LA TORTURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Buenas troncs.
Este viernes salí a una discoteca de mala muerte y escucho esta canción tan divertida a la par que emotiva. No se como coño pueden dejar cantar a Alejandro Sanz suena como mi gato cuando le metes una chincheta por el culo y se lo tapas con cinta aislante para que se la pueda quitar. Esto es muy cabreante.

https://s7.yousendit.com/d.aspx?id=2J5T8L3AJXYWM2RV88GH7NEDOO

Comprobadlo, Shakira es una zorra pero al menos se la entiende, pero a ese maricón escuchad la canción ostia, aprovechad que está de moda.

img_05.jpg

kakel rebuznó:
Buenas jodidos Chupis.
Este viernes salí a una discoteca de mala muerte y escucho esta canción tan divertida a la par que emotiva. No se como coño pueden dejar cantar a Alejandro Sanz suena como mi gato cuando le metes una chincheta por el culo y se lo tapas con cinta aislante para que se la pueda quitar. Esto es muy cabreante.

Comprobadlo, Shakira es una zorra pero al menos se la entiende, pero a ese maricón escuchad la canción ostia, aprovechad que está de moda.

img_05.jpg

a mi me mola mazo el alex, :eek: :eek:

tienes razón macho, parece que tenga una polla en la boca. Cada canción nueva que saca se le entiende menos. A este ritmo acabará vocalizando menos que julio iglesias

kakel rebuznó:
Buenas jodidos Chupis.

img_05.jpg

belloto cabron, no bebas mas joder..... Luego te pasan cosas como estas y vienes aqui a martirizarnos con estas putadas y guarradas.

MAS ESTUDIAR JODER!!!!!!! TANTO SALIR Y TANTA POLLA!!!!!

Me niego. Ya la he escuchado a trozos sin querer. Bajarla me parece excesivo.

El "sanz" busca la olla que suene. A mi me parece un hijoputa patético, pero el tio se está forrando a costa de subnormales, a veces pienso que he tomado el camino erróneo...

Afortunado titulo el de esta cancion. Esta hasta en la puta sopa, y todo cristo tarareandola por que nadie entiende un carajo de lo que se dice en la cancion (de lo cual me alegro).

En mi curro hay una compañera (por llamarla de alguna manera) que pone el video una y otra vez... hasta la recontrapeana me hallo.

Julio Iglesias se fue a Miami y se agilipolló.
Alejandro Sanz se fue a Miami y se agilipolló.
David Bisbal se fue a Miami y se agilipolló.

Quien será el siguiente? :?

No sé porque se le da bombo a esa canción, a mi me parece mediocre.

Se salva por la presencia de Chakira que nos hace subir un poco el espumillón, pero el Alejandro Sanz, compuso en si día Corason Partío que si bien tenía cierto gracejo, no le recuerdo nada más ya no medio decente, sino que se pueda catalogar fuera de la categoria de bodrio.

pakito75 rebuznó:

con que se vaya Persheo, basta y sobra.....a ver si da el porculo alli, a los disidentes cubanos y nos deja en paz...

La pocastetas a 4 patas tiene que ser la puta leche y más con los meneos de cadera que mete.

Einherjer rebuznó:
La pocastetas a 4 patas tiene que ser la puta leche y más con los meneos de cadera que mete.
se mueve raro, pero vamos, que si

pakito75 rebuznó:

Me da que alguno de esa lista ni siquiera ha necesitado irse a Miami.

YA, ahora no os gusta a ninguno/a jijiji

Como los que perjuran que odian el reggaeton y luego esta canción les gusta, cuando tienen la misma base, la misma mierda.

NomadS0ul rebuznó:
YA, ahora no os gusta a ninguno/a jijiji

Como los que perjuran que odian el reggaeton y luego esta canción les gusta, cuando tienen la misma base, la misma mierda.

Muevelo sientelo con mas flow!

NomadS0ul rebuznó:
YA ahora no os gusta a ninguno/a jijiji

Prefiero 100 veces el reggaeton a Davices Bisbales y Bustamantes y UPA Dances.

Ello no quiere decir que me guste, sobre todo, si lo machacan hasta la extenuación.

Peor fue "Por un beso de la flaca" o "Depende"

Que bonito es recordar pesadillas olvidadas. :D

Jarabe_De_Palo.jpg

Einherjer rebuznó:
pakito75 rebuznó:

alguno?
me empiezas a preocupar

NaKo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
pakito75 rebuznó:

alguno?
me empiezas a preocupar

Julio Iglesias es DIOS! y el padre más aún!

Atrás
Arriba Pie