la tierra morira en 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
segun un amigo, en el año 2012 los casquetes polares acabaran por descongelarse y el grado de inclinacion de la tierra variara.
de esa manera, todos los q habitamos en ella, moriremos

quisiera saber si esta teoria es cierta o no, y que pasa con esto

Edito por que me han jodido la gracia :evil:

En cuanto me acabe el peta me pongo con la teoría jefe :wink:

Se tendria que abrir una segunda linea de investigacion y no descartar a ETA como responsable de los hechos

Pero con que locos te juntas tu Torbe ??? :lol:
Si tambien se iba a acabar el mundo en el año 2000...

Yahvé rebuznó:
¿Es cuando acaba el calendario maya?

maya_cabec..gif

no

Si hay alguna forera interesada en el tema de los casquetes (no los polares), por favor se dirija a mí vía MP.

pepi_juani rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Es cuando acaba el calendario maya?

no

Código:
El calendario maya cuenta el tiempo desde el 21 de agosto del 3114 a.C., y detendrá el conteo el 21 de diciembre de 2012 d.C., terminando así su ciclo de tiempo e inmediatamente comenzando uno nuevo; lo que ha provocado que surjan supersticiones que pronostican el Fin del Mundo en el 2012 y el surgimiento de una nueva Era.

Sí.

Pero no un sí con mal rollo, sino un sí con beso.

Instemos a Pherseo para que modere sus bacanales en el Mac Donalds. Esas ventosidades leviatanicas podrian significar la diferencia entre la extincion o la vida.

El Pouto Topo rebuznó:
Instemos a Pherseo para que modere sus bacanales en el Mac Donalds. Esas ventosidades leviatanicas podrian significar la diferencia entre la extincion o la vida.
Lo q tienes d grande lo tienes d bobo gilipollas,sacate a flote d otra manera anda moñas,orgulloso grita el amo encima.Q ingenioso.

TORBE rebuznó:
segun un amigo, en el año 2012 los casquetes polares acabaran por descongelarse y el grado de inclinacion de la tierra variara.
de esa manera, todos los q habitamos en ella, moriremos

quisiera saber si esta teoria es cierta o no, y que pasa con esto

Dame un minuto, que me concentro. Ummmmmmmm.... La bola no me lo deja claro. Es una fecha demasiado lejana. Pero he visto cosas chachis..

vidente.jpg

se escuchan tantas bobadaas del fin del mundo... que si los casquetes polares, que si un meteorito que si los pokemon... el unico momento en el que el mundo acabará será cuando bush use ese plutonio que compró america xa "estudios secretos" o cuando el sol agote su energía y tngamos mas frio que el copón

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Lo q tienes d grande lo tienes d bobo gilipollas,sacate a flote d otra manera anda moñas,orgulloso grita el amo encima.Q ingenioso.

Calla anda pillao cheposo joajoajao

Bastante tienes con el psiquiatra y la operacion de chepa

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Hay dios mio q acorralao estas en palabras,hay q joderse,25 minutos despues y contestas como si tuvieses 6 años?.... mereces 3 dias de muerte joder,tu sigue cazando pajaros y diciendo mierdas en este foro q mas acorralado no puedes estar.Seguro sudastes con esta respuesta,tirastes los dados para decir esta o esta,y todo por envidia,... curratelo y cuentame una gran historia d las tuyas.Seguro 3 horas despues el folio seguiria en blanco,posiblemente el forero mas inutil,amen de un par mas a los q les doy animos y digo q siempre quedara paris.

El grado de inclinación tiene que ver e influye según algunos estudios en ciertos aspectos del clima y demás. Influiría en el deshielo y demás, pero no a nivel global sino sería algo por areas por decirlo de alguna manera.

Creo que alguna vez hablamos del deshielo y demás. Si el hielo ocupa más que el agua, y el porcentaje de hielo es mayor el sumergido que el que emerge, teniendo en cuenta únicamente en cuenta esto, no se podría llegar a conclusiones.

Incluso si se supiera todo el hielo global emergido y todo el sumergido (aproximaciones lo más veraces posibles) habría que ver y hacer cálculos de densidades y demás a nivel territorial, ya que no todo el hielo tendrá la misma densidad en todas las partes de la tierra al igual que el agua. Por tanto, sin estos datos, decir que la tierra desaparecerá a causa del deshielo me parece precipitado cuanto menos.

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Hay dios mio q acorralao estas en palabras,hay q joderse,25 minutos despues y contestas como si tuvieses 6 años?.... mereces 3 dias de muerte joder,tu sigue cazando pajaros y diciendo mierdas en este foro q mas acorralado no puedes estar.Seguro sudastes con esta respuesta,tirastes los dados para decir esta o esta,y todo por envidia,... curratelo y cuentame una gran historia d las tuyas.Seguro 3 horas despues el folio seguiria en blanco,posiblemente el forero mas inutil,amen de un par mas a los q les doy animos y digo q siempre quedara paris.

Deja de lloriquear maricona, que aqui el unico pillao cheposo que se ha picao por un chiste eres tu.

Subnormalito, venga, que eres muy especial.

El Pouto Topo rebuznó:
Deja de lloriquear maricona, que aqui el unico pillao cheposo que se ha picao por un chiste eres tu.

:shock: peor de lo q pensaba,sigue tanteando por si consuerte encuentras el 98% q t hace falta para igualarme.Simplemente sindrome.FIN forochat.

El Pouto Topo rebuznó:

:shock: peor de lo q pensaba,sigue tanteando por si consuerte encuentras el 98% q t hace falta para igualarme.Simplemente sindrome.FIN forochat.

Eres mas tonto que cagar sin levantar la tapa.

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Eres mas tonto que cagar sin levantar la tapa.
NULO,NULO,NULO joder.... esa frase a echo q llore sangre un crucifijo q tengo en mi habitación,alucinante.Eres amo.

Volviendo al hilo, he leido que el calendario maya es el mas exacto que se ha hecho... empezando porque no ocupa años bisiestos ni jodideces de esas para "compensar" su inexactitud, como el año solar (creo que se le llama solar)...

Atrás
Arriba Pie