Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:
NaKo rebuznó:alguno?Einherjer rebuznó:pakito75 rebuznó:Julio Iglesias se fue a Miami y se agilipolló.
Alejandro Sanz se fue a Miami y se agilipolló.
David Bisbal se fue a Miami y se agilipolló.
Quien será el siguiente? :?
Me da que alguno de esa lista ni siquiera ha necesitado irse a Miami.
me empiezas a preocupar

Einherjer rebuznó:
NaKo rebuznó:PANCETAS!!zappiano rebuznó:acabo de cenar panceta tio,como se te ocurre?
![]()
![]()
kakel rebuznó:Einherjer rebuznó:
Hoy estás fino.
drbanner rebuznó:NaKo rebuznó:PANCETAS!!zappiano rebuznó:acabo de cenar panceta tio,como se te ocurre?
![]()
![]()
este tío es un canibal. Le recomiendo a Pherseo que no haga una kdd con él.
WEO rebuznó:drbanner rebuznó:NaKo rebuznó:PANCETAS!!zappiano rebuznó:acabo de cenar panceta tio,como se te ocurre?
![]()
![]()
este tío es un canibal. Le recomiendo a Pherseo que no haga una kdd con él.
A Pherseo en las quedadas le da más bien por comer longaniza.
Que salga el Folladicto a decir que eso no es cierto si tiene cojones.
zappiano rebuznó:madre mia vaya culo,esos culos de las sudamericanas me ponen a cien mil,joder que alguien modifique geneticamente al producto español porque solo se ven jennys con menos caderas que una niña de 10 años.
zappiano rebuznó:madre mia vaya culo,esos culos de las sudamericanas me ponen a cien mil,joder que alguien modifique geneticamente al producto español porque solo se ven jennys con menos caderas que una niña de 10 años.
Hyperman rebuznó:Vamos a ver:
Yo creo que se están confundiendo cosas:
¿Alejandro Sanz es malo? ¿Seguro?
-Pregúntaselo al director de su Caja de Ahorros.
El señor Sanz tiene la única misión en la vida de servir de fachada a un tinglao descomunal compuesto de productores, estilistas, compositores, músicos y vendedores con el fin de? de? venga amiwuitos, que sé que podeis...
¡siiiii! de ganar pasta, cabrones.
Por lo tanto, Alejandro Sanz y su tinglao no es malo, vamos, más bien son unos fenómenos que ya quisiera yo Y TODOS VOSOTROS juntarnos con ellos.
Ahora bien. Quizás te refieras a que "no te gusta". Pues permítame que dude, no de tus gustos en si, si no en la calidad del producto final, porque, en términos de ortodoxos, su producto es bueno, es decir: Está bien tocado, bien grabado, no desafina, tiene su gracia. Es como un BMW comparado con un Errecinco, que sería la calidad de producción media que se oye por ahí.
¿Acaso son mejores, por ejemplo, los PERROS SARNOSOS HIJOS DE PUTA MANDRILES que hicieron el Homenaje Indie a Mecano en ese disco con versiones imposibles que salió recientemente? -Esos si que son malos. La prueba es que no venden un disco ni a su puta madre.
No es por defender a lo comercial ni a la industria ni nada, quien haya entrado en ese hilo de electrónica verá que nada de lo que escucho se vende en el Corte Ingles.
Es solo por poner el contrapunto a la muy española actitud de "ES GUAPO, VENDE, TRIUNFA ----> REGLA DE TRES ----> ES UNA PUTA MIERDA"
Hale, dejémenos de subnormalidades, que así nos va.
Y sí: me gusta Alejando, concretamente el disco "3", en el que colabora al piano un profesor de música que tuve.
Las canciones del "3" son brutales. Quien diga lo contrario, es un BODOQUE.
El resto de discos, para mi, ni fú ni fá, pero reconozco su calidad como producto.
Einherjer rebuznó:zappiano rebuznó:madre mia vaya culo,esos culos de las sudamericanas me ponen a cien mil,joder que alguien modifique geneticamente al producto español porque solo se ven jennys con menos caderas que una niña de 10 años.
