La tormenta de arena

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El horizonte parece fotochopeado.

no parece real.
tormentadearena01.jpg

Pues lo es, ayer mismo salieron estas imagenes en la seccion del tiempo de Tele 5.

La terrible belleza de la naturaleza cabreada, como las tormentas eléctricas, los aludes o los volcanes en erupción... siempre que los veas en foto o en la tele.

Allí seguro que lo ves venir y en lo que menos piensas es en lo bonito que resulta.

malgusto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sayko rebuznó:
no parece real.
.

Mirando la línea inferior me da que no.

Si que lo es lo que pasa es que eran fotos separadas que estan pegadas con el Pixmaker para hacer esa panoramica.

Si fuese una panoramica compuesta de varias fotos, no saldria asi la foto, debido a que la nube avanza y las tomas no se hacen al instante ya que hay que calibrar el tripode para superponer la imagen con la siguiente, y en esos seg. ya habría avanzado la nuve de polvo.
Eso esta echo o con un gran angular o con photoshop.

Saludos

Por la parte izquierda entre el suelo y la nube de polvo se ve cortado, como si hubiera un precipicio en lugar de seguir el terreno. De ser real, supongo que habra algun video que pueda corroborar la vericidad de la foto.

sea real o no, el caso es que esta chulo y me molaria estar ahi :D (aunque sentado para no perderme y con proteccion para los ojos nariz boca y oidos)

BBJB rebuznó:
malgusto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sayko rebuznó:
no parece real.
.

Si que lo es lo que pasa es que eran fotos separadas que estan pegadas con el Pixmaker para hacer esa panoramica.

Si fuese una panoramica compuesta de varias fotos, no saldria asi la foto, debido a que la nube avanza y las tomas no se hacen al instante ya que hay que calibrar el tripode para superponer la imagen con la siguiente, y en esos seg. ya habría avanzado la nuve de polvo.

Saludos

Bajate el Pixmaker y veras.... Haces las fotos asi a ojo sin tener que poner tripode ni mierdas y te las pega de una forma cojonuda.

malgusto rebuznó:
BBJB rebuznó:
malgusto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sayko rebuznó:
no parece real.
.

Saludos

Bajate el Pixmaker y veras.... Haces las fotos asi a ojo sin tener que poner tripode ni mierdas y te las pega de una forma cojonuda.

No me comprendes, eso para una foto de una cosa estatica si. pero la nube de polvo avanza.... Piensalo. !!

Saludos

Ahh, no te entendia.

Pero te comento que el programa te une las fotos como puede, busca la mejor forma, asi que la forma real igual no es asi porque en cada foto recortada tendria su forma.

Atrás
Arriba Pie