yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 9.399
Homero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Homero
![]()
Que nadie te lee hijo de puta. Que este no es un blog personal. Vete a tomar por culo, pesao.¿Tu nunca te cansas de hacer el subnormal y enmierdar hilos verdad?
No te importa el hilo pero aqui estas con el ojal escocido enmierdando con tus tonterías, que es precisamente lo mismo que haces en los hilos de la corrupción del psoe.
Que nadie te lee hijo de puta. Que este no es un blog personal. Vete a tomar por culo, pesao.
Que no lo lee nadie anormal. Estás aquí solo hasta que pasa alguien a decírtelo pero no te enteras. Puto asperguer.Eres tú el que más me lee pedazo de subnormal hijo de puta.
Eres el Gonzalo Miró del foro, no aportas nada, solo entras a los hilos a enmierdar, postear gifts sin gracia y hacer el ridículo con tus exports, si en todos los hilos te llaman subnormal y eres un meme por algo será.
Que no lo lee nadie anormal. Estás aquí solo hasta que pasa alguien a decírtelo pero no te enteras. Puto asperguer.
Otro hilo embarrado en discusiones que nada tienen que ver con el hilo por culpa del subnormal de siempre.
Ábrete tu propio hilo de gifts de mierda sin gracia y tonterias varias y deja de joder en otros hilos subnormal hijo de la gran puta.
Homero
![]()
Las grandes aportaciones de este subnormal hijo de puta en este hilo
¿Tu nunca te cansas de hacer el subnormal y enmierdar hilos verdad?
No te importa el hilo pero aqui estas con el ojal escocido enmierdando con tus tonterías, que es precisamente lo mismo que haces en los hilos de la corrupción del psoe.
Eres tú el que más me lee pedazo de subnormal hijo de puta.
Eres el Gonzalo Miró del foro, no aportas nada, solo entras a los hilos a enmierdar, postear gifts sin gracia y hacer el ridículo con tus exports, si en todos los hilos te llaman subnormal y eres un meme por algo será.
Otro hilo embarrado en discusiones que nada tienen que ver con el hilo por culpa del subnormal de siempre.
Ábrete tu propio hilo de gifts de mierda sin gracia y tonterias varias y deja de joder en otros hilos subnormal hijo de la gran puta.
Y quedarme sin ponerte de mala hostia cuando me apetezca?Por cierto, ¿ Tu no ibas a desaparecer 6 meses de este foro si no aparecian los audios de Tellado?
Cumple con tu palabra valiente hijo de puta.
Y quedarme sin ponerte de mala hostia cuando me apetezca?
Igual te crees en serio que me importa 200 cojones que tiren un pepino a una refinería. Al contrario que tú, que eres un trozo de mierda, lo único que me importa son las vidas humanas. Ni las cosas ni quien "gana o pierde" la guerra. Imbécil, tolai.No vengas con cuentos, lo haces para enmierdar el hilo porque no te gusta que se posteen los reveses que sufre Rusia.
y como eres subnormal y siempre quedas retratatado como un subnormal lo único que te queda es enmierdar, que es lo mismo que haces en los hilos de la corrupción del psoe.
Igual te crees en serio que me importa 200 cojones que tiren un pepino a una refinería. Al contrario que tú, que eres un trozo de mierda, lo único que me importa son las vidas humanas. Ni las cosas ni quien "gana o pierde" la guerra. Imbécil, tolai.
Hoy también te enfadas. 2 de 2.Pues no entres al hilo puto subnormal, aquí a nadie le interesan tus tonterías, no tu falsa equidistancia ni tu demagogia.
Deja de enmierdar hilos idiota, este hilo es para hablar de la guerra, los hilos del psoe son para hablar de los casos de corrupción, deja de enmierdar y ábrete el hilo de las tonterías de yonoloestoy y posteas tus mierdas que no le interesan a nadie ahí.
Te importan tanto las vidas humanas que no has condenado nunca las atrocidades rusas contra la población civil y contra los soldados ucranianos.Igual te crees en serio que me importa 200 cojones que tiren un pepino a una refinería. Al contrario que tú, que eres un trozo de mierda, lo único que me importa son las vidas humanas. Ni las cosas ni quien "gana o pierde" la guerra. Imbécil, tolai.
Siempre. Sea quien sea y contra quien sea.Te importan tanto las vidas humanas que no has condenado nunca las atrocidades rusas contra la población civil y contra los soldados ucranianos.
Te importan tanto las vidas humanas que no has condenado nunca las atrocidades rusas contra la población civil y contra los soldados ucranianos.

Nunca. Y te lo demostré hace mesesSiempre. Sea quien sea y contra quien sea.
Lo hice antes y lo hago ahora. Solo que a ti no te vale porque te quedas en nada. Como la cara que pones en casa después de irte de putas.Nunca. Y te lo demostré hace meses
No. No los has hecho nunca, lo demostré y te saque vergüenzas. Eres una perra asquerosa, como las putas que me he follado, y te pones de perfil cuando los rusos masacran inocentes. Es lo que tiene la endogamia que gastais los gallegos, que sois retrasados.Lo hice antes y lo hago ahora. Solo que a ti no te vale porque te quedas en nada. Como la cara que pones en casa después de irte de putas.
Demostraste que eres subnormal y no sabes leer. Te estoy diciendo que lo condené antes y lo condeno ahora. Puto paleto gitano.No. No los has hecho nunca, lo demostré y te saque vergüenzas. Eres una perra asquerosa, como las putas que me he follado, y te pones de perfil cuando los rusos masacran inocentes. Es lo que tiene la endogamia que gastais los gallegos, que sois retrasados.
No condensate una mierda, hijo de la endogamia. Te liaste a dar vueltas como haces siempre y tiraste el culo fuera como la rata sarnosa que eres.Demostraste que eres subnormal y no sabes leer. Te estoy diciendo que lo condené antes y lo condeno ahora. Puto paleto gitano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.