Es que tienen 10 años
Dr James Moriarty rebuznó:Hyperman rebuznó:Vamos a ver:
¿Alejandro Sanz es malo? ¿Seguro?
-Pregúntaselo al director de su Caja de Ahorros.
El señor Sanz tiene la única misión en la vida de servir de fachada a un tinglao descomunal compuesto de productores, estilistas, compositores, músicos y vendedores con el fin de? de? venga amiwuitos, que sé que podeis...
¡siiiii! de ganar pasta, cabrones.
Por lo tanto, Alejandro Sanz y su tinglao no es malo, vamos, más bien son unos fenómenos que ya quisiera yo Y TODOS VOSOTROS juntarnos con ellos.
Ahora bien. Quizás te refieras a que "no te gusta". Pues permítame que dude, no de tus gustos en si, si no en la calidad del producto final, porque, en términos de ortodoxos, su producto es bueno, es decir: Está bien tocado, bien grabado, no desafina, tiene su gracia. Es como un BMW comparado con un Errecinco, que sería la calidad de producción media que se oye por ahí.
¿Acaso son mejores, por ejemplo, los PERROS SARNOSOS HIJOS DE PUTA MANDRILES que hicieron el Homenaje Indie a Mecano en ese disco con versiones imposibles que salió recientemente? -Esos si que son malos. La prueba es que no venden un disco ni a su puta madre.
No es por defender a lo comercial ni a la industria ni nada, quien haya entrado en ese hilo de electrónica verá que nada de lo que escucho se vende en el Corte Ingles.
Es solo por poner el contrapunto a la muy española actitud de "ES GUAPO, VENDE, TRIUNFA ----> REGLA DE TRES ----> ES UNA PUTA MIERDA"
Hale, dejémenos de subnormalidades, que así nos va.
Y sí: me gusta Alejando, concretamente el disco "3", en el que colabora al piano un profesor de música que tuve.
Las canciones del "3" son brutales. Quien diga lo contrario, es un BODOQUE.
El resto de discos, para mi, ni fú ni fá, pero reconozco su calidad como producto.
vamos a ver;
La diferencia de todo se llama "DON" o gracia natural. La diferencia entre un GRANDE de verdad y este señor, es que mientras un GRANDE de verdad (el que quieras; Morrison, Bowie, Dylan, Brown, etc.. cualquiera.....) es que gracias a que es GRANDE, se mantiene.
Este señor no es mas que lo que has dicho; una multitud de productores, musicos de estudio, compositores, publicistas y demas gente del negocio.
La diferencia es que mienstras el grande lo utiliza para dar a conocer su trabajo, Alejandrito Sanz no sería NADIE sin esos medios. Quiza un letristas y ni siera (que eran del marica de De Maria)
Esa es la diferencia.
AH!!! y como producto es una mierda pinchada en un palo. Si piensas que esta bien producido y grabado, cogete cualquier disco(de lo que quieras, me da igual) que sea americano(Rock)ingles (pop) o Aleman(electrica) y veras lo que es una buena produccion. Estos desgraciados como mucho llegan a grabar en Miani, en el estudio del Secada o el del maridito de la Stefan.
Tampoco da para mas, no te creas. El producto se va a vender igual.
Namekiano rebuznó:zappiano rebuznó:madre mia vaya culo,esos culos de las sudamericanas me ponen a cien mil,joder que alguien modifique geneticamente al producto español porque solo se ven jennys con menos caderas que una niña de 10 años.
Tu no ves muchas españolas que digamos,no?
suede rebuznó:Me gusta escuchar música de flautas y silbidos
Hyperman rebuznó:Vamos a ver:
![]()
Einherjer rebuznó:Namekiano rebuznó:zappiano rebuznó:madre mia vaya culo,esos culos de las sudamericanas me ponen a cien mil,joder que alguien modifique geneticamente al producto español porque solo se ven jennys con menos caderas que una niña de 10 años.
Tu no ves muchas españolas que digamos,no?
![]()
![]()
Namekiano rebuznó:No todas son como esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.