LA TORTURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quereis dejar de hacer forochat y seguir poniendo fotos de shakira?
sobre alejandro sanz me gusto el primer disco ,quiza por la novedad y ahora no me hace ni fu ni fa ,shakira como cantante me parece normalita pero fisicamente me encanta

aurresku rebuznó:
sobre alejandro sanz me gusto el primer disco ,quiza por la novedad y ahora no me hace ni fu ni fa ,shakira como cantante me parece normalita pero fisicamente me encanta

571.jpg

Nombre del Lp: "Los chulos son pa' cuidarlos"

La Shakira esta da pena, tiene una voz que cuanto canta parece una jauria de hienas epilepticas en celo.

Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:

571.jpg

no me referia al que hizo llamandose alejandro magno sino al viviendo deprisa ,en alejandro magno era una copia barata de miguel bose

snow rebuznó:
Einherjer rebuznó:
571.jpg

Todos tenemos un pasado.
Si, pero no tan triste. Nadie ha hecho la comunión vestido con una torerilla y visera con acid, ni llevaba en la solapa una flor en cuyo centro hay otro acid...joder, es que cada vez que la veo me acuerdo de la madre del estilista; que debia de ser familia del de Noche de Fiesta.

alltainted rebuznó:
SIRENAS TERRESTRES

Quien va a negar que en la historia musical existen voces femeninas capaces de causar las mas raras sensaciones, solo valiéndose de los sonidos emitidos por sus cuerdas vocales. Y es que simplemente escucharlas independientemente del contenido lírico y los arreglos musicales de la pieza que interpretan, siempre resulta gratificante.

Para mis estas son las hijas de Melpóneme y Terpsícore que mis oídos han podido llegar a escuchar.

Alguna Mas???

Shirley Manson (vocalista de Garbage)

De acuerdo. Es grandiosa aunque no tenga una excelente voz. Butch Vig me parece que la contactó y le propuso entrar a Garbage, creo que la decisión fue la mejor.

Celine Dion. En Vivo es Demasiado.
No importa que cante bien. Grita a veces y sus canciones podrían endulzar una taza de café de lo melosas que son.

Debbie Harry (Vocalista de Blondie)

Fue una figura sobresaliente. La he escuchado y creo que canta mejor ahora.

Shakira. Aunque no gusten sus letras su voz es otro Rollo.

Es broma, ¿verdad?. Ella tiene unas cuantas letras ingeniosas, del cuerpo ni se hable que es evidente. Su voz es mas bien desafinada, ella destaca por su música y letras, pero no por su voz. Por cierto, empezó a destacar porque se le creía una equivalente latina de Alanis Morrisette.

Ana Torroja Solo ella es capaz de dar sexo oral sin tocar nuestro cuerpo menuda voz sensual.

Ufffff. No me agradan las vocecitas de muñeco de ventrílocuo, y ella tiene una así.

Hay mejores.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie