. No los has hecho nunca, lo demostré y te saque vergüenzas. Eres una perra asquerosa, como las putas que me he follado, y te pones de perfil cuando los rusos masacran inocentes. Es lo que tiene la endogamia que gastais los gallegos, que sois retrasados.

No. No los has hecho nunca, lo demostré y te saque vergüenzas. Eres una perra asquerosa, como las putas que me he follado, y te pones de perfil cuando los rusos masacran inocentes. Es lo que tiene la endogamia que gastais los gallegos, que sois retrasados.
Demostraste que eres subnormal y no sabes leer. Te estoy diciendo que lo condené antes y lo condeno ahora. Puto paleto gitano.

Atrás
Arriba Pie