LA TORTURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Vamos a ver:

Yo creo que se están confundiendo cosas:

*FOTO DEL LADRILLO*

Vaya tosco del 10 chacho, ni que fuera tu primo el Alejandrito. Me la suda si su música era buena, ahora se le entiende menos que a mis amigos del bar de abajo antes de volver a casa... como la patina la lengua al HIJOPUTA.

JUahjauaajau Me ha molao lo del ladrillo.

Pero ya te digo, lo del tercer LP tenía más "alma" que lo de ahora.

Lo de ahora solo es el resultado de estar forrao hasta las trancas, ya no tiene esa 'ansia' por triunfar... ya lo consiguió.

Y atentos a Bisbal que será más de lo mismo.

Einherjer rebuznó:
GreaT%20ASS005.jpg

me gusta el pantalon :eek:

contra shakira no tengo nada, es mas me gustan sus canciones, pero alejandro sanz merece una muerte lenta y dolorosa

PicaRa ·_. rebuznó:
contra shakira no tengo nada, es mas me gustan sus canciones, pero alejandro sanz merece una muerte lenta y dolorosa

Shakira, buen comienzo, salto al panorama internacional con la producción Pies Descalzos donde resaltaban casi la totalidad de sus canciones, luego con donde están los ladrones repitió la dosis aunque demostró un drástico cambio de look, en el MTV Unplugged mostró gran destreza con las fusiones en varios ritmos populares latinos y árabes; hasta aquí ... Sus letras podrían considerarse hasta cierto punto poéticas. Todo cambio después de servicio de lavandería (aunque este sea el trabajo que le valiera su fama internacional a nivel mundial), quizás gracias a las buenas referencias de sus anteriores trabajos y a la inserción de letras súper poperas que bien le valieron buen margen de ventas en USA, pero que ya hoy no son tan digeribles empieza a Apestar por lo que creo Fijación Oral va por el mismo Camino solo vean el video da risa los Close up al movimiento de su tórax Táctica Desesperada por vender Sexo y captar incautos.

PD. No puedo negar que tanto Alejandro Sanz como Shakira tienen en su historial buenos trabajos artísticos, por lo menos algunas de sus piezas son muy reales social e ideológicamente. Empiezo a darme cuenta el verdadero significado de la frase que reza Siempre hay que volver a sus orígenes.

BURLA

pues Shakira por mas buena que este y todo hace una musica patetica de mierda.

SIRENAS TERRESTRES

Quien va a negar que en la historia musical existen voces femeninas capaces de causar las mas raras sensaciones, solo valiéndose de los sonidos emitidos por sus cuerdas vocales. Y es que simplemente escucharlas independientemente del contenido lírico y los arreglos musicales de la pieza que interpretan, siempre resulta gratificante.

Para mis estas son las hijas de Melpóneme y Terpsícore que mis oídos han podido llegar a escuchar.

Ana Torroja Solo ella es capaz de dar sexo oral sin tocar nuestro cuerpo menuda voz sensual.

La Lupe, La India. Banderas de la salsa sensual femenina.

Shakira. Aunque no gusten sus letras su voz es otro Rollo.

Nena. La que canta 99 red ballons

Debbie Harry (Vocalista de Blondie)

Shirley Manson (vocalista de Garbage)

Celine Dion. En Vivo es Demasiado.

Alguna Mas???

Alejandro Sanz estuvo cantando y tocando la guitarra en mi casa mucho antes de ser famoso. Cuando vinieron a avisarme de que había llegado "un chico que canta y toca flamenco muy bien" les dije que podían meterse el flamenco por el puto ojete, que yo era jevi. A continuación me encerré en mi habitación y puse a los AC/DC a toda hostia para no oir los berridos de ese mamón. Ni siquiera llegué a verle. Verídico.

alltainted rebuznó:
SIRENAS TERRESTRES

Quien va a negar que en la historia musical existen voces femeninas capaces de causar las mas raras sensaciones, solo valiéndose de los sonidos emitidos por sus cuerdas vocales. Y es que simplemente escucharlas independientemente del contenido lírico y los arreglos musicales de la pieza que interpretan, siempre resulta gratificante.

Para mis estas son las hijas de Melpóneme y Terpsícore que mis oídos han podido llegar a escuchar.

Ana Torroja Solo ella es capaz de dar sexo oral sin tocar nuestro cuerpo menuda voz sensual.

Alguna Mas???

Tú escribes para el superpop??

Einherjer rebuznó:
alltainted rebuznó:
SIRENAS TERRESTRES

Alguna Mas???

No soy el Editor de:

Perritas y Guarritas.

alltainted rebuznó:
Einherjer rebuznó:
alltainted rebuznó:
SIRENAS TERRESTRES

Alguna Mas???

No soy el Editor de:

Perritas y Guarritas.

La has Leido??????

alltainted rebuznó:
alltainted rebuznó:
No soy el Editor de:

Perritas y Guarritas.

La has Leido??????

Joder, pelín triste citarte a ti mismo no?

Se te han olvidado los colorines imbécil de mierda y otra cosilla, no te dé miedo reconocerlo, además ahora estás de suerte, vuelven tus backstreet boys para que te hagas tactos rectales con el póster central.

suede rebuznó:
Art rebuznó:
suede rebuznó:
Pherseo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

a la cama que mañana hay cole
Mira que me kito el cinturon eh?
moskeado.gif
moskeado.gif

moskeado.gif
moskeado.gif

NO!! No te lo quites!! que se te caen los pantalones!!

Eso quisieras, ¿verdad picarona?:1

Art. :evil: :evil:

shit! me torciste mis sucias intenciones jajajajaja :oops:

como se quite Tocinin los pantalones, acabaremos todos aplastados contra la pared...

NO POR DIOS!!!!!! NO QUIERO MORIR TAN JOVEN!!!!!

Atrás
Arriba Pie